LaLiga EA & LaLiga Hypermotion - 2026-2027 [Actual campeón: FC Barcelona]

• Autor de tema Autor de tema kteo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mou dejando en el campo a las vedettes, pues nada chico, otro que se va a hundir.

Incomprensible que todo el mundo vea que sobra vino y hace falta un medio, pero ahí seguimos.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Enésima demostración de que los xG no sirven de nada.

Por cierto, estáis siendo más dramáticos de la cuenta. El Madrid este partido lo hubiera ganado 9 de cada 10 veces.

Estoy con ero, con la entrada de bernardo el Madrid mejoró. No es normal ver a la tortuga fallar las que ha fallado, lo normal habria sido un 0-2

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Enésima demostración de que los xG no sirven de nada.

Por cierto, estáis siendo más dramáticos de la cuenta. El Madrid este partido lo hubiera ganado 9 de cada 10 veces.

Las ligas se pierden en estos partidos que tendríamos que ganar 9 de cada 10 veces.

Ya os adelanto que LO NORMAL que pase hoy es que el Dépor pierda en el Madrigal pese a tener una plantilla bastante maja este año, lo que no quita es que viva con la ilusión de que se haga un buen partido y que sacáramos algo positivo de allí. Tengo muchas ganas de que ciertos jugadores se pongan a tono y puedan competir en Primera, tengo muchas ganas de que Yeremay esté bien pero parece que tendré que esperar como mínimo a Octubre.

Saludos :cucugato:

Pues hemos competido bastante mal las 2 primeras jornadas y con el Valencia, pues sinceramente veo más demerito Che que mérito nuestro, nos ha salvado Aubameyang los 3 partidos y es evidente que plantilla y entrenador tienen que adaptarse a la categoría, no voy a negar que 5/9 me parece una puntuación MUY BUENA para empezar la temporada y con un margen de mejora bastante importante.

Estoy muy contento y creo que me va a durar todo el año, solo pido salvación y que todo el mundo vaya mejorando, es una manera de ver el fútbol diferente fuera de objetivos más ambiciosos, aunque siempre está la ilusión de poder pelear ahí.

Saludos :cucugato:

Volver