Aviso a navegantes porque estos 2 últimos años han cambiado cosas. Y el quiz de la cuestión es este hombre:
![]()
Juan Carlos Escotet, el actual presidente de Abanca y dueño del Dépor. La quinta fortuna de España, lo digo tal cual como fue, cuando se hizo dueño del Dépor la sensación era a mala gana y buscando una rentabilidad futura, si el equipo volvía al fútbol profesional y luego a Primera.
Este hombre en los primeros años, delegó totalmente en otras personas las funciones representativas del club, se le veía de vez en cuando en su palco VIP de Riazor pero muy poco, en 2024 se puso él como presidente del Dépor y apareció bastante más, con el ascenso del Dépor a Segunda se le vio disfrutando y feliz, desde luego le estaba gustando lo que veía, ya en segunda no se en que momento justo decidió viajar con el equipo a los desplazamientos fuera de casa, pero con una curiosidad llamativa, no se iba al palco, iba al partido pero a la GRADA en medio de todos los seguidores. Le cogió tanto vicio que se ha hecho todos los desplazamientos del equipo y viendo los partidos en la grada. Ayer estaba pletórico, se fue a Valladolid, lo vivió en la grada, luego con los jugadores en el terreno de juego, luego se fue a Coruña a Riazor y estuvo con la gente hasta que llegaron los jugadores a las 4:00 de la mañana. Y hoy en el Ayuntamiento ya apunta a nuevos horizontes, permanencia, Europa y títulos.
Se como va esto y no solo con dinero se consiguen esas cosas, hasta es difícil la primera pero cuidado con el enganche que se ha cogido, el Dépor vuelve a Primera SIN DEUDA y por lo visto el ascenso le reporta 50 millones a las arcas del club, es MUUUCHA pasta para el Dépor. No tengo prisa, incluso si hay que hacer el ascensor, pero quiero seguir con la base actual, quiero ver si estos chavales que han subido se pueden mantener en Primera, fichar jugadores que ayuden a cimentar el proyecto y darle alas, por ahora Europa y títulos son quimeras imposibles pero desde la base se puede buscar una oportunidad, si veo posible a un Dépor haciendo un rendimiento muy por el estilo de la Real Sociedad en un par de años, si seguimos creciendo pero para correr primero hay que gatear y luego andar. Poco a poco, mucho alcohol en estas 24 horas y esperando cual es la ambición del club a corto plazo.
Hubo 3 rumores hoy, 2 que se lleva hablando de ellos meses y son las renovaciones de Mario Soriano y Bill Nsongo (Parecen hechas) y el primero nombre para fichar es traer cedido a Casadó, aunque este último es la primera paja mental de las muchas que están por venir, si el Dépor tiene la más mínima opción de hacer este tipo de apuestas, es que el listón estaría fuerte.
Saludos![]()
Me cago en todo con el último párrafo jajajajajajajajaja
Saludos

Me falta un brasileño top en el depor.
Pero hay brasileños top??
(Aparte de rapincha y el tío richarl)
Pero hay brasileños top??
(Aparte de rapincha y el tío richarl)
Una cesión de Endrick hubiera sido molon
Hay futbolistas que no son muy inteligentes.
Con lo que ganan, y no se cogen un taxi o vtc.

Con lo que ganan, y no se cogen un taxi o vtc.

@Connedi una pregunta por Casadó, tuviera una lesión importante en su segundo año no?
Se le notó un bajón desde dicha lesión?
Saludos![]()
@Connedi una pregunta por Casadó, tuviera una lesión importante en su segundo año no?
Se le notó un bajón desde dicha lesión?
Saludos![]()
Hace dos años hizo un temporadon brutal, luego simplemente marc bernal le pasó por la derecha. Tocará ver que tal lo hace en el depor pero no creo que su lesion tenga que ver con su rendimiento la verdad. El año pasado estuvo disponible todo el año y aunque jugó bastante sobretodo en copa, realmente no tenia sitio.
Hace dos años hizo un temporadon brutal, luego simplemente marc bernal le pasó por la derecha. Tocará ver que tal lo hace en el depor pero no creo que su lesion tenga que ver con su rendimiento la verdad. El año pasado estuvo disponible todo el año y aunque jugó bastante sobretodo en copa, realmente no tenia sitio.
Es que Bernal ya era una cosa muy seria en 1ªRFEF, Casadó tuvo la suerte con la lesión de cruzado de Bernal y logró un temporadón cuando no parecía que apostaran por él.
Yo lo sigo viendo buen jugador para el Barça, me gusta más que Gabi y creo que es el sustituto ideal para De Jong cuando le deis la patada.
Tema de tiempos.
Saludos

Imposible. Gavi es de los favoritos de Flick, dudo mucho que pusiera a casado por encima de él. Con pedri, rodri, olmo, gavi, bernal, fermin, y los recientes incorporados como xavi y fariñas ni él ni de jong tienen sitio. Tenemos un centro del campo espectacular para 3 o 4 años, porque el mayor es rodri e ira dando paso poco a poco a bernal con el paso de los años.
En el centro del campo vais sobradísimos, a ver qué temporada hace, Amatucci y Mario Soriano hablan el mismo idioma con la pelota, quiero ver ese centro del campo funcionar.
Saludos
Saludos

Espero que Julián Álvarez tenga la piel dura porque esta temporada se le va hacer muy larga.
Yo he leido que el Barça volverá a intentarlo en invierno, suerte ahí.
Son 500 millones y todo suyo.
Di que sí. Son 500, si lo tiene pues pa lante, y si no los tiene ajo y agua.
Mira el PSG cuando se llevo a Neymar, fueron 222 kilos y ni pestañeó.
Te valen 500 millones de minutos en suscripcion de spotify?Son 500 millones y todo suyo.
Piensa que es una suscripción vitalicia.
Yo creo que le renta más a Sauron que le invites a 500 cervezas
Que coño le voy a invitar si soy catalanYo creo que le renta más a Sauron que le invites a 500 cervezas
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.