Otro que está onfire Aubameyang
Malaga no lo quiere poner fácil, empate
Me cabrea que un equipo pudiendo ir a por el partido no vaya, el Dépor puede hacer mucho daño atacando pero su entrenador no quiere y eso me cabrea bastante.
Que se vayan adaptando todos a Primera y puntuando es más fácil, el Dépor puede hacer MUCHISIMO más.
Saludos
Que se vayan adaptando todos a Primera y puntuando es más fácil, el Dépor puede hacer MUCHISIMO más.
Saludos

Hidalgo siempre ha sido así pero es que este estilo no sé si le va a dar para primera y más con esa plantilla
Hidalgo siempre ha sido así pero es que este estilo no sé si le va a dar para primera y más con esa plantilla
Yo como con los jugadores, con los entrenadores espero también evolución, hemos subido con su idea y una gestión de esfuerzos bastante bien llevada.
Ha dicho ayer que el equipo está en construcción de como quiere jugar, sinceramente, no se puede competir así para sacar resultados, cierto es que ya tenemos 2 puntos a pesar de que espero que sea el peor Dépor este año en ese aspecto, perderemos partidos con contundencia porque es parte del aprendizaje esta temporada pero al menos espero que quede claro cómo atacar, ayer hubo un momento que estaban Yeremay, Mella, Soriano y Auba. Esos 4 saben atacar a lo bestia, necesitamos darles opciones donde hagan daño, por ahora es pura individualidad en ataque estático y eso es difícil hasta para el Madrid.
Saludos

¿Quién va a ser el primer entrenador en irse a la verga?
Yo creo que Terzic
Yo creo que Terzic
Creo que el descalabro del Athletic va a ser circunstancial, aunque el calendario no ayuda.
Para mí el primero en caer va a ser Corberán. Le está pasando un poco lo de Ten Hag, lo mantuvieron por mantener pero a la mínima le van a cortar la cabeza.
Para mí el primero en caer va a ser Corberán. Le está pasando un poco lo de Ten Hag, lo mantuvieron por mantener pero a la mínima le van a cortar la cabeza.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.