LaLiga EA & LaLiga Hypermotion - 2026-2027 [Actual campeón: FC Barcelona]

• Autor de tema Autor de tema kteo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero quien ve esto? La liga no tiene emoción alguna. El Barça se va a pasear. El Madrid está lleno de extranjeros. Florentino ha logrado lo increíble, que el Madrid no tenga ningún arraigo. Los precios son carísimos. La mayor parte de los equipos están construidos con retales y con las sobras de la premier.

A mi ver la liga me parece una perdida de tiempo.

Yo lo que he dicho es que aunque pinte a que vamos a arrasar no hay que dar nada por hecho, que el madrid cuando ficho a mbappe y venia de ganar la champions se comió una mierda.

El problema del Barça es la champions no la liga en la que tienen altísimas posibilidades se volverá a ganar.

Y si no lo hacen ellos será el Madrid, que por el momento se espera ver hasta donde aguanta Mou con las estrellitas.

Esto genera poco interés en los demás partidos hasta que llega el fin de temporada y ves el drama del descenso como paso el torneo pasado.

Las temporadas son largas y puede pasar mil y una cosa, una plaga de lesiones en el momento crucial de la temporada y de poder ganar todo pasas a perderlo todo y puede pasar en una sola semana.

Yo un poco al cholismo me echo con el partido a partido, estas décimo? A intentar subir al 9º y llevar la temporada a mini-objetivos, si luego da para objetivos no planteados pues se pelean y se disfruta. Aquí lo único que se sufre bastante es pelear por no descender, el resto es una carrera por la ilusión de conseguir objetivos.

Saludos :cucugato:

Las temporadas son largas y puede pasar mil y una cosa, una plaga de lesiones en el momento crucial de la temporada y de poder ganar todo pasas a perderlo todo y puede pasar en una sola semana.

Yo un poco al cholismo me echo con el partido a partido, estas décimo? A intentar subir al 9º y llevar la temporada a mini-objetivos, si luego da para objetivos no planteados pues se pelean y se disfruta. Aquí lo único que se sufre bastante es pelear por no descender, el resto es una carrera por la ilusión de conseguir objetivos.

Crees que con otro entrenador,con otro fútbol más alegre os iría mejor?

No le quito merito a Hidalgo por supuesto que ha hecho un gran trabajo

Cada vez los lloros victimistas llegan antes. Habrá un momento que deis por perdida la liga de 2050.

Llevamos 2 años sin centro del campo y estos cabrones han comprado de todo menos un centrocampista. Pues vamos a tener el mismo problema que hemos tenido este año y el año anterior, que el balón no llega a los de arriba en condiciones.

Crees que con otro entrenador,con otro fútbol más alegre os iría mejor?

No le quito merito a Hidalgo por supuesto que ha hecho un gran trabajo

El Dépor puede jugar mucho mejor, a mi el planteamiento de Hidalgo no me gusta. Le veo excesivo riesgo y muy poca creación de juego, me aburre muchísimo pero ha sacado resultados y estamos en Primera.

Le doy bastante margen aunque no me convenza.

Al final se acabará viendo, lo que manda en el fútbol son los resultados. Si la pelotita entra, seguirá. Si no, a la calle.

Ya te digo que si la idea es jugar cagón y depender de que un Auba ya bastante mayor meta todas, no le veo mucho futuro.

¿Pero quien ve esto? La liga no tiene emoción alguna. El Barça se va a pasear. El Madrid está lleno de extranjeros. Florentino ha logrado lo increíble, que el Madrid no tenga ningún arraigo. Los precios son carísimos. La mayor parte de los equipos están construidos con retales y con las sobras de la premier.

A mi ver la liga me parece una perdida de tiempo.
La gente que le gusta el fútbol, sorprendentemente, suele ver partidos de fútbol.

Volver