Empezando la Liga hoy (Segunda ayer), faltando mercado y problemas que puedan pasar esta temporada que cambiará toda la predicción (pero lo bonito es hacerlo ahora), esto es como veo la temporada. En Primera y en Segunda división.
Saludos
P.D: Casos como el del Rayo y Ceuta a día de hoy las problemáticas de ambos en temas extradeportivos pueden condicionarlos, en condiciones normales no los pondría ahí.
Saludos

P.D: Casos como el del Rayo y Ceuta a día de hoy las problemáticas de ambos en temas extradeportivos pueden condicionarlos, en condiciones normales no los pondría ahí.
No quiero ser cenizo, pero veo al valencia más abajo xD
Y también al Sevilla
La única duda que me deja el Barça es que no tienen dientes, vamos, que le falta un delantero centro. Aún así yo los veo ganando el doblete porque el Madrid es un chiste.
Siento que estamos lejos de ganar la Liga.La única duda que me deja el Barça es que no tienen dientes, vamos, que le falta un delantero centro. Aún así yo los veo ganando el doblete porque el Madrid es un chiste.
Aunque yo a Mou le tengo fé.
Con Rodri yo creo que puede darles también para champions.
Dos cosas...
¿Os dais cuenta de que el primer partido de liga es un Alaves-Geta?
¿Os dais cuenta de que ayer España ganó el mundial y hoy empieza la liga?
¿Os dais cuenta de que el primer partido de liga es un Alaves-Geta?
¿Os dais cuenta de que ayer España ganó el mundial y hoy empieza la liga?
Como el año que viene hay competiciones de verano por un tubo, a nadie se le ocurrió acabar la temporada un poco más tarde y así empezar todos de una manera más lógica y normal.
Saludos
Saludos

Puto tebas de mierda, ya empiezan los bloqueos.
El primer expulsado
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.