Ojalá sea verdad. Seguimos en el estadio provisional de chapa, si, creo que es solo esta temporada más.
Coñas aparte, putadón enorme para el chaval, cuantas roturas de cruzado lleva el Barça en los últimos 2 años??? Creo que hasta supera al Madrid en cruzados rotos.
Saludos

Va a jugar poco, le tengo mucha fé pero creo que este año tendría que haber buscado una salida, y no ya cedido, sino venta.
Este año no jugará y el siguiente se irá nuevamente cedido; el ciclo eterno con Bobby. 

Si el subnormal de Cala está metido en la movida, está muy claro lo que está pasando.
Lo de que suene Celades, mis condolencias a todos los gaditanos.
Lo de que suene Celades, mis condolencias a todos los gaditanos.
No me extraña que haya tenido broncas, seguramente le prometieron X cosas y no han cumplido ninguna. El tipo que ha entrado de presidente parece todavía peor que el anterior, este viene aquí a llevarse cosas, no a aportarlas. Si lo primero que ha hecho es cambiar la propiedad de los terrenos que había comprado el club para expandirse y ponerlos a su nombre...
@Ero lo del Cádiz mete miedo al miedo, mira que tuvo sus más y sus menos en Coruña, como entrenador será limitado en muchas parcelas pero siempre fue de lo más correcto que pasó por aquí el bueno de Imanol. Como ha tenido que ser el enganchón y encima con Cala.
Tela….
Saludos![]()
Tengo muy claro que salvo milagro este equipo va a entrar en una época jodida.
Cuando la temporada empieza así, no hay buenos augurios. 
Hay dinero, y tiempo, en Cádiz para lo que el nuevo DT pida?

Hay dinero, y tiempo, en Cádiz para lo que el nuevo DT pida?
En Cádiz lo único que hay ahora es calor y dolor
Por suerte el calor está siendo manejable
Es que ves la foto, y te viene a la cabeza.
@Ero lo del Cádiz mete miedo al miedo, mira que tuvo sus más y sus menos en Coruña, como entrenador será limitado en muchas parcelas pero siempre fue de lo más correcto que pasó por aquí el bueno de Imanol. Como ha tenido que ser el enganchón y encima con Cala.
Tela….
Saludos![]()
Un vendedor de droga, y el prototipo de español, que quiere hacerse rico a costa del sudor de los demás xD
Pos parece que va a ser Celades
Todo son desgraciasPos parece que va a ser Celades
En Galicia hacía mucho fríoDe esta no estaba enterado!!!!
Saludos![]()
Opinión de mi nuevo avatar gente? Estoy listo para la temporada
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.