LaLiga EA & LaLiga Hypermotion - 2026-2027 [Actual campeón: FC Barcelona]

• Autor de tema Autor de tema kteo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojalá sea verdad. Seguimos en el estadio provisional de chapa, si, creo que es solo esta temporada más.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Coñas aparte, putadón enorme para el chaval, cuantas roturas de cruzado lleva el Barça en los últimos 2 años??? Creo que hasta supera al Madrid en cruzados rotos.

Saludos :cucugato:

• Me gusta
Reacciones: Ero
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

@Ero lo del Cádiz mete miedo al miedo, mira que tuvo sus más y sus menos en Coruña, como entrenador será limitado en muchas parcelas pero siempre fue de lo más correcto que pasó por aquí el bueno de Imanol. Como ha tenido que ser el enganchón y encima con Cala.

Tela….

@Ero lo del Cádiz mete miedo al miedo, mira que tuvo sus más y sus menos en Coruña, como entrenador será limitado en muchas parcelas pero siempre fue de lo más correcto que pasó por aquí el bueno de Imanol. Como ha tenido que ser el enganchón y encima con Cala.

Tela….

No me extraña que haya tenido broncas, seguramente le prometieron X cosas y no han cumplido ninguna. El tipo que ha entrado de presidente parece todavía peor que el anterior, este viene aquí a llevarse cosas, no a aportarlas. Si lo primero que ha hecho es cambiar la propiedad de los terrenos que había comprado el club para expandirse y ponerlos a su nombre...

Tengo muy claro que salvo milagro este equipo va a entrar en una época jodida.

Tela….

Es que ves la foto, y te viene a la cabeza.

Un vendedor de droga, y el prototipo de español, que quiere hacerse rico a costa del sudor de los demás xD

De esta no estaba enterado!!!!

Volver