Mierda, no se muy bien el porqué pero no he puesto Cuba. Iran no lo pongo, porque de verdad de la buena, espero que no entre.
Y ambos tienen elementos faciales reconocibles: Uno un bigote gracioso, y otro la cara de color risketo.Mierda, no se muy bien el porqué pero no he puesto Cuba. Iran no lo pongo, porque de verdad de la buena, espero que no entre.
![]()
Dentro de 30 años los libertarios van a decir que Trump era de Izquierdas como ahora les pego la moda de asumir que los Nazis eran Comunistas.
Mierda, no se muy bien el porqué pero no he puesto Cuba. Iran no lo pongo, porque de verdad de la buena, espero que no entre.
![]()
Tristemente, no me parece descabellado.
Supongo que la gran diferencia era que uno realmente hacía lo que decía, y el otro, lo tienen algo "controlado" los mandamases económicos.
Es que las leyes antiinmigración y la poli esa que va repartiendo hostias y tiros, se parece mucho, pero muchísimo a la gestapo. Solo hay que mirar los métodos que tienen.Tristemente, no me parece descabellado.
Supongo que la gran diferencia era que uno realmente hacía lo que decía, y el otro, lo tienen algo "controlado" los mandamases económicos.
Y lo de Trump queriendo para él mismo el poder económico de la reserva federal me parece muy peligroso.
Groenlandia. Ya lleva rato dando la turra a los daneses. Pero hey el peligroso es Putin 

Ambos son peligrosos y con la mentalidad de armar guerras para quedarse con los recursos de otros.Groenlandia. Ya lleva rato dando la turra a los daneses. Pero hey el peligroso es Putin![]()
Groenlandia. Ya lleva rato dando la turra a los daneses. Pero hey el peligroso es Putin![]()
A Putin le llenaron Ucrania de bases de la OTAN, básicamente le estaban cercando su propio territorio.
No tenía otra opción que empezar una guerra Próxy.
Es como si China pusiera bases militares en México, EEUU ya hubiera destruido México y parte de Guatemala de una vez.
Lo de Grolenadia es una idiotez pero tiene sentido geopoliticamente para EEUU.
Dentro de 30 años los libertarios van a decir que Trump era de Izquierdas como ahora les pego la moda de asumir que los Nazis eran Comunistas.
A Putin le llenaron Ucrania de bases de la OTAN, básicamente le estaban cercando su propio territorio.
No tenía otra opción que empezar una guerra Próxy.
Es como si China pusiera bases militares en México, EEUU ya hubiera destruido México y parte de Guatemala de una vez.
Lo de Grolenadia es una idiotez pero tiene sentido geopoliticamente para EEUU.
No sé si tenía opción o no la tenía, porque lo de las bases es una gilipollez cuando tienes misiles capaces de alcanzarte desde la otra punta del mundo. O desde un submarino. A mi desde luego, me parece una imbecilidad, que quieres que te diga.
Y Trump parece ir muy en serio a por Groenlandia. Fallout nos contó que la tercera guerra sería entre EEUU y China por Alaska, pero parece que será Europa y EEUU por Groenlandia.
Edit: Ucrania tiene tierras raras, las mejores tierras de cultivo de toda Europa y salida al mar negro. Me parece por mucho mejores razones que las bases.
Vayan añadiendo una estrella a la bandera americana..
puta bida
puta bida
No se yo eh. Los Groenlandeses tienen una larga tradición de reventar cabezas de bebés foca a porrazos. Si hacen eso con animalitos tan cucos, que no les harán a un puñado de yankees prepotentes que vienen a joderte.
Ojalá se revelase la naturaleza y hundiera barcos, y debajo del permafrost hubiera un virus letal contra la estupidezNo se yo eh. Los Groenlandeses tienen una larga tradición de reventar cabezas de bebés foca a porrazos. Si hacen eso con animalitos tan cucos, que no les harán a un puñado de yankees prepotentes que vienen a joderte.
Ojalá se revelase la naturaleza y hundiera barcos, y debajo del permafrost hubiera un virus letal contra la estupidez
Si la naturaleza ya está al límite, mira
https://www.dw.com/es/la-temperatura-de-los-océanos-marcó-un-nuevo-récord-en-2025/a-75453846
Lo que nos espera o espera a nuestros descendientes, un mundo de mierda, con gente de mierda.Si la naturaleza ya está al límite, mira
https://www.dw.com/es/la-temperatura-de-los-océanos-marcó-un-nuevo-récord-en-2025/a-75453846
Y cómo lo cambiamos? Reciclando papel?
O GodzillaOjalá se revelase la naturaleza y hundiera barcos, y debajo del permafrost hubiera un virus letal contra la estupidez
Lo que nos espera o espera a nuestros descendientes, un mundo de mierda, con gente de mierda.
Y cómo lo cambiamos? Reciclando papel?
y con Arbeloa como entrenador del Madrid.
Estamos apañaosy con Arbeloa como entrenador del Madrid.
No sé si tenía opción o no la tenía, porque lo de las bases es una gilipollez cuando tienes misiles capaces de alcanzarte desde la otra punta del mundo. O desde un submarino. A mi desde luego, me parece una imbecilidad, que quieres que te diga.
Hay que ver las cosas con toda la frialdad posible. Rusia tomó la decisión que EEUU tambien hubiera tomado si China o Rusia ponía bases militares en la Frontera entre México y Texas.
Bueno, EEUU ya hubiera matado mas mexicanos que los Rusos con los Ucranianos.
Hay que ver las cosas con toda la frialdad posible. Rusia tomó la decisión que EEUU tambien hubiera tomado si China o Rusia ponía bases militares en la Frontera entre México y Texas.
Bueno, EEUU ya hubiera matado mas mexicanos que los Rusos con los Ucranianos.
Cierto es que lo haría. Ya estuvo a nada de formarla por los misiles en cuba cuando ellos con toda la cara del mundo ponían misiles por toda la frontera rusa.
La comida, la salida al mar y las tierras raras me parecen motivos mucho más tangibles.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.