La Trump porra

¿Qué país invadirá Trump?

• México, por los cárteles de drogas

Votos: 4 16.0%
  • Colombia, por la coca (y los recursos)

• Groenlandia, por los recursos

Votos: 16 64.0%
  • Brasil, por la selva Amazónica

Votos: 1 4.0%
  • Argentina, por la selección de fútbol

Votos: 0 0.0%
  • La UE, porque sí

• África, así, en general.

Votos: 0 0.0%
  • Canada, como en Fallout

• Australia, porque quien domina Australia domina el Risk

Votos: 2 8.0%
  • Cuba, que no sé como se me ha olvidado.

• Votantes totales
    25

ahoranolose

Nanabi
Nanabi
Desde
29 May 2016
Lo único que tengo claro es que contra Rusia y China no se mete, pero con los demás, cualquiera puede ser el siguiente.

A Canada le tiene muchas ganas. Es canon.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me quedan más o menos 15 años de vida, quiero ver una guerra mundial, pero tocha.

Así que invada Rusia o China, all in y que sea lo que dios quiera.

No hay huevos para atacar en plan bestia a una dictadura que te puede devolver el guante (China y Rusia).

Creo que habrá algun ataque preciso a países como México o Groenlandia.

Última edición:
Yo creo que algo acabará saliendo mal, le echará la culpa a California y tendrá una guerra civil.

Saludos :risita:

Viendo lo de Iran no seria para nada raro una incursión en los próximos días.

Viendo lo de Iran no seria para nada raro una incursión en los próximos días.

Yo hay no me metería. Sé bien que están masacrando a la población, creo que van más de 100 muertos, pero si algo odian los iranís y el régimen iraní con todas sus fuerzas es a EEUU. Si te se meten, es guerra total.

La Trump porra
giphy.gif

Yo hay no me metería. Sé bien que están masacrando a la población, creo que van más de 100 muertos, pero si algo odian los iranís y el régimen iraní con todas sus fuerzas es a EEUU. Si te se meten, es guerra total.
Según time tiene reportes de mas de 200 e iran internacional la cifra la pone en los 2000 solo en las ultimas 48 hora tranquilamente podría intervenir los rusos pero recordando la 2da guerra de Chechenia mejor no aunque a lo mejor Irene esta yendo con Greta para allí,

Ninguno, le darán ataque al corazón y morirá está viejo ya , alucina

El Derecho Internacional no existe.

Lo que existe se llaman Países con armamento nuclear y los que tienen están seguros que no recibirán una visita del Tío Sam.

Sobre a quien va a putear, si llega a bombardear México en este 2026, aparte que va a arruinar la relacion comercial con su principal socio tambien pondrá en peligro el mundial de la FIFA con eso de atacar al otro país sede, pero no lo descarto porque Trump tiene la inteligencia emocional de un nene de 6 años.

Volver