Lo único que tengo claro es que contra Rusia y China no se mete, pero con los demás, cualquiera puede ser el siguiente.
A Canada le tiene muchas ganas. Es canon.
www.latimes.com
Trump dice que habla en serio al afirmar que Canadá sea el estado 51 de EEUU
El presidente Donald Trump dijo que está seriamente interesado en que Canadá se convierta en el estado número 51 en una entrevista que se emitió el domingo durante el programa previo al Super Bowl.
Francia, son costumbres y hay que hacerlas respetar.
Que termine el trabajo en Venezuela antes de pasar al siguiente!!
A Canada le tiene muchas ganas. Es canon.
![]()
Trump dice que habla en serio al afirmar que Canadá sea el estado 51 de EEUU
El presidente Donald Trump dijo que está seriamente interesado en que Canadá se convierta en el estado número 51 en una entrevista que se emitió el domingo durante el programa previo al Super Bowl.www.latimes.com
La porra suena que españa,le va a dar canarias, ceuta y melilla a esos no-jamón.
Me quedan más o menos 15 años de vida, quiero ver una guerra mundial, pero tocha.
Así que invada Rusia o China, all in y que sea lo que dios quiera.
Así que invada Rusia o China, all in y que sea lo que dios quiera.
No hay huevos para atacar en plan bestia a una dictadura que te puede devolver el guante (China y Rusia).
Creo que habrá algun ataque preciso a países como México o Groenlandia.
Creo que habrá algun ataque preciso a países como México o Groenlandia.
Última edición:
Igual primero le tienen que pegar un tiro en la otra oreja para invadir al siguiente.
Yo creo que algo acabará saliendo mal, le echará la culpa a California y tendrá una guerra civil.
Saludos
Saludos

Viendo lo de Iran no seria para nada raro una incursión en los próximos días.
Viendo lo de Iran no seria para nada raro una incursión en los próximos días.
Yo hay no me metería. Sé bien que están masacrando a la población, creo que van más de 100 muertos, pero si algo odian los iranís y el régimen iraní con todas sus fuerzas es a EEUU. Si te se meten, es guerra total.
La Trump porra
Es una respuesta obvia: ¿Qué país tiene mayor población de niñas?
Según time tiene reportes de mas de 200 e iran internacional la cifra la pone en los 2000 solo en las ultimas 48 hora tranquilamente podría intervenir los rusos pero recordando la 2da guerra de Chechenia mejor no aunque a lo mejor Irene esta yendo con Greta para allí,Yo hay no me metería. Sé bien que están masacrando a la población, creo que van más de 100 muertos, pero si algo odian los iranís y el régimen iraní con todas sus fuerzas es a EEUU. Si te se meten, es guerra total.
Y ahí intervendría Estados Unidos para salvar la democracia de Estados Unidos enviando ayuda humanitaria.Yo creo que algo acabará saliendo mal, le echará la culpa a California y tendrá una guerra civil.
Saludos![]()
Ninguno, le darán ataque al corazón y morirá está viejo ya , alucina
Que invada Mexico, así dejan de regalarle petroleo a Cuba
El Derecho Internacional no existe.
Lo que existe se llaman Países con armamento nuclear y los que tienen están seguros que no recibirán una visita del Tío Sam.
Sobre a quien va a putear, si llega a bombardear México en este 2026, aparte que va a arruinar la relacion comercial con su principal socio tambien pondrá en peligro el mundial de la FIFA con eso de atacar al otro país sede, pero no lo descarto porque Trump tiene la inteligencia emocional de un nene de 6 años.
Lo que existe se llaman Países con armamento nuclear y los que tienen están seguros que no recibirán una visita del Tío Sam.
Sobre a quien va a putear, si llega a bombardear México en este 2026, aparte que va a arruinar la relacion comercial con su principal socio tambien pondrá en peligro el mundial de la FIFA con eso de atacar al otro país sede, pero no lo descarto porque Trump tiene la inteligencia emocional de un nene de 6 años.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.