Kimetsu no Yaiba

Hasta el último momento la Jump tuvo la esperanza de que esto continuaria por ende nunca se le dio el protocolo usual para despedirlo como es debido. Esos rumores/ motivos los doy por hecho, seguro que es algún compromiso de fuerza mayor de la mangaka.

Si no fuese por ese X motivo, me pregunto cómo hubiese sido el desarrollo de la serie. Que se cargo a las lunas inferiores y le dio semejante acelerón porque ya tenía en mente una fecha para acabarlo o algún límite impuesto por su familia/compromiso/enfermedad/heredera de algún conglomerado de estos, etc.

Jamás sabremos realmente el verdadero final porque nos ha dejado varias cosas a media tinta, una lástima. Y con esto OP se ha quitado de encima a semejante contricante del camino por Dios, que tristeza. Por otro lado, eso de que la serie tuvo la suerte de ser elegida por Ufotable ya no me parece algo tan esporádico.

Me quedo con los buenos momentos y espero que el manga termine de ser animado; con la espera de que puedan regalarnos en un futuro algún capítulo especial incluído en el lanzamiento de los BD sea de la película o serie.

Preview
EXZHJyCUEAAmk61

EXZD5l-EVc-AAKo-ML.jpg

EXY0YemUcAIMIdI

EXY0YeqUcAY01m4
EXY0YepU4AABmOm

Última edición:
¿Ven esa onomatopeya que rodea a la Nezuko sonrojada? Es el famoso "doki doki", es decir, el "bathump, bathump" de un corazón extasiado por tanto amor.

Seguro quienes leen algún manga romántico estarán más familiarizados con el uso de dicha onomatopeya. ¡Que te den, Zenitsu! El corazón de Nezuko ha quedado prendando del mejor pilar de todos los malditos tiempos >:C

Sí, me estoy sumergiendo en el pantanoso mundo de las shippeos. Es lo que hay, lo que nos queda.

Nezuko no puede acabar con nadie, ninguno se la merece. Siempre la gente tiene que andar creando parejas sin sentido.

Por lo que veo va a ser un capítulo-epilogo muy bonito, adecuado y emotivo, aunque lo de Sanemi con Nezuko no me termine de convencer (joder, que la única interacción que han tenido en toda la serie fue cuando él trató de matarla). A mi lo que me da miedo es lo que pueda pasar la próxima semana con ese salto de 100 años al presente.

Yo lo único que veo en Sanemi son los ojos de alguien que mira con cariño en parte arrepentido de lo que no fue con Genya.

Y me parece un detallazo que Gotouge les haya dedicado está interacción.

Y Nezuko cae en el pozo de la MUHER SHOUNEN
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿ese es el muchacho que Tanjirou ayuda en el 1er episodio? El único otro que veo que puede recibirlo así es Saburo (el que le dice a Tanjirou que se quede en su casa ya que es de noche), aunque el de la imagen es muy joven.

96371230_936241933488678_1754218914616705024_n.jpg

para mas remate, el ship es creepy. Los que les gusta NezuXSanemi son los mismos que les gustan los goblins en Goblin Slayer

Meanwhile la policia:

Que me cuentas que un Bebe Gigante estuvo destruyendo edificios y una especie de mini ejército de hombres vestidos de negro con katanas estaban corriendo por toda la ciudad peleando con dicho bebe mientras contribuían con la destrucción .

c59a29404891a05500b44e9451607e94.jpg

Si le hacen NTR a Zennitsu le perdono todo al alligator (Menos que Nezuko no haya apalizado a Muzan)

Nezuko tenía 14 en el capítulo 1 del manga, dejen de romper las bolas que en entrenamientos sólo Tanjiro se tira como 3 años.

Si le hacen NTR a Zennitsu le perdono todo al alligator (Menos que Nezuko no haya apalizado a Muzan)

Nezuko tenía 14 en el capítulo 1 del manga, dejen de romper las bolas que en entrenamientos sólo Tanjiro se tira como 3 años.
como ella tenia 14 antes de quedar dormida por 2 años si Tanjiro recientemente tiene 15?

Tanjiro tiene 15 EN EL CAPITULO 1. Dejen de leer con el traste los mangas.

Mínimo tiene 17 cuando hace las pruebas para ser demon hunter.

Volver