Pues yo prefiero mil veces al enojón de Sanemi, como pareja de Nezuko, que al paleto de Zenitsu.
La verdad yo opino igual, quedarse con Zenitsu es super humillante. Si realmente era necesario que terminara con alguien, preferentemente hubiera preferido que se quedara con cualquier otro tipo, pero Sanemi es mejor opción que Zenitsu sin dudas.Pues yo prefiero mil veces al enojón de Sanemi, como pareja de Nezuko, que al paleto de Zenitsu.
Incluso Muzan es mejor opcion que Sanemi. Que pena, Nezuko, alparecer se te cocinaronalgunas neuronas al convertirte en humana, porque no terminaste con el best boi, sin mencionar que el mismo te rescato un mar de vecez.
que hayan ships no me molesta en absoluto. puede haber romance en cualquier pelagato que tenga ojos y cerebro. Pero que me den los romances justificados, porque si me dicen que Nezuko termino con Ribery que la quizo matar todos los putos diaz que la veia, pues Nezuko sufrio la fiebre de la niña shounen, me recuerda a la estupida de Gundam Wing ¬¬
Sí, la intención de la escena con Sanemi es darle un cierre respecto a Genya.
Sí, el crush de Nezuko es para dar indicios de que será de ella en un futuro, de lo contrario resulta innecesario el mostrarla toda vulnerada solo por un pat-pat xd
Quizá Nezuko se quedó con tantas ganas de la sangre especial de Sanemi cuando era demonio que ahora su yo humana también... Le desea xD
Sí, el crush de Nezuko es para dar indicios de que será de ella en un futuro, de lo contrario resulta innecesario el mostrarla toda vulnerada solo por un pat-pat xd
Quizá Nezuko se quedó con tantas ganas de la sangre especial de Sanemi cuando era demonio que ahora su yo humana también... Le desea xD
pero es que ni a salido el cap y ya estan dando por sentado algo, Yo por mi parte quiero pensar que lo de inosuke eso es para rellenar el cap, y lo de nesuko es solo para cerrar el asunto de Sanemi con su hermano, digo eso quiero pensar ya que seria como que mucho que ahora que wanni quiera hundir mas el final del manga metiendo parejas a diestra y sinestra
Última edición:
Lo de Inosuke es para mostrar cómo está evolucionando en lo que respecta a emociones "normales", en esta saga lloró por primera vez y se enteró toda la verdad de su madre. A partir de ahora se va a conectar mucho más con el resto, y es lo esperable
Y lo de Nezuko con Sanemi dudo que tenga tintes románticos dejando de lado las pajas mentales retorcidas de los fans. Sería hasta ideal que lo de Zenitsu también lo dejen abierto.
Y lo de Nezuko con Sanemi dudo que tenga tintes románticos dejando de lado las pajas mentales retorcidas de los fans. Sería hasta ideal que lo de Zenitsu también lo dejen abierto.
XD.Si Zenitsu no termina con Nezuko, entonces merece un harem xD
Pero si Sanemi es el TRUE HUSBANDO de la serie, no sé que estáis diciendo, a Nezuko le ha tocado la lotería xD Ya quisieran otras (o otros) tener a Sanemi...
Sanemi es el loco de los posters de "Yo Apoyo la Violencia Domestica". Como puede ser el mejor husbando, ese puesto lo tiene Uzui
A mí la verdad la sobrevivencia de Yushiro me jode. No malentiendan, me gusta el personaje, pero lo siento como un plothole del tamaño de una casa, o, como mínimo, como algo gordo queda en el tintero sin resolverse o sin explicación (a falta del último capi claro, pero viendo los spoilers no parecen lo toquen).
Yo siempre creí que muriendo Muzan los demás demonios también morirían, en una forma de que la existencia de todos estaba conectada a la de Muzan por el tema de su sangre.
Quizás habían dicho en el manga en algún momento que no era así y me lo perdí, pero ya que no recuerdo nunca haberlo leído siempre creí sería así; matar a Muzan para acabar con todos los demonios.
Pero Yushiro sigue vivo, por lo cual eso no es así (o que acaso éste es especial? De verdad si se ha dicho algo en el manga agradezco me lo aclaren). Y ahí está mi problema, la asociación se acaba, no hay más pilares ni mierdas, y tenemos final feliz sin más demonios, pero, cómo? He de creerme todos los demonios del mundo (Japón) estuvieron presentes en el castillo? Y no sólo eso, que todos fueron eliminados? Ni uno sobrevivió? Que encima sabemos los otros demonios también pueden crear más demonios. Es que no me lo trago, demasiado conveniente.
Si no es plot hole, es, como dije, al menos, algo queda en el tintero sin resolverse.
Yo siempre creí que muriendo Muzan los demás demonios también morirían, en una forma de que la existencia de todos estaba conectada a la de Muzan por el tema de su sangre.
Quizás habían dicho en el manga en algún momento que no era así y me lo perdí, pero ya que no recuerdo nunca haberlo leído siempre creí sería así; matar a Muzan para acabar con todos los demonios.
Pero Yushiro sigue vivo, por lo cual eso no es así (o que acaso éste es especial? De verdad si se ha dicho algo en el manga agradezco me lo aclaren). Y ahí está mi problema, la asociación se acaba, no hay más pilares ni mierdas, y tenemos final feliz sin más demonios, pero, cómo? He de creerme todos los demonios del mundo (Japón) estuvieron presentes en el castillo? Y no sólo eso, que todos fueron eliminados? Ni uno sobrevivió? Que encima sabemos los otros demonios también pueden crear más demonios. Es que no me lo trago, demasiado conveniente.
Si no es plot hole, es, como dije, al menos, algo queda en el tintero sin resolverse.
Un manga con un villano de mierda es un mal manga.
Eso es lo único que voy a decir respecto a todo esto.
Eso es lo único que voy a decir respecto a todo esto.
Última edición:
Eleiem todo eso queda muy al aire ya que realmente nunca se profundiza a detalles sobre la formación de los demonios. En un principio uno puede llegar a pensar que solo muzan los crea pero allí esta Tamayo la cual logro crear a Yushiro y esta misma da ha entender que ella creo más demonios durante el trascurso previo antes de conocer a Tanjiro , pero esto solo es mencionado y nunca se habla más de ello mas allá de unas cuantas líneas en ese cap que marca la primera aparición del personaje de Tamayo.
Además de que esta el caso de Douma ya que este se topa con Daki y Gyutaro este les da de su sangre para volverlos demonios, pero seguido a esto Douma menciona que requerirán de la aprobación de ese hombre refiriéndose a muzan, pero luego esta el caso de Koku que cuando vuelve a Kaigaku no hace mención ninguna al permiso de muzan y nuevamente no se vuelve a mencionar mas nada del tema.
Por lo que a la final solo queda suponer que solo pueden crear demonios aquellos quienes tienen una mayor independencia de muzan, Supongo que Yushiro no murió por el hecho de ser creado por Tamayo pero luego viene el echo del porque no murió cuando esta la palmo y pues que se yo seguro Yushiro fue independiente de Tamayo o esta no lo creo para que fuera dependiente a ella
Además de que esta el caso de Douma ya que este se topa con Daki y Gyutaro este les da de su sangre para volverlos demonios, pero seguido a esto Douma menciona que requerirán de la aprobación de ese hombre refiriéndose a muzan, pero luego esta el caso de Koku que cuando vuelve a Kaigaku no hace mención ninguna al permiso de muzan y nuevamente no se vuelve a mencionar mas nada del tema.
Por lo que a la final solo queda suponer que solo pueden crear demonios aquellos quienes tienen una mayor independencia de muzan, Supongo que Yushiro no murió por el hecho de ser creado por Tamayo pero luego viene el echo del porque no murió cuando esta la palmo y pues que se yo seguro Yushiro fue independiente de Tamayo o esta no lo creo para que fuera dependiente a ella
Lo de Inosuke es para mostrar cómo está evolucionando en lo que respecta a emociones "normales", en esta saga lloró por primera vez y se enteró toda la verdad de su madre. A partir de ahora se va a conectar mucho más con el resto, y es lo esperable
Pajas mentales con un panel con Nezuko sonrojada :-S
No ceo que han dicho que si Muzan muere los demonios desaparecen por arte de magia, la diferencia estaba en la sangre de muzan que podía hacerlos mas poderosos (si la soportaban). Demonios existirán pero no representaran una amenaza para un cazador.
Además Muzan convocó a todos sus demonios a la fortaleza, que en la saga final antes de pelear con los UP, los hashiras derrotaron a un buen puñado de demonios randoms, de los cuales se dijo que Muzan había fortalezido dándoles el nivel de Lunas Inferiores, así que...
Si realmente queda alguno, serán cuatro demonios mal contados y desperdigados por todo el país, no suponen ninguna amenaza y tampoco es necesario ir a por ellos.
Si realmente queda alguno, serán cuatro demonios mal contados y desperdigados por todo el país, no suponen ninguna amenaza y tampoco es necesario ir a por ellos.
Hasta dónde tengo entendido los únicos capaces de transformar en demonio a las personas son Muzan y demonios con Hasta concentraciones de su sangre, Tamayo es un caso aparte ya que utilizó su habilidades médicas para poder lleva a cabo eso y por como habla es un proceso más lento.
Pajas mentales con un panel con Nezuko sonrojada :-S
Pues Yushiro se sonrojó en su momento por la interacción con Nezuko y no vi a nadie shippeandolos.
Así que si, pajas mentales
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.