Y luego dicen que Gotouge no tiene cojones.
Inosuke recalls a conversation.
"We are partners and brothers. Whenever someone goes astray, we stop him together. No matter how painful we must go the right way."
Inosuke: Let me stop and kill him.
But Inosuke couldn't wave the knife to the neck.
Crying: I can't do it.
That's all for now.
The false king of demons: Muzan.
The true king of demons: Kamado Tanjiro.
Se prendió esta mierda.
Me encanta esto honestamente, que ganas de ver como se desarrolla, esperar semana por semana será doloroso T_T
Pues, salvo por detalles resultó ser real.Yo no le veo la gracia sinceramente. Se sabe que todo es mentira este día.
Alguien espabilado podría hacerlo la noche del 31 a ver si cuela. Pero un 1 de abril nadie te va a creer nada.
Yo solo puedo decir: bravo wani-sensei
Y si no tiene polla le ha crecido una con este capítulo solo para restregarsela por la cara a sus haters
Y si no tiene polla le ha crecido una con este capítulo solo para restregarsela por la cara a sus haters
Qué gusto da seguir esto semanalmente, vivir esta experiencia es inolvidable, no es ni remotamente parecido a verlo todo del recorrido.
“Hay experiencias que solo se viven una vez en la vida” Bien aplicado, la verdad.
Bueno, todavia se puede morir al final del manga xD Lo único que lamento es haberme grabado las caras de 2 muertos de la semana pasada.
Me llamó la atención esto porque justo hace poco estaba meditando sobre cuántos mangakas tenian huevos de matar a sus protagonistas en un Shonen, y no se me ocurrió ninguno dónde pase y en eso me aparece en algún lado la foto del cocodrilo con alguien gritando algo como “Por favor, deja de matar personajes aunque sea por 1 capítulo!” Me imaginé un jodido Juego de Tronos en su época dorada.
Ahora hay que ver qué tipo de plot twist es este.
Si esto dará a lugar a la batalla final con los 5 cazadores que quedaron vivos más Nezuko Vs Tanjiro, o si en base a esto va a elaborar otro arco con Tanjiro como el enemigo.
Pero como siempre va a ser semana tras semana de ansiedad porque la mangaka no suelta nada jaja
PD: Tanjiro está todo regenerado, ante una supuesta evangelización, va a seguir viviendo y va a tener su final feliz. Pero realmente no veo a la mangaka dándole un final a esto que no sea agridulce.
Si esto dará a lugar a la batalla final con los 5 cazadores que quedaron vivos más Nezuko Vs Tanjiro, o si en base a esto va a elaborar otro arco con Tanjiro como el enemigo.
Pero como siempre va a ser semana tras semana de ansiedad porque la mangaka no suelta nada jaja
PD: Tanjiro está todo regenerado, ante una supuesta evangelización, va a seguir viviendo y va a tener su final feliz. Pero realmente no veo a la mangaka dándole un final a esto que no sea agridulce.
Tocará esperar y ver si Tanjiro mantiene su personalidad pero ahora como demonio o una mezcla con la personalidad de Muzan.
Ahora está como loco atacando a medio mundo.
Lo más triste es que los 2 hermanos nunca se pudieron reencontrar y Tanjiro no supo que su hermana volvió a ser humana.
Tocará esperar a ver lo que pasa en este capítulo o ver en el que sigue para saber si Tanjiro es igual a Nezuko como demonio. De ser como ella, es otra característica de la familia Kamado. Conquistan el sol pero pierden su racionalidad en comparación a los otros demonios.
Con esto que le drenó Muzan toda su sangre, puff. No hay otra Tamayo aunque queda Yushiro como esperanza de hacer otro antídoto.
He de decir que por ahora me encanta la movida pero sigue siendo agridulce.
Ahora está como loco atacando a medio mundo.
Lo más triste es que los 2 hermanos nunca se pudieron reencontrar y Tanjiro no supo que su hermana volvió a ser humana.
Tocará esperar a ver lo que pasa en este capítulo o ver en el que sigue para saber si Tanjiro es igual a Nezuko como demonio. De ser como ella, es otra característica de la familia Kamado. Conquistan el sol pero pierden su racionalidad en comparación a los otros demonios.
Con esto que le drenó Muzan toda su sangre, puff. No hay otra Tamayo aunque queda Yushiro como esperanza de hacer otro antídoto.
He de decir que por ahora me encanta la movida pero sigue siendo agridulce.
Inosuke no por favor.
Con Tanjiro convertido en un Rey Demonio, como Muzan, vuelve a tomar importancia el elemento central (literariamente hablando) de este puto manga, la flor esa.
PD: Matemáticamente hablando, Kimetsu no Yaiba ha roto el record de One Piece. Aunque el backlog caiga a cero mañana, las ventas en los nuevos tomos son más que suficientes para pulverizar el récord anterior.
PD: Matemáticamente hablando, Kimetsu no Yaiba ha roto el record de One Piece. Aunque el backlog caiga a cero mañana, las ventas en los nuevos tomos son más que suficientes para pulverizar el récord anterior.
Esto puede salir muy bien con Nezuko como protagonista y un nuevo recorrido para detener a Tanjiro y tal
O muy mal, con Nezuko abrazando a Tanjiro antes de que se cargue al puerco y entonces el poder del amor lo evangelice, acabando definitivamente con la sangre de Muzan.
O bien pueden tener una droga de Tamayo que inyectarle a últimas, que esa mujer tenía drogas para todo xD
O muy mal, con Nezuko abrazando a Tanjiro antes de que se cargue al puerco y entonces el poder del amor lo evangelice, acabando definitivamente con la sangre de Muzan.
O bien pueden tener una droga de Tamayo que inyectarle a últimas, que esa mujer tenía drogas para todo xD
Me olía el twist desde que en el capi pasado no se vio nada de Muzan y Tanjiro quedó en ese estado, pero no pensé que Gotouge tendría las bolas, mis respetos 

La verdad que no sé como tomarme esto. Lo bueno es que si vamos a tener un happy ending, Tanjiro ya no estará mutilado y con la cara hecha un cristo.
Esto puede terminar de dos maneras, con una batalla final ahora en la que sí que no quede ni el gato de Tamayo o con el TS. Ya no veo tan descabellado el TS con Nezuko de prota. A ver que pasa. Eso sí Gotouge, no se te ocurra tocarle un pelo a Inosuke o la vamos a tener
Esto puede terminar de dos maneras, con una batalla final ahora en la que sí que no quede ni el gato de Tamayo o con el TS. Ya no veo tan descabellado el TS con Nezuko de prota. A ver que pasa. Eso sí Gotouge, no se te ocurra tocarle un pelo a Inosuke o la vamos a tener

Y ahora vendrán las criticas, los insultos, dropeos de serie etc.. por la gente que no aceptara ver a Tanjiro demonizado.
Olé tu coño moreno Gotouge, pero eso si, no me toques que Inosuke
Olé tu coño moreno Gotouge, pero eso si, no me toques que Inosuke
En twitter la peña chilla y grita del enojo, mientras tanto aquí
Admito que el giro puede ser peligroso, pero le tengo mucha fe a Gotouge, toca esperar.
Admito que el giro puede ser peligroso, pero le tengo mucha fe a Gotouge, toca esperar.
Ajajajajajaja y luego que porque los cocodrilos son mis animales favoritos.
OMG. :flipo:
Lo dijimos. Lo repetimos. Pero luego quedó en eso - palabras.
Me despierto hoy y és una realidad - mi tierno Tanjiro se há convertido en lo que él ha estado peleando y compadeciendo. Es diabólico.
De la misma manera que és de ser muy diabólico que Nezuko se transforme en humana al mismo tiempo que su hermano lo hace en demónio. Los ojos de ambos no sé pudieron acariciar. Una vez más sus sueños se ven truncados. Esta cocodrila tiene una piedra al invés de un rojo corazón. :cry:
No sé que sentir con este giro de los acontecimientos... Quiero creer que Croco-san sabe lo que hace y por ende mantendrá el nivel.
No me gustaría una pelea ahora, preferiría que Demon Tanjiro (:triste:) se marchara y creara sus próprios demónios.
P.D: Esa cara de Tanjiro cuando abre los demons eyes, no tiene precio, gente.
Lo dijimos. Lo repetimos. Pero luego quedó en eso - palabras.
Me despierto hoy y és una realidad - mi tierno Tanjiro se há convertido en lo que él ha estado peleando y compadeciendo. Es diabólico.
De la misma manera que és de ser muy diabólico que Nezuko se transforme en humana al mismo tiempo que su hermano lo hace en demónio. Los ojos de ambos no sé pudieron acariciar. Una vez más sus sueños se ven truncados. Esta cocodrila tiene una piedra al invés de un rojo corazón. :cry:
No sé que sentir con este giro de los acontecimientos... Quiero creer que Croco-san sabe lo que hace y por ende mantendrá el nivel.
No me gustaría una pelea ahora, preferiría que Demon Tanjiro (:triste:) se marchara y creara sus próprios demónios.
P.D: Esa cara de Tanjiro cuando abre los demons eyes, no tiene precio, gente.

no posteare nada hasta leer el manga, que va a ser el domingo a las 12 pm ET. PEro los spoilers coño!!!!! D:
Este será el cover del Vol.20 de KnY
Última edición:
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.