Kimetsu no Yaiba

depende del plot twist, posiblemente a esto le quede una saga mas. Tal vez, como dijeron págs. atras un Turn Back the Pendulum, yo me esperaba algo de eso en los FB d Yoriichi o de su hermano pero muy poco mostraron ahi.

Haya o no plot twist con Muzan, no creo que todos los sacrificios se queden en nada. Será como mucho su última carta.

Leída la versión oficial.

-Mierda...

Me puede la reacción de Sanemi cuando despierta, siempre con esa mala follá xD. Lo puto adoro, joder. Si al final el manga se acaba o hay ts y seguimos con otros personajes, lo echaré mucho de menos.

Buen capítulo, triste y que deja abierta la puerta de la duda. La portada dejando caer los que morirán y vivirán.

Todos celebran la derrota de Muzan, a pesar de que lo único que se ha visto es la armadura de carne deshecha.

Las despedidas:
  • Gômei sabiendo su destino se niega a recibir tratamiento, y los niños que se disculpan, todos al final juntos en la otra vida
  • La despedida/declaración entre Mitsuri-Iguro, muy linda
  • La de Sanemi, que tuvo que regresar a la cruel realidad empujado por su padre. Vista esta parte como que dejan caer que al tener ese asunto pendiente en el otro mundo, pronto le veremos regresar, o sea otra pelea a muerte. XDXD

El toque cómico con Inosuke y Zenitsu con sus imaginaciones. XDXD

Al final Giyù triste porque no pudo proteger a Tanjirô, del que no sabemos a ciencia cierta si está muerto o preparándonos para el plot twist. Con ansias espero la próxima semana.

fabd98e588d4f4b23faa91258b3d80759d511128.png

Zenitsu se shipea solo, el gran macho xD

Kimetsu no Yaiba Adventure :cafe:
Tiene varias formas de hacerlo y aún nos deben la encuesta de popularidad.

Cuánto mal ha hecho Naputo, que a todo timeskip que le hagan a una serie, van y lo denigran a ese nivel.
Puede haber más de una Tamayo que logró zafarse del control de Muzan y puede ser que sea de los que se salva de la purga. Curiosidad tengo de ver qué pasa con el resto de demonios dado que el padre Muzan ha pelado el bollo.

Y la mejor carta, la bendita flor o el doctor que aún queda en la ecuación.

No sé, pero creo yo que esto aún le queda más y perfectamente puede manejarlo como el gran Araki.

Después de Muzan le queda un reto curioso a Gotoge, haber que va a sacar ahora. Ensi él manga giraba entorno a algo y esto se ha acabado.

Quedan cosas pendientes aún.

Lptm como me llego a la fibra el capitulo. Genial esa pagina de Tomioka mirando el cadaver de Tanjiro... un Tanjiro manco y con la nishirinto rota.
Me llama poderosamente la atención que el autor no se haya decidido a hacer participar a Nezuko de la pelea. Veremos como se desarrolla todo esto...

fabd98e588d4f4b23faa91258b3d80759d511128.png

Zenitsu se shipea solo, el gran macho xD

Yo empecé la serie por el anime y le cogí bastante manía, pero es increíble el cariño que le tengo ahora. Sin Inosuke y él este manga no sería lo mismo.

Gotouge, más te vale no matarlos a ellos dos.

Muchas ganas de ver el capítulo de esta seman, que sin duda va a marcar un punto de inflexión en la serie.

Lo dejé en la WSJ, pero hay una nota curiosa sobre Kimetsu, y creo que de lo poco que dice aumenta la probabilidades de que el manga continue.

Que planeas Croco-san? :hmm:

Es mejor saber decir está bien cuando toca.

Mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para ser convertirte en villano (?

Y por qué toca? Porque la gilada asume que un bicho presentado al capítulo 5 es el final boss en un puto nekketsu?

Y yo en que momento dije que a Kimetsu le tocaba? Me refiero a casos donde no saben decir basta

Podrian seguir sacando material, todo depende de la creadora y su imaginación.

Lo dejé en la WSJ, pero hay una nota curiosa sobre Kimetsu, y creo que de lo poco que dice aumenta la probabilidades de que el manga continue.

Que planeas Croco-san? :hmm:

El capítulo de esta semana va a marcar un punto de inflexión tan importante en la serie que la espera se está haciendo muuuuy dura. A ver si mañana tenemos algo.

Todos saben que el nuevo prota va a ser Zenitsu e Inosuke, bucando la flor para revivir a Tanjiro.

Zenitsu e Inosuke funcionan porque está Tanjiro como nexo, los dos por su cuenta es peligroso jaja

Lo cual seria la dupla mas caotica del mundo manga/anime. Imagina un test en pareja con Kaminari y Bakugo, es casi lo mismo xD

EDIT:
fwmwjomd72q41.jpg

Última edición:
Eso Hades agita mi corazón como si fuera un yogurt de fresa y déjame con más ansiedade de la que ya tengo desde la semana pasada. xD

Hablando un poco más en sério, la verdad és que estoy recelosa :-(.
Adoro profundamente a KnY y una gran parte de mi quiere que continue. Pero por otro lado, tengo miedo que la fastidie y acabe como todos los demás.
Sin duda és una gran mangaka y me parece diferente, pero aun así. En fin, dejémoslo a la suerte y esperemos que Croco-san sepa lo que hace.
29d95194b7e5437ca3767bce6d3c4540.png

Última edición:
Volver