Kimetsu no Yaiba

El autista del que se habla acá es el hermano de Upper Moon 1?

Por qué tanta tirria al personaje? xd

La bronca era porque en pleno clímax de la pelea/arco la mangaka nos encajo no sé cuántos flashbacks, semanalmente fue medio un martirio pero tampoco para tanto la verdad. El hate que le queda ya quedó por costumbre creo yo porque ni de lejos es el personaje más pesado que parió este manga.

Además de que fue la última pelea digna en la obra (y pedazo de pelea) como para tirarle tanta mierda, dejó la vara muy alto para lo que vino después.

La queja es que no era malo y tenia la personalidad de una piedra, en lo personal me gustó su historia, lo molesto era se paralelismo que querian hacerle con Tanjiro cuando era su familiar y lo fueron acomodando con la cicatriz de la cabeza y demás, luego ya sabemos como le fue a Muichiro.

Me hubiera gustado que profundizaran mas en las marcas de asesino, que erroneamente lo venden al inicio como algo super bueno, cuando realmente los mata por acelerar el proceso celular en la sangre.

Aún asi "don autista" no fue lo peor del manga, los power ups al pedo para Nezuko, pilares inflados que no duraron ni un round a los latigos de Muzan y Muzanjiro sobrando.

Todo el final es una puta mierda.

Pero como se olvida de Nezuko y la deja tirada es lo peor.

Una pregunta. Siempre que se habla de los pilares sobrevivientes, solo se menciona al del Viento y al del Agua (manco). Se supone que el del Sonido (manco) también sobrevivió no?

Una pregunta. Siempre que se habla de los pilares sobrevivientes, solo se menciona al del Viento y al del Agua (manco). Se supone que el del Sonido (manco) también sobrevivió no?

Si pero no sé lo nombra mucho porque técnicamente ya no es un pilar.

No tenia mas proposito, una Sakura mas, el "tengo super fuerza" nunca sirve.

Probablemente Kimetsu sea uno de los mangas actuales con el peor trato hacia la protagonista femenina de la historia.

Lo que pasa con Nezuko al final es un tremendo despropósito para el personaje, ni Sakura pues xd. Y lo mismo con Mitsuri, que yo creí iba a sobrevivir pero se muere así, pam! Ya no está.

Creo que el personaje femenino mejor tratado fue Kanao, con una buena batalla, buenos feats y un final muy dulce.

Shinobu también me gustó muchísimo, eso sí, y Tamayo... No la puedo juzgar con justicia al ser ella la mano del guion actuando con sus múltiples drogas convenientes y precisas para la trama.

Douma afirma que es más fuerte que Shinobu, es la última en pie contra ese calamar llamado Muzan (Antes de la llegada de Tanjito y su tumor) e incluso puede reaccionar a Muzanjiro con su vacuna milagrosa.

Tiene muy buenos feats. Quizá fue la mujer más fuerte del manga sin contar demonios xd

Douma afirma que es más fuerte que Shinobu, es la última en pie contra ese calamar llamado Muzan (Antes de la llegada de Tanjito y su tumor) e incluso puede reaccionar a Muzanjiro con su vacuna milagrosa.

Tiene muy buenos feats. Quizá fue la mujer más fuerte del manga sin contar demonios xd
Fácil el personaje femenino más tocho, no veo a nadie por encima, incluso aguantó más que los demás Hashira.

Kanao Top 3! :ura:

Volver