Kimetsu no Yaiba

Lo peor de la pelea contra Seis Ojos es que Seis Ojos tiene un trasfondo de mierda. Es Akuma mal.

Estoy de acuerdo. A mí también me encanta Op, pero a ratos le pillo mucha manía por culpa del fandom tan asqueroso que tiene.

Aunque siendo justos, esto también me pasa con Kimetsu xD.

Todos las series, mangas, comics, peliculas, etc.... con un minims de éxito tienen su sección de fandom que da asco. No se libra ninguno. Justamente ya me he encontrado con algunos fans de Kimetsu a lo que habría que ponerles los dientes a jugar a tetris.

Y eso que Kimetsu no estuvo tanto tiempo en publicación como para juntar generaciones tras generaciones de lectores como One Piece que data desde antes de Cristo masomenos jaja

Tratándose de Ufo, en sus manos hasta la pelea de Sakura Vs Ino hubiera sido el Vs del año jaja
La cosa es que, al ser dibujos estáticos, no se refleja la intensidad de una pelea de ese calibre, aunque algunos paneles son para enmarcar.

También hay que decir que es seguro que Gotouge quiso agregarle cosas but, no pudo por falta de tiempo.

Eso es verdad, realmente espero que Gotouge se involucre activamente en el guión de la segunda temporada y vaya agregando cosas que considere necesarias (y que mal no viene), tal y como Gege parece estar haciendo con el anime de Jujutsu que fueron agregando detalles que tenían más sentido mostrarlos desde un principio y que a futuro sirve para desarrollo de la trama, como el trasfondo de Nobara por ejemplo.

Kimetsu no Yaiba es un manga que bebe muchísimo de Bleachs y tiene una narrativa estructurada al más puro estilo de The Lost Canvas. Eso fue un enoooooorme acierto.

Los personajes son entrañables y las tramas secundarias de estos mismos no tienen desperdicio, además del agregado animado, claro está, que es una brutalidad.

El último arco tiene picos impresionantes pocas veces vistos: El flashback de Akaza y la jugada de Shinobu a Douma son la crema y nata que ya muchos mangakas famosos quisieran haber despachado en sus obras. (También mencionaría el "Tú eres mi orgullo y alegría" del abuelito de Zenitsu, aunque a muchos no les gustó xd)

La pelea de Kokushibo a mi se me hace una verdadera pasada, o por lo menos así la sentía hasta el tristísimo flashback del todopoderoso.

A partir de ahí, para mí, el manga retrocede y pierde mucho, culminando con una de las peores batallas finales que he visto en un manga, sin exagerar y desde mis gustos, claro está.

Muzan en pose "T" agitando los tentáculos, el montón de drogas, Muzanjiro, el Bebé xD... Nada me gustó, pues, y me decepcionó muchísimo savo por Iguro y su serpiente, que molaron mucho.

Espero firmemente que el anime haga de la batalla final algo dignísimo, que esté a la altura de una de las mejores obras que se nos ha dado en épocas recientes.

En tan solo en una tienda. Hoy, 4 de Diciembre xD
EoWu5tUUcAEdyp2

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es como Bleach, pero con fondos y bien escrito

A mi me recordó mas D.Gray-man en un principio.

El último arco tiene picos impresionantes pocas veces vistos: El flashback de Akaza y la jugada de Shinobu a Douma son la crema y nata que ya muchos mangakas famosos quisieran haber despachado en sus obras. (También mencionaría el "Tú eres mi orgullo y alegría" del abuelito de Zenitsu, aunque a muchos no les gustó xd)

La verdad es la parte de Zenitsu y su combate contra su compañero para mí es una de las cosas más flojas durante la saga final.

El pasado de Zenitsu apenas es desarrollado (el propio anime ha tenido que expandir un poco mas este aspecto para mostrar mas profundamente la relación de Zenitsu con su antiguo maestro), y para ser alguien al que Zenitsu respetaba y tuvo una fuerte influencia en su pasado, su antiguo compañero apenas es mencionado anteriormente, y justo cuando aparece en la saga final, es despachado a los dos capítulos. Tampoco ayuda que sus motivos para convertirse en demonio sean casi los mismos que los de Kokushibo, el cual esta bastante mejor llevado.

Otra cosa, el hecho de que Muzan le haya dado la posición de sexta luna superior, hace que su lógica por destruir a las 6 inferiores tenga menos sentido. Le ha dado una posicion de importancia a alguien que en teoría era menos poderosos que ellos

Última edición:
Yo tengo muchas ganas de que enseñen el juego de PS4! espero que en la Jump Festa tengamos un trailer en condiciones, imagino que lo del covid a trastocado los planes y ha hecho que se retrase y tal, pero es que hemos visto poco mas que el anuncio...

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi me recordó mas D.Gray-man en un principio.

La verdad es la parte de Zenitsu y su combate contra su compañero para mí es de lo más flojo durante la saga final.

El pasado de Zenitsu apenas es desarrollado (el propio anime ha tenido que expandir un poco mas este aspecto para mostrar mas profundamente la relación de Zenitsu con su antiguo maestro), y para ser alguien al que Zenitsu respetaba y tuvo una fuerte influencia en su pasado, su antiguo compañero apenas es mencionado anteriormente, y justo cuando aparece en la saga final, es despachado a los dos capítulos. Tampoco ayuda que sus motivos para convertirse en demonio sean casi los mismos que los de Kokushibo, el cual esta bastante mejor llevado.

Otra cosa, el hecho de que Muzan le haya dado la posición de sexta luna superior, hace que su lógica por destruir a las 6 inferiores tenga menos sentido. Le ha dado una posicion de importancia a alguien que en teoría era menos poderosos que ellos

Eso y que a Zenitsu le costó horrores hacerle frente y ganarle solo para que después nos recuerden explícitamente que no tenía el nivel de Luna Superior y que si lo hubiera enfrentado más adelante lo más seguro es que Zenitsu hubiera muerto irremediablemente.

Eso para mí lo dejo mal parado comparado con sus pares, quiero decir Kanao e Inosuke le hicieron frente a Doma tanto individualmente como en conjunto y aunque no hubieran podido derrotarlo por si solos, se la bancaron bastante. Y estamos hablando de la Luna números 2.

Yo tengo muchas ganas de que enseñen el juego de PS4! espero que en la Jump Festa tengamos un trailer en condiciones, imagino que lo del covid a trastocado los planes y ha hecho que se retrase y tal, pero es que hemos visto poco mas que el anuncio...
Yo tengo ganas de ver como se convierte en el juego más vendido de PS4 en Japón.

Eso y que a Zenitsu le costó horrores hacerle frente y ganarle solo para que después nos recuerden explícitamente que no tenía el nivel de Luna Superior y que si lo hubiera enfrentado más adelante lo más seguro es que Zenitsu hubiera muerto irremediablemente.

Eso para mí lo dejo mal parado comparado con sus pares, quiero decir Kanao e Inosuke le hicieron frente a Doma tanto individualmente como en conjunto y aunque no hubieran podido derrotarlo por si solos, se la bancaron bastante. Y estamos hablando de la Luna números 2.

Nadie tenia nivel para enfrentarse a las 3 lunas superiores. Kanao e Inosuke pudieron sobrevivir fue gracias a dos cosas: Luna 2 nunca se tomo en serio el combate. Estuvo todo el rato jugando con ellos, hasta que se aburrió y decidió dejar un clon de hielo para que pelease contra ellos mientras él se retiraba para descansar. Si hubiera ido a por ellos en serio desde el principio, no le hubieran durado nada.

Y obviamente, al veneno Shinobu, aunque un tanto conveniente que la absorbiera entera en lugar de devorarla a bocados, al igual que hizo con sus otras victimas.

Kanao era más poderosa que Shinobu, se da cuenta de eso el mismo Douma. Así que por más que sea de la misma generación ya era lvl Pillar+.

Y con su poder de ultimo minuto de los ojos que se van a la mierda en un uso.

No considero para nada que sean de último minuto. Que los 5 de la camada tengan cada uno un sentido distinto superdesarrollado no deja lugar a dudas que lo tuviera planeado desde la creación del personaje. La cagada es que la tiene de florero todo el manga y sólo muestra lo que sabe hacer en esa pelea.

Nadie tenia nivel para enfrentarse a las 3 lunas superiores. Kanao e Inosuke pudieron sobrevivir fue gracias a dos cosas: Luna 2 nunca se tomo en serio el combate. Estuvo todo el rato jugando con ellos, hasta que se aburrió y decidió dejar un clon de hielo para que pelease contra ellos mientras él se retiraba para descansar. Si hubiera ido a por ellos en serio desde el principio, no le hubieran durado nada.

Y obviamente, al veneno Shinobu, aunque un tanto conveniente que la absorbiera entera en lugar de devorarla a bocados, al igual que hizo con sus otras victimas.

Claro no digo que tengan nivel, porque no, pero si nivel suficiente para bancarse un mano a mano por lo menos un round. La impresión que dio cuando Yushiro salvó a Zenitsu de la muerte es que si le hubiera tocado enfrentar a cualquier otra Luna de las que estaban por ahí, lo hubieran funado en un tris.

Mientras Kanao e Inosuke se la bancaron bien pese a la enorme diferencia de poder. Y que si, que el veneno de Shinobu fue de vital importancia, pero tampoco se puede negar que ambos tienen su mérito, sobretodo Kanao que se llevó hasta cumplidos de parte de Doma quien reconoció que era más habilidosa que Shinobu.

Para mí el Vs de Zenitsu contra Kaigaku es malo, primero porque está hiper tirado de los pelos (muy conveniente todo, desde el trasfondo de la pelea hasta la misma existencia de Kaigaku), y segundo porque no sirve como parámetro para evaluar la evolución de Zenitsu respecto a su poder, sino más bien lo contrario. Si fue emotivo y si sirvió para que veamos lo que maduró desde que empezó la historia hasta el final (cosa que aprecio), pero para ser su último Vs y el definitivo, meh.

No considero para nada que sean de último minuto. Que los 5 de la camada tengan cada uno un sentido distinto superdesarrollado no deja lugar a dudas que lo tuviera planeado desde la creación del personaje. La cagada es que la tiene de florero todo el manga y sólo muestra lo que sabe hacer en esa pelea.

+10

A mí la verdad todo el arco del Distrito Rojo me encantó, y ame la participación de Nezuko en el Vs contra Daki, pero la verdad para lo que terminaron haciendo con el personaje para eso Gotouge hubiera metido a Kanao desde un principio y ya. De paso teníamos más interaccion con ella.

Igual ese es un problema de la mayoría de los personajes. Que si, que incluso para lo poco que aparecen nos encariñamos y son entrañables, pero si uno se pone a pensar con la mayoría fue más bien debut y despedida. Apenas un Vs en todo el manga y fin.

Entonces la abuela de los hermanos Kamado vendria siendo hija(o uno de los hijos) de Tanjiro y Kanao
Vaya que la ultima generacion del lado de Nezuko y Zenitsu son mas numerosos 4 hijos y solo un varon
Las reencarnaciones de Matsuri y Obanai si que son unos autenticos conejos ¡¡¡¡5 Hijos!!!

Tengo un tiempo sin comentar aquí, leído el prólogo (este si que es un final) y extra solo tengo una cosa que decir.

¿Alguien puede señalarme la esquina? Es que necesito llorar

Volver