Entre rumores y rumores, o podria ser que le arreglaron matrimonio, un familiar esta severamente enfermo, o quizas ella podria estar embarazada y una mujer embarazada no podria soportar el trabajo que hace un mangaka dia a dia.
Para que nadie se sienta triste en estos dias c:
Sargento Keroro, Shin Chan y los Simpsons son los dibujos con los que más me reído en toda mi vida.Referencia al Sargento Keroro, insta-like.

Cualquier oportunidad es digna para hacerles referencia.
Ojalá supiera usar el ps para ponerle una cabeza de cocodrilo a Poochie y rematar lo que empezó Dei.
Y en cuanto a qué ha pasado realmente, pues al final la explicación más sencilla será la correcta. Pero es divertido ver los fics que se monta la gente ^^
Me consuela saber que pienso lo mismo que Inosuke.![]()
Para que nadie se sienta triste en estos dias c:
Y en cuanto a qué ha pasado realmente, pues al final la explicación más sencilla será la correcta. Pero es divertido ver los fics que se monta la gente ^^
Pues yo descarto que la familia la obligara a casarse. Si sus padres son tradicionales y ella se identifica como hombre es muy probable que la hubieran desheredado y no quieran ni saber de su hija :-S
Con la pasta que se forro haciendo Kimetsu, bien puede cambiarse de sexo o lo que le da la gana
Estatus de culto ya gano dentro de la Jump el día que quiera volver
Estatus de culto ya gano dentro de la Jump el día que quiera volver
Como si cambiar de sexo fuera caro o dificil en esta época, lol, es solo tomar hormonas y ya. Bueno aunque si empiezas a transicionar en la adultez es más complicado que hacerlo antes de la pubertad, pero de mujer a hombre sigue siendo sencillo a cualquier edad, lo unico que necesita son hormonas y una masectomia doble.
Igual nunca dijo tener disforia, solo decía que no le gustaba la idea de revelar su genero, puede que sea una mujer que no se siente comoda con que sepan su sexo por el estigma que tiene ser mujer mangaka en Japón, por eso prefería que le trataran de forma neutra, parece más un asunto cultural de estigmatización que otra cosa.
Igual nunca dijo tener disforia, solo decía que no le gustaba la idea de revelar su genero, puede que sea una mujer que no se siente comoda con que sepan su sexo por el estigma que tiene ser mujer mangaka en Japón, por eso prefería que le trataran de forma neutra, parece más un asunto cultural de estigmatización que otra cosa.
Pues si, a lo mejor es otra JK Rowling, que tuvo que ocultar su género para que una editorial le aceptara su gran obra, “Harry Potter” Aquí igual, está publicando en una revista orientada a chicos, quizás no le hubieran dado la oportunidad a Kimetsu de saberse que es mujer.
Lo de que está embarazada me parece también una opción viable, no lo descartaría.
Aqui solo estamos especulando, pero como dicen por ahi de que es mujer, el empreñamiento me usena inclusive mas logico que un matrimonio arreglado.
Lo que si es cierto es que a muchas Mangakas les gusta usar el anonimato
Cuestiones de Japon, el ser una sociedad machista y llena de prejuicios
La Mangaka de Beastars siempre usa una mascara de gallina para no dar la cara
La Mangaka de D.Gray-Man se pone un antifaz de conejo para dar entrevistas
Cuestiones de Japon, el ser una sociedad machista y llena de prejuicios
La Mangaka de Beastars siempre usa una mascara de gallina para no dar la cara
La Mangaka de D.Gray-Man se pone un antifaz de conejo para dar entrevistas
Yo creo que es más por los fans frenéticos que por la sociedad machista en si, porque tenemos womangakas ENORMES como Arakawa, Rumiko, las CLAMP, Takeuchi entre otras, con obras que se convirtieron no sólo en clásicos de culto, sino en exponentes dentro de su género, que me cuesta creer que las grandes cabezas empresarias o los conocedores del mundo del manga pongan en tela de juicio sus habilidades como mangakas sólo por su género. Es que si uno se pone a pensar al final del día hasta puede que las mujeres sean las que nos dieran obras más memorables, rentables y de calidad que los hombres jajaja.
Entiendo si quieren mantener distancia del público, es hasta inteligente. La presión e influencia del público japonés ha llevado a grandes mangakas a tomar decisiones incorrectas, como Tite reviviendo a Byakuya jajaja
Entiendo si quieren mantener distancia del público, es hasta inteligente. La presión e influencia del público japonés ha llevado a grandes mangakas a tomar decisiones incorrectas, como Tite reviviendo a Byakuya jajaja
Hace unas semanas vi una mangaka (que no sé de que manga es) que recogió un premio con una cabeza de rana para ocultar su rostro. :tsk:
Me da rabia, cuando ellas deberían ser un ejemplo para tantas y tantas chicas que tiene su mismo sueño. Muchas mangakas han logrado tener un éxito igual o superior a muchos mangakas masculinos, no entiendo esa actitud.
Rumiko Takahashi es muy respetada a nivel nacional e internacional, a parte de ser un ejemplo de una mujer que puede hacer un buen y exitoso shonen. En cima es llamada la reina del manga. :cool:
Me da rabia, cuando ellas deberían ser un ejemplo para tantas y tantas chicas que tiene su mismo sueño. Muchas mangakas han logrado tener un éxito igual o superior a muchos mangakas masculinos, no entiendo esa actitud.
Rumiko Takahashi es muy respetada a nivel nacional e internacional, a parte de ser un ejemplo de una mujer que puede hacer un buen y exitoso shonen. En cima es llamada la reina del manga. :cool:
Y no solo Rumiko Takahashi, ahí están también Arakawa, Takeuchi o las CLAMP.
De todas formas imagino que más que por ser mujer(que también) es para proteger su identidad, los japos ven a mangakas y seiyus como super estrellas, y todos sabemos lo pirados que pueden ponerse los fanáticos de determinada estrella famosa.
De todas formas imagino que más que por ser mujer(que también) es para proteger su identidad, los japos ven a mangakas y seiyus como super estrellas, y todos sabemos lo pirados que pueden ponerse los fanáticos de determinada estrella famosa.
Es cierto.
De la muchas diferencias entre occidentales y orientales es que estos últimos, en su mayoría, piensan "la estrella es mi obra, no yo".
Cosa que no veo en las otras partes del mundo, sobretodo americanos, en que es más así: "Yo soy la estrella, y a parte, mi obra".
El ego prima mucho.
Al menos esa es la sensación que tengo desde hace mucho tiempo.
De la muchas diferencias entre occidentales y orientales es que estos últimos, en su mayoría, piensan "la estrella es mi obra, no yo".
Cosa que no veo en las otras partes del mundo, sobretodo americanos, en que es más así: "Yo soy la estrella, y a parte, mi obra".
El ego prima mucho.
Al menos esa es la sensación que tengo desde hace mucho tiempo.
Última edición:
Si hasta Takehito Koyasu dice que los fans pueden ser peligrosos, y el es solo un actor de voz, no me imagino como pueden ser los fans con una mangaka mujer.
Han habido historias terrorificas con respecto a los acosos hasta amenazas de muerte que pueden tener las celebridades en Japon, Por ejemplo a Nana Mizuki le toco uno de esos fans dementes pero hace 7 años estuvo peor con Rie Tanaka ya que un evento promocional salio herida ya que llego un hombre armado con cuchillo pero ella no salio herida por dicha arma si no que se cayo del escenario en medio de la situacion e incluso se hablo que necesito ayuda psicologica y cerro su twitter por ese incidente
Última edición:
La presión e influencia del público japonés ha llevado a grandes mangakas a tomar decisiones incorrectas, como Tite reviviendo a Byakuya jajaja
Malditas Fujoshis de shit
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.