Kame House

La diferencia es que las anteriores sagas partían de un guion común de Toriyama y ahora sería adaptar un guion original de Toyotaro, lo cual no tiene mucho sentido. O sea, ¿por qué? Para eso, antes te inventas sagas propias, que peores que lo de Moro y Granola no pueden ser. No hay ningún motivo para adaptar nada del manga, cuando con Superheroe ya han dejado claro que anime y manga van por separado y no lo tienen en cuenta.

Además, de cara a la promoción de la serie, tiene mucho más sentido anunciar a bombo y platillo un nuevo arco escrito por Toriyama (porque es algo realmente nuevo y porque es del autor original) que una adaptación de Moro.

El único motivo para adaptar los arcos del manga es para vender figuritas de Moro, Granola y Vegeta UE, pero me parecería pegarse un tiro en el pie por muy poco beneficio, porque si es por vender figuras, siempre pueden crear personajes nuevos en nuevos arcos. Es me imagino que les dé por adaptar las pelis y las sagas de Moro y Granola y se nos queda un "bonito2 panorama de prácticamente dos años de anime sin contarnos nada nuevo que no hayamos visto en pelis o manga. Para eso que se ahorren el anime, la verdad.

Es cierto que la saga de la cabra y granola son una mierda, pero súper hero es otro mierdolo grande del que toyo aún no da el paso, meter cosas afteras descaradas como Gohan blanco y picolo mandarina, solo que tiene el sello Tori, ah pero si eso lo hubiera sacado toyo, ya me imagino....el punto es que pinta a pura mierda por ambas partes y Toei para agregar cosas más mierdolas ya vimos ejemplos de la saga gelatina o los eternos ida y vuelta de la saga del Goku malo, los mismos rellenos de z.....para eso denme la saga de dbheroes de Hearts o el árbol de Fu como anime largo y adaptando partes de su manga, que además de ser cosas multiversales, hasta ideas más interesantes que patrulla roja creando un cell2.0 o un traumado con los saiyanos, y para más beneficio no joden el canon

Pero igual para lo que sirve el anime de súper es más para las cartitas y misiones de héroes y demás videojuegos, así que fijo empezarán desde broly y avanzarán como lo hicieron en el primer anime, entre rellenos como la gelatina y demás chorradas, pero hey que vuelve no importa lo demás, ganó el cine!!

La diferencia es que las anteriores sagas partían de un guion común de Toriyama y ahora sería adaptar un guion original de Toyotaro, lo cual no tiene mucho sentido. O sea, ¿por qué? Para eso, antes te inventas sagas propias, que peores que lo de Moro y Granola no pueden ser. No hay ningún motivo para adaptar nada del manga, cuando con Superheroe ya han dejado claro que anime y manga van por separado y no lo tienen en cuenta.

Además, de cara a la promoción de la serie, tiene mucho más sentido anunciar a bombo y platillo un nuevo arco escrito por Toriyama (porque es algo realmente nuevo y porque es del autor original) que una adaptación de Moro.

El único motivo para adaptar los arcos del manga es para vender figuritas de Moro, Granola y Vegeta UE, pero me parecería pegarse un tiro en el pie por muy poco beneficio, porque si es por vender figuras, siempre pueden crear personajes nuevos en nuevos arcos. Es me imagino que les dé por adaptar las pelis y las sagas de Moro y Granola y se nos queda un "bonito2 panorama de prácticamente dos años de anime sin contarnos nada nuevo que no hayamos visto en pelis o manga. Para eso que se ahorren el anime, la verdad.

Super comenzó readaptando las películas cuando no era necesario, así que lo raro sería no hacer lo mismo con las sagas del manga... Tras readaptar la peli de Broly.

Por sorpresivo que pueda parecer, no son pocos los que piden la adaptación de las sagas del manga. Dado que lo veo casi inevitable, lo único que pido es que desarrollen las tramas a su manera y desear que no la caguen tanto.

Super comenzó con el retelling porque la serie la anunciaron con tan poco antelación que seguramente no estaría ni lista la saga del torneo, pero, sobre todo, porque querrían tener toda la historia bajo la marca Super, ya que BoG y RoF son Z.

Supongo que será inevitable que adapten los dos arcos ya que hay mucha gente que consume solo anime,pero cuanto pueden tardar ambas sagas a capítulo semanal? No mucho no (espero)
Sobre sagas nuevas me gustaría ver un nuevo torneo del poder ya que hubo 4 universos que no participaron o una saga con los dragones malignos

Para los que tengáis Crunchyroll en Latinoamerica:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Confirmado el secreto a voces, Goku y compañia se van a liar a tiros:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Dejo la portada de la V-Jump, que trae ilustración de Super con Goku y Bardock:

FadvRoJX0AEAUWx

No bastaba con el Fortnite :lol:

¿Alguien conoce el sitio donde se suben Lo datos de recaudación de Super Hero?

Yo lo miro en wikipedia

Ya lleva recaudado 85 millones de dolares

Gracias.

Por cierto, ya que están haciendo mamada y media no le costaba nada a Tori también hacer cannon a Cooler. Digo tendría más sentido que su hermano saliera más fuerte o que se fusionen en algún futuro xd

Gracias.

Por cierto, ya que están haciendo mamada y media no le costaba nada a Tori también hacer cannon a Cooler. Digo tendría más sentido que su hermano saliera más fuerte o que se fusionen en algún futuro xd
Hay mucho fan pidiendo la canonización de Cooler a mí también me gustaría pero el problema viene en cómo explicar su ausencia hasta ahora,Freezer siempre ha gobernado el universo 7 junto a su padre que también es canon y aparece en Z y Super pero si metes a Cooler donde ha estado todo el tiempo no tendría sentido a no ser que le dieras un concepto nuevo al personaje,yo en verdad no sé porque teorías o fumadas vendrá para la nueva saga yo creo que estaría Baby que sería una opción bastante lógica,la saga de los dragones malignos y ojalá se conservarán algunos diseños y ya cómo super fumada Kuriza el hijo de Freezer con esto último me reiría un buen rato con ese par sueltos xD

Hay mucho fan pidiendo la canonización de Cooler a mí también me gustaría pero el problema viene en cómo explicar su ausencia hasta ahora,Freezer siempre ha gobernado el universo 7 junto a su padre que también es canon y aparece en Z y Super pero si metes a Cooler donde ha estado todo el tiempo no tendría sentido a no ser que le dieras un concepto nuevo al personaje,yo en verdad no sé porque teorías o fumadas vendrá para la nueva saga yo creo que estaría Baby que sería una opción bastante lógica,la saga de los dragones malignos y ojalá se conservarán algunos diseños y ya cómo super fumada Kuriza el hijo de Freezer con esto último me reiría un buen rato con ese par sueltos xD
Lo de Cooler fácil lo explicas con que pudiera estar encerrado, petrificado/ congelado/ debido al sacrificio de alguna especie. Y que solo pudiera volver con alguna cosa especial o las esferas. Luego debido a ese sacrificio desaparecio la civilizacion que lo encerró y por ahí se quedó pertrificado el coolr xD

O también, un nuevo concepto. Un alien guerrero en busca de poder, una creación como baby pero llamado cooler. :fum:

Aunque es más probable que veamos una fusión de Freezer y Cooler en heroes (serie que tengo pendiente) que en este manga de super.

Volver