Kame House

No pero si se sacan más películas de una serie que de otra es sinónimo de cuál es la que más triunfa y cuál gusta más al fan
Que GT tenga tantos detractores no es casualidad ni se trata de conspiración simplemente se trata de una serie de relleno no canon que apenas gusta y que salvo diseños rescatables de personajes y algún algo épico no tiene mucho mas

De nuevo, más películas no hace que más triunfe cuando una se basa en Broly y la segunda está en bajada notable, así que ya me dirás cuál gusto es ese, porque sino también hablaríamos de videojuegos y súper de juegos propios solo tiene personajes en héroes o Xenoverse, lo mismo que GT XD

Además, que GT tiene detractores, pero que súper no tiene también los suyos?? Ya pues, la cantidad de detractores a ver cómo lo mides de una forma correcta....y como se ha dicho, gt al menos continua tras el final del manga por más relleno que sea, mientras que súper si que rellena un espacio del manga donde además sabes cómo acabará con el epílogo, que más relleno que eso, y lo de canon ni mencionarlo porque lo hace peor, al menos gt no agrega sus fumadas al canon, súper jode el canon, además como si canon fuera sinónimo de mejor y más en dragón ball lol.....y lo más gracioso es que dices salvó eso, o sea que súper tiene trama si quiera?? Salvo peleas bien animadas y las últimas más que todo, que se pueden ver en un AMV de YouTube, y algún personaje carismático suelto, no es más que un cúmulo de sin sentidos y no más, que estrés con estos fanboys de súper....

Ah ahora estamos a favor de los rellenos. Ser canon no hace mejor a algo, lo hace válido. Lo otro es fanfic.
El especial de tv de Bardock es relleno, pero se come entero la cutrada de minus que hizo Tori, que le de validez es una cosa, otra que sea mejor, que se acostumbra a ver historias de los rellenos malos en animes, pero eso no hace que sea regla general y menos en dragón ball que está mas influenciado en Z y hasta en el anime canon de súper mencionan eventos de rellenos de z o toman diseños o secuencias de este, incluso toyotaro mete la pata porque está más influenciado por z que por el manga, no es lo mismo que un manga/anime más actual o con diferenciación notoria de su historia y diseños

Y bueno Toei no es fan, bueno fuera que lo sea, porque no todos los fans son locos como toyble/toyotaro, que canonizó varias cosas de su af, que ahí ya hablamos de fanfic hecho canon, por más irónico que suene

@Torete !!!SI !!!! más películas es sinónimo de éxito,el dinero manda y si se saca una película de Super es porque quieren recaudar lo invertido y multiplicarlo la serie tiene sus fans y es un hecho que no puedes negarlo así porque quieras.Que no saquen o hayan sacado películas de GT pues es obvio,no se porque llamas fanboy de Super al que critica GT eres tú el que la menciona constantemente yo no entro en comparativas
Pues si salvo eso GT tiene poco más que rescatar y dices que obvio la historia normal si se trata de Dragón Ball que trama esperas,además que está no existe por eso te recalco siempre que no es canon y volviendo a Super pues ha quedado para las transformaciones,peleas y personajes que gustan de eso te he dicho que vive el fan medio
Fanboy pues no porque no defiendo lo indefendible solo obvio cosas para disfrutar de otras y la verdad que por aquí no he visto posturas de fanboy pero bueno.

@tonillo No!!!, Desde el momento en que una se basa en Broly y el otro está en bajada en Japón, por eso mismo, porque el dinero manda es que puedes ver qué una peli de súper sin meter Broly ha Sido un bluff....y cuando he negado que tiene sus fans?? Hasta GT tiene sus fans, yo me refería al rechazo que hablas por GT, claro que lo hay, pero obvias que súper también tiene rechazo como para solo mencionarlo en el caso de GT XD....y mucho asco a GT dices y no veo a los videojuegos ignorando cosas como el ssj4, sus villanos y demás, no que lo quieren ocultar, ahí están que comparten espacio con personajes de súper sin problemas....y llamo fanboy al que quiere negar que las mismas mierdas de gt, las tiene super y que ya compare en mensajes anteriores, y que la popularidad no hace que deje de ser igual de mala que la otra y hasta peor (sin contar que la peli que es súper sin Broly de por medio, no la esta rompiendo en Japón, así que ya me dirás), no entras en comparativas y en tu mensaje hablas de lo menos malo de gt y la popularidad de súper, y no las comparas?? Pfff una indirecta bien directa

Que no existe trama en dragón ball?? Que sea básica NO significa que la saga de cell o freezer sea igual a la película de slug o super13, hay un avance en la historia y en los personajes, por más simple que sea, así que esa excusa para defender súper no me vale, que como dije se salva por peleas bien animadas y las últimas, que se pueden ver en amv, lo demas son un cúmulo de incoherencias y sin sentidos que hasta involucionan personajes, transformaciones?? Dirás recoloreos cutres sin más, de lo que vivía el fan af promedio y que ahora justifican porque es canon?? LOL, porque lo positivo de gt es que sus fumadas NO se agregan al canon, mientras que genkiespadas, tintes, absurdos niveles de poder, te los meten en el saco del canon sin asco y eso hace peor a súper porque daña el canon incluso (mirar chorradas como el deseo de Bardock pff)....que dirás que no eres fanboy, pero que curioso que tengas a freezer Simpson de imagen de perfil y buscas excusas para intentar que súper no se vea tan mal como realmente está, pues 2+2, cuando súper es otro gt, solo que cambiando lo "rescatable" en cada una sin más

Pero que me estás contando si la resurrección de Freezer fue la película que más había recaudado en toda la historia de Dragón Ball en Japón y mejor estreno del año allá por el 2015 yo tengo la edición especial pero la obvias porque no te conviene y que tiene que ver qué metan a Broly y lo hagan canon ,que tiene que ver el personaje con GT? Vamos que cómo han metido a Broly pues le negamos el éxito (que es lo que estoy recalcando) ,la otra a Freezer pues nada tampoco la contamos y la otra a Bills que tampoco porque es un Dios de la destrucción pues tampoco no podemos meterla porque han metido un gato yo no te he dicho que niegues que tiene fans la serie sino que parece que quieras negar que la serie y películas todo canon tenga éxito

Y normal que Z no sea igual a la película de Slug no se a que viene ese comentario normal que se desarrollan los personajes de distinta clase en una serie que en una película No canon
Pues no sé qué me quieres decir con que meten al ssj4 en videojuegos normal si el diseño es flipante,que tiene que ver con que la serie sea mala?
Ya te he comentado que yo obvio las incoherencias he intento disfrutar del resto no estoy negando en ningún momento que Super no las tenga si para ti eso es ser un fanboy pues bueno
Yo diría que tú eres un poco hater de Super y no paras de mencionarla cuando estamos hablando de GT y la verdad comparativas he echo pocas tu muchas más que yo desde luego

Vamos que consideras que GT es una mierda por lo que das a entender en tus últimas 3 frases

Y sobre mi avatar aunque sea de un PERSONAJE DE Z y este modo Golden ya me hace fanboy cuando ni siquiera es de mis preferidos (en Super) no debería darte explicaciones pero lo tengo porque no me apetece cambiarlo,ni siquiera llevo firma pero bueno eso demuestra que soy muy fanboy xD

Pero si la resurrección de freezer salió bajo la muletilla de Z, no de súper, es luego que se adaptó a ser super, pero en inicio, eso nuevo de dragón ball con bog salió con una muletilla que NO es súper XDD....no la obvio, si leyeras mi mensaje antes de responder sin entender, verías que dije que era un "protosuper", ahí está el mensaje arriba

que que tiene que ver broly?? Te suena que es uno de los personajes más populares de la franquicia y que vende solo con su nombre, con tres películas y múltiples apariciones en lo que sea, hasta atracciones 4d, el personaje vende, peeeeero ahora una peli que lleva la muletilla súper sin Broly en la ecuación, que paso?? Que es un Bluff en taquilla y esa si se vendió como peli de súper.....y de nuevo, esas pelis salieron con la muletilla de Z, súper NO existía, es después que eso nuevo de db se hizo super, no al revés, las primeras pelis que si se consideran súper son la de Broly, que vende solo por ser el que es, y la de ahora que es un bluff, y esa peli es canon?? No que todo lo canon tiene éxito?? De hecho que sea canon lo hace exitoso?? Eso es solo una excusa para venderte cosas antiguas como Broly o cosas repetitivas, ah pero como ahora tiene el sello de canon es nuevo LOL

Normal que se desarrollen en algo canon??? JAJAJAJA, o sea que porque es canon es sinónimo de desarrollo??? Si en súper son pura involución y cliché con patas, no tiene que ver que sea canon, sino que tiene que ver como está formulada la historia y super se parece más a esas pelis de z o los mismos rellenos de z que a la parte original del manga, por lo que tú regla de que se desarrollen en algo solo por ser canon, pues súper dice lo contrario XDD

Que que tiene que ver el ssj4 en videojuegos?? Tiene que ver qué si según tu es un fracaso sin más, ocultarian todo ese pasado, pero no, ahí lo tienes junto con otras cosas de gt, no es que lo han enterrado ni nada, porque también tienen cosas de súper y esa serie es malísima, voy al punto en que dices que fue un total fracaso, pero aún siguen vigentes esas cosas de gt, ahora súper tiene un videojuego propio si quiera??.....intenta disfrutar lo que quieras de súper, eso NO quita que la serie es malísima, habrá quien disfrute de gt y sus chorradas, pero esa también es mala, y son igual de malas, ah pero es decir que una es mala y la otra ni mencionar como mala directamente y decir oh qué la disfrutas para excusar lo malísima que es solo por ese disfrute, ah pero fanboy no eres dices XDD

Y porque la menciono?? No será porque tú saliste con una comparación indirecta y simplemente contrargumente esa doble vara que hiciste al realizar la comparación con el tema de películas LOL....que claro que gt es un mierdolo y lo digo, pero tú para admitir que súper es un mierdolo igual o peor, te vales uy no que es popular, uy no que me hace disfrutar, un mierdolo súper como gt, pero me vienes a suavizar a una por sobre la otra XD......personaje de z??? O sea si me pongo a Goku niño gt, Goten de gt o super17, voy a excusarme diciendo que oh son originalmente personajes de Z?? Ese cutre recolor es más reconocible con súper, sea personaje de z, igual que me ponga el Goku ssj5 de toyotaro, es Goku, pero obvio que es de af....y en ningún momento te he dicho que lo cambies, solo que es "parte de" de lo que demuestra tu fanboyismo, como cuando quisiste justificar el Gohan blanco, el Gohan blanco XDD

Pd. Poner ahora comentarios de Twitter como si diera validez y diciendo que un marciano random vs los colorines emociona, ah pero si le quitamos la buena animación a ver si decian lo mismo, y más cuando se viene del fail del marciano sin botar a Goku del tatami en su primer enfrentamiento, que sigue?? El greñudo de alienígenas ancestrales diciendo que súper es épico porque sale aliens? XDD...el Broly edgy pelado, personaje vacío, contra azules vale por la animación, un amv y ya pfff

Última edición:
Veamos...

Dragon Ball Z: Battle of Gods
Dragon Ball Z: The Resurrection of Frieza

Ambas peliculas fueron lanzadas como peliculas de Z bastante ANTES de Super siquiera haberse confirmado.

Peliculas de Super:

Dragon Ball Super: Broly
Dragon Ball Super: Super Hero (Lmao super dos veces)

Las dos peliculas de Z son mejores que el retelling que les hizo Super y no solo porque estan mejor animadas sino porque a nivel de argumento son superiores.

Las considero películas de Super ya que entran en el canon de la serie
Me doy cuenta que hablar contigo @Torete es como hablar con la pared parece que te moleste que me guste Super y por ende me tiene que gustar GT porque para ti es lo mismo,te escuece que no me guste GT y si Super todo por qué tú lo dices todo por no admitir que eres un simple hater
Si no te gusta algo no lo veas,no me verás a mí ver GT
De todas maneras como tú dices "si me leyeras" es que apenas te leo así un poco por encima porque visto un mensaje tuyo visto todos y además mezclas las cosas como te conviene metiendo las incoherencias de Super con algo que no existe
No tienes ni puta idea de que es un fanboy si no no me lo llamarías ,me hago mayor y ya solo Dragón Ball y la verdad no estoy para tus tonterías y pataletas de niño de 7 años
Quieres ver Z pues mírala o GT pues haz lo mismo no te gusta Super pues no la veas o reconoce de una vez que eres un hater que como a ti no te gusta a los demás tampoco

Pero que TU las consideres peliculas de super NO hace que lo sean, estas metiendo argumentos en base a tu percepción, porque no, esas 2 primeras salieron con la muletilla de Z, las consideres super o no, por algo dije que son "protosuper", serian parte de lo nuevo de dragon ball, pero NO me vendas su exito como si fuera cosa de super, cuando aun ni existía super.....no es hablar con una pared, es que tu me vienes con presunciones erroneas y las quieres colar porque para ti son así, pero lo siento, lo que para ti es así no hace que sea así, para mi las fumadas de super no son canon porque destrozan la historia, pero por más que no lo sea para mi, el hecho es que es canon y a joderse, pared no, es que primero si ni me lees por ende no entiendes lo que te respondo y segundo que usas premisas subjetivas para afirmar hechos como que super tiene 4 pelis, cuando no es así

Y no @tonillo, no es que me moleste que te guste super, habrá a quien le guste gt o hasta db evolución XD, el punto es que porque te gusta me quieres vender que "no es una mierda igual que super", la limpias, la justificas y demás cosas en base a subjetividades para colmo, cuando son los mismos errores que comete gt, ah pero como te gusta el primero, quieres obviar el hecho de que es tan mierda como gt.....y eso ya hacer ver tu fanboyismo, que vamos que gusto no es lo mismo que calidad y uno se puede comer mierdolos como sharknado y decir que me gusta, pero no por eso voy a minimizar sus absurdos o salir con que oh sus pelis recaudaron más que pirhanaconda, cuando son una mierda igual, que a veces nos gusta algo que es mierda, no pasa nada por admitirlo sin tener que justificar cosas como el gohan blanco LOL, que te gusta?? bien, pero eso hace que deje de ser un mierdolo??? pues no porque lo es por distintos factores que ya mencione páginas atrás......repito, que me da igual lo que te guste, lo que veo mal es que me vengas a justificar sus absurdos hasta con subjetividades por ese gusto, más bien te escuece que algo que te gusta sea un mierdolo, pero no pasa nada, pueden gustar mierdolos y no tenemos que venir a justificar lo injustificable o intentar vender argumentos como cantidad de peliculas

Si no estas para mis "pataletas" por que me respondes?? XDD....ya pues que quieres seguir manteniendo tu idea de que como te gusta super, no es tan mierda, cuando es IGUAL de mierdolo que gt, más allá de si te guste o no, que eso me da igual, a mi me gustan Whiss y Bills, pero eso no hace que me ponga a justificar el mierdolo de super....incoherencias de super con algo que no existe??? XDDD...ahora de nuevo al argumento de oh lo canon es bueno, es de lo mejor porque es canon y existe JA, ya pues y despues el de los argumentos infantiles soy yo??.........quieres mirar super?? pues mira, te gusta super?? pues bien, pero de ahí a querer justificarme que no es igual de mierdolo que gt cuando si lo es y hasta más, eso no tiene sustento, y por algo en un foro se va a mostrar argumentos y responder mensajes, repito por si solo lees el final sin más, que te guste o no, no importa, el problema es negar que es un mierdolo igual o mayor que gt, eso es negar lo evidente solo porque una te gusta, ahí estás metiendo tu subjetividad para ser más suave con un producto que tiene los mismos problemas que el otro

No te he leído @Torete me estresas te tiras 4 páginas defendiendo GT para después admitir que es una mierda,no me marees xD

Es que no has entendido que desde el principio nunca defendí GT XDD, solo puse en su lugar a súper, que es en el mismo lugar de mierdolo que la otra serie o hasta peor, por más que te guste o no, tenga películas o no, el punto no es el gusto @tonillo , es que ambas tienen los mismos problemas como para defender una de forma parcializada porque te gusta, es decir que puede gustarte e igual ser un mierdolo sin más y ya sin excusarse en qué oh qué sus películas o que oh el Gohan blanco tiene justificación XD, que te guste es una cosa (y no hay problema con ello), otra es que el contenido de eso que te gusta sea bueno, y no lo es, es un mierdolo igual que gt, o ahora todo lo que te gusta es sinónimo de un producto bueno solo por el hecho de que te gusta?? Pff

Pero cuando he justificado yo algo de Super?
Yo te he dicho que la serie canon ha sido un éxito no que lo canon sea exitoso
Y la Resurrección de Freezer y Batalla de los Dioses irán con la muletilla de Z pero en esencia es Súper,tú ves algo de Z en esas películas? A mí me da que se lanzan y ver si dar luz verde a Super,que es percepción mía pues claro yo no te puedo debatir eso,pero vamos la serie ha seguido esa línea de estas 2 películas hasta la película de Broly
Pero bueno según tu soy fanboy por mi avatar y porque sigo la serie y soy un hipócrita porque si me gusta Super me tiene que gustar GT jaja muy buena esa

Yo creo que te gusta GT pero en cierta manera has visto que tu propio argumento se volvía contra ti y por no quedar como un hipócrita has tenido que admitir que la serie es una mierda
Y bueno ya está yo no puedo estar debatiendo con cosas que no he dicho no he tratado te sacas cosas de la chistera y te quedas igual

Veamos...

Dragon Ball Z: Battle of Gods
Dragon Ball Z: The Resurrection of Frieza

Ambas peliculas fueron lanzadas como peliculas de Z bastante ANTES de Super siquiera haberse confirmado.

Peliculas de Super:

Dragon Ball Super: Broly
Dragon Ball Super: Super Hero (Lmao super dos veces)

Las dos peliculas de Z son mejores que el retelling que les hizo Super y no solo porque estan mejor animadas sino porque a nivel de argumento son superiores.
La de Freezer es un asco en guión, la verdad. A mi parecer. Prefiero a bills. Al menos era nuevo y cae bien

Pero si no hubiera vuelto Dragon Ball, ¿de qué iban a vivir todos los informadores y youtubers dragonballeros? Pobreticos, si mirad lo que sufren sólo porque Super no ha vuelto todavía.

Pero si no hubiera vuelto Dragon Ball, ¿de qué iban a vivir todos los informadores y youtubers dragonballeros? Pobreticos, si mirad lo que sufren sólo porque Super no ha vuelto todavía.
Pero si Super no se ha ido

Volver