Y un poco OfftopicNoticia triste. Ha fallecido Jouji Yamami, el seiyuu que se encargaba de ser el narrador, al igual que interpetó a Kaio-Sama, el Dr Brief y Babidi. :-(
![]()
![]()
Dragon Ball Z Narrator, Voice Actor Jouji Yanami Passes Away
Yanami voiced King Kai, Dr. Briefs, Babidi, Narrator in Dragon Ball franchisewww.animenewsnetwork.com
Hizo a Gan Fall el anterior dios de Skypeia de One Piece
Descanse en Paz
Fusión, Ataque del Dragón, El Regreso de Broly y El Combate Definitivo podrían estrenar doblaje en catalán en 2022
El pasado jueves, nuestros compañeros de El Racó del Manga hicieron un directo en el que entrevistaron a Selecta Visión, teniendo como invitados a Manu Guerrero y Patri. Durante el directo ser recordó que, si la pandemia nos deja, el próximo 14 de enero se estrenará en cines En Busca de la...
misiontokyo.com
Más vale tarde que nunca
Me imagino que Super Hero acabará llegando también en catalán, lo raro es que no hay señales de ningún tipo de que vayan a trabajar en Super.
La franquicia de Dragon Ball Super podría tener más anuncios este año
En una nueva edición de la serie de videos "Weekly Dragon Ball News", publicados en el sitio oficial de la franquicia de Dragon Ball, el...
Habrá que ver si es algo interesante o serán chorradas, que no me sorprendería xDDD.
Un live action de Netflix para destruir lo poco que quede de la franquicia![]()
La franquicia de Dragon Ball Super podría tener más anuncios este año
En una nueva edición de la serie de videos "Weekly Dragon Ball News", publicados en el sitio oficial de la franquicia de Dragon Ball, el...somoskudasai.com
Habrá que ver si es algo interesante o serán chorradas, que no me sorprendería xDDD.
¿O algo mucho peor? El Seiyuu de Gregory y Kaio-shin, Yuji Mitsuya ha revelado que padece cáncer de próstata.
www.animenewsnetwork.com
Voice Actor Yuji Mitsuya Diagnosed With Prostate Cancer
Touch anime's lead voice actor is optimistic about planned surgery
Un live action de Netflix para destruir lo poco que quede de la franquicia
Muy mal lo tendrían que hacer para superar DB Evolution
Pensaba solo lo sufría Vegeta, pero ahora veo de señalar con el pulgar mientras te pones chulo es un mal endémico de los saiyans
DRAGON BALL Volume 9 by Shinohara Kenta (SKET DANCE, WITCH WATCH).
A ver si dicen algo interesante.
A ver si dicen algo interesante.
¿Y esto cuándo es?
¿Y esto cuándo es?
Fue anoche. Aunque lo más destacable es que A21 con bata llega el 24 de febrero.
Dragon Ball se emitirá sin censura en el canal de TV Comedy Central
¡Sí, no estás soñando! Dragon Ball vuelve a nuestra televisión y lo hará por todo lo alto, como nunca antes se había visto, ¡en alta definición y sin censura! La cadena que ha apostado fuertemente por la serie ha sido Comedy Central, y ya tenemos por aquí el tráiler oficial: El estreno de la serie…
misiontokyo.com
Ya que las autonomicas lo consideran perjudicial para los niños (si, te miro a ti, Valencia), pues habrá que recurrir a otros canales.
Alguien me puede pasar una página para ver DB héroes sub español?
Lo he puesto en el tema de noticias de la serie, pero como aquí he visto que también se ponen las portadas, pues la dejo por aquí también ^^U
Portada del Vol. 18:
Portada del Vol. 18:
Ilustración de Majin Vegeta dibujada por Toyotaro:
A ver la idea de la portada mola un montón, pero es que esa musculatura de Bardock... no se, me parece bastante horrible XD Aunque en el caso de Majin Vegeta me encaja bastante bien ese mismo tipo de musculatura por el hecho de que Majin Vegeta estaba bajo un hechizo que le daba un Boost en poder y que hacía que se le marcaran bien las venas, así que en su caso no desentona XDDDDDLo he puesto en el tema de noticias de la serie, pero como aquí he visto que también se ponen las portadas, pues la dejo por aquí también ^^U
Portada del Vol. 18:
![]()
Retrasaron la película de DBS a raíz del Hackeo a Toei
Alguien le ha pedido hoy un deseo a Shenron
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.