Kame House

Hasta ahora lo mejor que he visto de DB lo ha hecho Toyotarou, es una mezcla del anime de DBZ de la epoca de Majin Bu con el manga de ese mismo arco.
Igual, yo tambien preferiria que volviese a los gorditos que no estaban tan marcados, vamos, que hasta la saga de Freezer se salva xD

Ya estoy por empezar el torneo de la fuerza, y a pesar de que Gokú siempre ha sido un retard, me parece un poco chocante que se haya vuelto tan egoísta o egocéntrico. No sé si porque estoy acostumbrada al Gokú de Toei.

Pero weno, mi lof hacia Gokú no puede cambiar, lo amo aunque sea un imbécil xD

Silence":14m80q2x dijo:
Viene siendo hora de una season 2 con las bebas.
Estoy ya en el torneo de los universos, y me da risa como basurean a Kale y Caulifla por lo de super saiyan, pero se olvidan que Goten, Trunks y Kyabe tampoco se esforzaron mucho en conseguir sus fases.

Saya":2k8c4n07 dijo:
Estoy ya en el torneo de los universos, y me da risa como basurean a Kale y Caulifla por lo de super saiyan, pero se olvidan que Goten, Trunks y Kyabe tampoco se esforzaron mucho en conseguir sus fases.

Pero Goten y Trunks tienen pito y se los perdona porque tienen DERECHO a el poder que tienen (?

Silence":1fdnmf50 dijo:
Saya":1fdnmf50 dijo:

Pero Goten y Trunks tienen pito y se los perdona porque tienen DERECHO a el poder que tienen (?

Pues eso parece, porque no jodan, brolly es una bestia casi a lo bruto y aprende las cosas más rápido que ellas con la excusa del poder oculto, pero Kale no puede porque es ridículo y una parodia de Brolly.

Y cuando les decís que lo hacen de machistas se atajan y te sueltan argumentos ridículos durante páginas como algunos en este foro xd.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission llega el 5 de abril a Europa

super-dragon-ball-heroes-world-mission-2018102212121494_1.jpg

Además de la versión de Nintendo Switch en los mercados occidentales se publicará el juego en PC. Se trata de un juego de peleas con cartas que cuenta con 350 personajes y más de 1000 cartas diferentes.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -a-europa/

Paso a dejar información nueva sobre la historia de Super Dragon Ball Heroes, al menos en su versión manga:

Según parece, Goku se habría convertido en alumno de Daishinkan .__.

DyPsR6nXcAEYrRw.jpg

DyPsUaHWwAUDoms.jpg

Y por otra parte, parece que Kale y Caulifula serán controladas por los gemelos Tsufurs:

DyPvCvHX0AIP4H8.jpg

Ese dibujo :slow: :slow: :slow: Ya no solo es que sea nefasto, es que Kale tiene tetas de abuela :slow: :slow: :slow:

Jaja osea que los parasitos tsufurianos pueden apoderase de otros cuerpos al igual que Baby? interesante.

Poco a poco me voy poniendo al día con DBS, y he visto hasta la batalla de Goku y Kefla.

-El Goku UI vs Jiren fue lo mas meh del mundo, he esperado muchísimos meses para verlo(quería verlo doblado) y al final ha sido tremenda decepción.
-El Hit vs Jiren me encantó, sirvió para quitarme el mal sabor de boca del doble episodio.
-El de Kyabe también muy bueno, es de esos pocos personajes que no han quedado mal.
-El Goku vs Kefla muy bueno, mi puntuación seria un 7/10, han sido creo que 4 episodios, habían cosas que las podrían haber rusheado, tardaron mucho en fusionarlas, han mantenido constante la animación pero no la han aumentado y eso ha sido una lastima, todos los episodios eran iguales, habría estado bueno ver un combate de Kefla con mejores trompadas, y en este aspecto las he visto super desperdiciadas a estas dos mujeres.

Lo mejor ha sido que aceptaran el uso de los potaras solo porque a Zen-chan le gustaba la idea, eso es muy dragon ball y seguramente era lo que muchos nos esperábamos conociendo a Zen-chan, menos mal que ha sido así y que no se mandaran ninguna estupidez.

Volver