ME ENCONTRE APENAS ESTA ADAPTACIÓN,OMG! Me quedé impresionada por lo bien lograda que está 

Han anunciado en Japón un nuevo Arcade de cartas de Dragon Ball, Dragon Ball Super Divers:
Según parece, una vez salga el juego de Super Divers, Dragon Ball Heroes finalizará y el juego será discontinuado. Además sus cartas no serán compatibles con Super Divers (aunque van a trabajar en una especie de "Modo Heroes" para que los jugadores puedan jugar a Heroes usando sus cartas.
Según parece, una vez salga el juego de Super Divers, Dragon Ball Heroes finalizará y el juego será discontinuado. Además sus cartas no serán compatibles con Super Divers (aunque van a trabajar en una especie de "Modo Heroes" para que los jugadores puedan jugar a Heroes usando sus cartas.
Alto OP xd
Van a hacer un MOBA de DB:
vandal.elespanol.com
Anunciado por sorpresa un MOBA de Dragon Ball para PC y teléfonos móviles, cuyas pruebas comienzan muy pronto
Con el nombre de Dragon Ball Project: Multi, ofrecerá combates 4vs4 al estilo League of Legends. Comenzará sus pruebas dentro de muy poco, el 20 de agosto, aunque en España no podremos probarlo.
Sin lugar a dudas, una de las obras que más me ha marcado en mi vida, hoy cumple 40 años!
Mil gracias a Akira Toriyama, que estará junto a Kaioh Sama, por haber creado esa maravilla que se llama Dragon Ball.
Deseo que siga vigente por muchos años más!
vandal.elespanol.com
Mil gracias a Akira Toriyama, que estará junto a Kaioh Sama, por haber creado esa maravilla que se llama Dragon Ball.
Deseo que siga vigente por muchos años más!
Dragon Ball de Akira Toriyama, la obra maestra del manga y el anime que lo cambió todo para siempre, cumple hoy 40 años
La legendaria obra de Akira Toriyama, comenzó su andadura el 20 de noviembre de 1984 en las páginas de la revista Shonen Jump con un inolvidable primer...
Ahora me doy cuenta que la obra tiene la misma edad que yo
.
Larga vida Dragon Ball !!!
.
Larga vida Dragon Ball !!!
Última edición:
Siempre me da curiosidad saber porque tanta gente sigue renegando DBS diciendo que "no es canon" incluso Hoy en dia, ignorando que Toriyama estuvo implicado y echandole toda la culpa a Toyotaro como si no fue el mismo autor que le dio luz verde para seguir con la historia, sinceramente pienso que es mas cosa de puros nastalgiafags.
Última edición:
Mas que renegar es ver como contradice la propia historia original del manga db, desdibuja a muchos personajes, en especial a goku que lo vuelven un subnormal perdido y aumentan incoherencias al canon....y claro que tori estaba implicado, pero sin editores y con menos memoria y pues salio el desastre que salio XDD, otra cosa es que los fanboys de super nieguen los problemas que tiene y que en realidad defienden esto porque es "canon" más alla de porque sea bueno, que si fuera como db heroes solo oficial, ni mucho caso le harían
Que tenga retcons muy estupidos no es excusa para fingir demencia y decir que "no es canon" super sera un shonen genérico pero Toriyama estuvo de acuerdo con eso tienen que aceptarlo les guste o no, y el daima ese tampoco es que sea muy diferente. igual se tiene que inventar retcons para justificarse y para que la franquicia siga sacando cosas, que por cierto presumir que Daima sea mejor que Super tampoco es que sea un gran logro sinceramente.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.