Kagurabachi

Btw, tiene pinta de que por fin van a hacer oficial el anuncio del anime:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Pues eso:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Para abril del 2027.

Sin entrar en spoilers del Manga, el primer arco de Kagurabachi es malo, por malo me refiero a poco ambicioso y cliche, del volumen 4 en adelante la serie pega un subidon tremendo en calidad y logra identidad propia.

Si el Anime tiene una animacion sobresaliente y adapta mas alla de los primeros 3 tomos, puede hacer tan grande a Kagurabachi como Jujutsu Kaisen o Kimetsu no Yaiba, veamos que sucede en 2027.

Se quedó en que chihiro estaba forjando una nueva espada.

Ahora la parte que están explicando, es el flashback del padre, también de la madre se intuye algo.., del material del que están hechas las espadas encantadas, todo lore, muy chulo la verdad.

Pero yo lo puedo ver bien por la aplicación, no lo puedes ver?

Por cierto, el dibujo ha mejorado muchísimo.
Pero me refiero, no que había un hiatus y que la serie volveria con una Parte 2 (a lo Shippuden)? O lo entendí yo mal?

Pero me refiero, no que había un hiatus y que la serie volveria con una Parte 2 (a lo Shippuden)? O lo entendí yo mal?

mmm, pues no se.

Hubo un parón, pero quizás una o dos semanas.

Y la historia lo que cuenta a partir de entonces es un super flashback, del padre, del material con el que crean las espadas, etc..

Y Chihiro se quedó forjando otra espada, entiendo que cuando vuelvan al presente habrá pasado un tiempo, pero no acabo de pillar lo que comentas :/

Lo que se está desarrollando ahora es más como un “Arco Flashback” antes de iniciar la “Parte 2” con Chihiro.

Tiene toda la pinta de que será un Arco largo, probablemente estemos un año o dos con el.

Esto es el Turn Back The Pendulum de Kagurabachi basicamente. Y lo bien que hacen, siempre me parecen chocantes los timeskips si no hay nada que los corte en medio más que unas semanitas de descanso del mangaka que si lo lees de corrido ni te enterás

mmm, pues no se.

Hubo un parón, pero quizás una o dos semanas.

Y la historia lo que cuenta a partir de entonces es un super flashback, del padre, del material con el que crean las espadas, etc..

Y Chihiro se quedó forjando otra espada, entiendo que cuando vuelvan al presente habrá pasado un tiempo, pero no acabo de pillar lo que comentas :/
Pero no me espoilees hombre, que aún no estoy al día :roflmao:

Pero bueno, habré entendido mal, porque en Twitter estaba por todas partes el “Kagurabachi ha terminado su Parte 1” bla bla

Kagurabachi character popularity results in the Weekly Shonen Jump Issue #24 of 2026!

HHxgXcsXkAQBh8Z

HHzJJENWIAgWcVa

Lo vengo diciendo desde hace mucho. Demasiada gente con pelo negro y “normal” hahaha

El autor debería mejorar los colores en ese sentido, hacerlo más “anime”, que no le cuesta nada ponerles pelos de colores.

Me alegra que Yoji sea el 2°.

Como Hiyuki va a estar fuera del Top 10? Las fujoshis siempre haciendo lo mismo

Quién es el 6, no me acuerdo xD

Por cierto, quería comentar, que creo que es una historia que en anime le va a mejorar. A veces hay viñetas algo confusas, y algo de explicación, que se me hace tediosa, en anime si lo empaquetan bien, puede quedar más fino.

Kagurabachi had to take a unnexpected abrupt break in this week Shonen Jump Issue #25 due to Takeru Hokazono sudden illness, but is scheduled to return next week in the Weekly Shonen Jump Issue #26!

HIQCoVwWUAA3AqK

Kagurabachi which was scheduled to be published in this week issue #28 of Weekly Shonen Jump is taking a sudden break, no reason was given so far and it's scheduled to return on issue #29!

Kagurabachi entra en Hiatus debido a problemas de salud del autor

Toca esperar para que empiece la Parte 2 del Manga

Volver