Kagurabachi

Y eso es bueno o malo? No esperaba que lo agarrase algún estudio grande (por más popular que sea el manga ahora es cierto eso de que están saturados de proyectos) pero igual me parece rara la aclaración o no es algo que haya leido cuando se anuncia un anime. Me da a que se están atajando de antemano por si el resultado es poco satisfactorio.
En mi opinión, y leyendo otras opiniones al respecto que analizan de fondo la noticia, es el mejor escenario que pudieron tomar para tener un anime de Kagurabachi a mediano plazo, y no estar en una larga la lista de espera de estudios de renombre para producirlo.

Por lo que dice el artículo, otros estudios presentaron sus propuestas pero no les convenció el hecho que estuvieran saturados, por lo que buscaron una producción alternativa que no tuviera tanta carga y tuviera buena reputación, por eso ganaron los derechos los productores de CyberAgent y este le pasó el proyecto a su propio estudio de animación, Cygames Pictures, que además, es un buen estudio, en las producciones suyas que he visto (Princess Connect y Uma Musume) tienen buen dibujo y animación.

En esta ruta, preveo que el anime salga en 2026 a más tardar (primavera u otoño)

Última edición:
Portada del volumen 6:
GkCe2bVaAAA1lbJ

Muy interesante el frashback.

Parece que los malos no lo son tanto. Un tufillo a nagato el líder

Muy chulo el capi de esta semana, ver a los tres desenfundar.

Ahora si, parece que van a ir a muerte.

No entiendo un carajo de la trama (tampoco estoy prestando tanta atención) pero qué buenas coreografías está haciendo el mangaka.

Increíble lo que mejoró el trazo y los planos, cada secuencia es muy fácil de seguir.

No entiendo un carajo de la trama (tampoco estoy prestando tanta atención) pero qué buenas coreografías está haciendo el mangaka.

Increíble lo que mejoró el trazo y los planos, cada secuencia es muy fácil de seguir.
Llevas mucha razón.

La historia es a veces algo compleja, al menos para una lectura por encima, que es lo que hago.

En ocasiones hay bastante texto y es un poco pequeño, más simplificado le daría bastante dinamismo.

Y es una pena, porque la idea me parece bastante buena, y las pelas y poderes molan mucho

Parece que nuestro prota reshulon, va a tener opciones de cargarse al de las plumas

Se acerca el clímax, Samura abre los ojos

Última edición:
Tremendo capítulo está semana, para mí de los mejores.

Buen dibujo y buenos movimientos.

2 contra 2

Muy top

Suento que el manga perdió mucho hype ultimamente, pero no me parece que haya bajado el nivel.

Al contrario, el Vs está siendo muy entretenido para mi.

Y me parece un puntazo que Chihiro no sea el centro del universo y que el foco pase por distintos personajes

De quien será el brazo??

Por cierto el líder de los hisaku, rotisimo.

Es en si la plaga, no?

Última edición:
Volver