Kagurabachi

Portada del volumen 10
G8lsDJ4WYAIeFXE

Me la acabo de empezar ya que necesito shonen. Leídos los 2 primeros, de momento es bastante meh.

Lo que me sorprende es que le hayan dado luz verde con el primer capítulo, el cual es muy genérico y no engancha una mierda, le daría un 4/10, pero bueno, seguiré leyendo a ver si mejora, que ya van más de 100 capítulos, digo yo que mejorará xD

Leído hasta el 45, y terminada la saga de la Subasta.

Me está gustando bastante y ha mejorado mucho desde ese primer capítulo genérico.

Los personajes son lo único que no me terminan de convencer, Tenri tenía potencial, pero se lo cargan así por la cara... El hermano no mola tanto.

Hiyuki me recuerda demasiado a Maki de JJK y no me gusta, detesto a Maki.

Chihiro no está mal, le veo potencial, y Shiba es un poco meh... Espero que sigan metiendo nuevos personajes con protagonismo y que no queden relegados a terciarios. (y una saga de torneo, que me encantan hihihi)

En cuanto al manga, va mejorando y está bastante chulo, tiene mucho potencial y puede llegar a tener la fama de otras como JJK, Kimetsu etc... si el autor sigue haciendolo bien y no la caga.

Espero que el manga siga y sea de los largos, y no acabe rápido como Kaiju Nº8 o algunas de esas, la revista NECESITA un buen Shonen que dure como Kagurabachi.

Me ha sorprendido mucho que no le hayan dado un anime en la Jump Festa... En qué estaban pensando? Si algún manga se beneficiaría de tener anime, sería Kagurabachi.

Cómo van las ventas? van bien o son mediocres a lo Undead Unlock etc.?

En conclusión, me está gustando mucho, y seguiré poniéndome al día, hacía años que no me enganchaba a un buen shonen (desde Kimetsu y MHA, ya que JJK siempre me pareció una bazofia sobrevalorada que seguía por inercia).

Ya comentaré más cuando vaya leyendo más! Esta serie se merece tener más popularidad!

EDIT: Cosas que no me están gustando, el diseño de personajes si bien algunos son buenos, no me gusta la paleta de colores... Casi todos con el pelo negro, quitando a algunos rubios etc... En lugar de hacerlo más "anime", darles colores de pelo diferentes, verde, azul, rosa, yo que se! pero no negro, que parecen todos iguales! Colores diferentes para diferenciarlos, y hacerlos más atractivos... Yo creo que por eso, de momento, los personajes me parecen muy MEH, porque es que no hay ninguno que sobresalte, parecen todos hechos con el mismo molde, estaría bien que la personalidad de cada personaje se acomodara a un cabello de otro color, ojos de otro color etc... evidentemente no todos los personajes, pero al menos los más importantes. De momento tanto el prota, como la Maki de turno, como el amigo de ella, pelo negro................... El único que sobresale es el hermano de Tenri con el pelo blanco, menos mal.......

Echo de menos cuando a los personajes de anime y manga se les daba pelos de colores y no el aburrido negro o rubio de siempre... -.-

EDIT 2:

La serie mejora por momentos, mola bastante, aunque eso si, no se porque siempre me da la sensación de estar leyendo una mezcla entre Bleach, HxH y JJK... De hecho, Hiruhiko me recuerda MUCHO a Mahito... parece una copia suya, y no me hace mucha gracia... de hecho Mahito debe ser el personaje de manga que más detesto.

Samura me parece DEMASIADO OP, es solo uno de los 4 espadachines esos, pero joder, parece Aizen, un poco too much xD (curiosamente me recuerda un poco al traidor de Undead Unlock de cuyo nombre no me acuerdo.)

La hija, meh, otro personaje con el pelo negro... (si, me molesta xD)

En fin, veremos a ver como sigue. de momento quitando algunas cosillas que rechinan, me está molando bastante, no entiendo porque coño no tiene ya un anime, que se supone que estaban trabajando en ello desde el año pasado... y nada aún, ni un anuncio, 0.

EDIT 3:

Mira que los personajes de momento meh, como dije, es debido a que no tienen colores o ropas que los diferencien tanto unos de otros, si algo hacían bien Kubo y Kishimoto era diseñar muy buenos personajes a nivel visual, pero aquí me falla de momento... Pero, me está gustando bastante Uruha (gracias a dios tiene el pelo verde xD), me recuerda mucho a un ninja de Naruto, y no se porque parece que el autor siempre lo dibuja bien.

Noto que la historia avanza ultra rápido, al menos la historia principal, espero que eso no signifique que el manga sea uno de los cortos, y tengamos más Kagurabachi para 500 capítulos más.

Última edición:
Puesto al día, este manga está muy chulo, la verdad es que no entiendo cómo no es más popular... ¿será que a la gente ya no le gustan los shonen?

Anyhow, me gusta bastante, eso si, me da la impresión de que el autor aún no se aclara con el estilo de dibujo, a veces parece Naruto, otras Bleach, y otras The Promised Neverland lol

Algunas escenas de pelea son un poco confusas y no se entienden bien, los trazos a veces se parecen a los de JJK (y eso no es bueno), pero bueno, independientemente, muy buen manga.

Espero que le anuncien un anime de una puñetera vez, de hecho no se como no le han anunciado ya uno... Ojalá y lo pille un buen estudio de animación y acabe siendo una mierda como la tercera tempo de OPM. Estaría bien que lo pillara Pierrot, aunque con Bleach, BC y Boruto, tienen las manos llenas... Ufotable sería un sueño, dandole animación al nivel de KnY, pero no creo que tengamos tanta suerte xD

Sigue la pelea entre Chihiro y su tio, a ver lo que dura, le doy unos 3-4 capítulos más, pero ya siento que deberían finiquitar y darle paso a una nueva saga (aún faltan por conocer a 2 de los 4 espadachines si mal no recuerdo).

Le tuve fe a Kagurabachi desde el principio, mas alla de lo memeable y todo el bullying que le hicieron al Manga en sus comienzos tuve la impresión que iba a llegar lejos.

He comprado los primeros 3 volúmenes y con sus clichés y lugares comunes, las peleas me parecen una bestialidad y con una composición cinematográfica muy única.

Me gustaría verla convertida en un fenómeno igual de grande o incluso mas que JJK.

Puff cómo me gusta que al autor le salga tan bien mantener la tensión en todo momento. No tiene ningún tipo de reparo en dejar a Chihiro hecho mierda.

Kagurabachi ya tuvo su momento viral hace no mucho asi que no sorprendería que despegue una vez tenga anime. Hay que rogar que le toque un estudio que sepa darle vida a la coreogeafía de cada pelea porque el autor mete unos planos de puta madre que le dan un dinamismo muy bueno a sus peleas, pero trasladar eso a anime es algo que no cualquier estudio sabría aprovechar.

Eso y que respeten la paleta de colores y el tono sombrío que maneja el manga, me muero si lo agarra uno que le ponga la paleta de colores chillones que gusta tanto ultimamente. Me mata la mística

Se viene Kagurabachi Shippuden? A ver si mete salto temporal.

Y lo bueno es que ultimamente se está haciendo viral de nuevo con el hype que está generando el supuesto futuro anime.

Es que tiene todo para convertirse en un pilar de la revista. Tiene un prota que no es un imbécil ni tampoco está excesivamente roto respecto al resto del cast, una estética muy marcada y unos planos de puta madre, una coreografía muy fácil de seguir en cada pelea, personajes femeninos realmente fuertes sin ser victimas de fanservice innecesario, una escala de poderes coherente, etc. etc. El arte tuvo una evolución enorme desde que empezó a ahora.

Si le toca un buen estudio de animación tiene todo para ser el próximo hit de la revista

Visto el ultimo... termino la primera parte. Y menudo Hype con algo que pasa, y es algo que queria ver si o si en algun momento
El prota al fin coge el martillo y la forja de su padre, y ha empezado a forjar su propia espada diciendo que lo superara....
me he puesto cachondisimo.

A ver el PU de los peces.

Igual se convierten en tiburones o algo así

Ha vuelto la serie con Shippuden? Es que la veo en los TOC pero leí hace unas semanas que había terminado la Parte 1.

La parte 2 empezó a la semana siguiente o como?
Yoksé no leo esto.

En Mangaplus todas las semanas están poniendo su correspondiente capitulo semanal.

Ha vuelto la serie con Shippuden? Es que la veo en los TOC pero leí hace unas semanas que había terminado la Parte 1.

La parte 2 empezó a la semana siguiente o como?
Se quedó en que chihiro estaba forjando una nueva espada.

Ahora la parte que están explicando, es el flashback del padre, también de la madre se intuye algo.., del material del que están hechas las espadas encantadas, todo lore, muy chulo la verdad.

Pero yo lo puedo ver bien por la aplicación, no lo puedes ver?

Por cierto, el dibujo ha mejorado muchísimo.

Volver