No se ha mencionado al respecto.pero la técnica maldita de los shikigamis de Megumi no especifica que el usuario tenga que morir para pasarsela a otro, o si?
La ilustración de Gege para la Jump Festa 2025
Yujiiiiiiiii!!!!
Yuji tiene la mirada de un hombre que ha tenido una vida horrible :(
Jujutsu Kaisen ha cerrado el año vendiendo mas de 150 millones de Copias en circulación. Para que se den una idea, ya logro rebasar el total de Bleach y Hunter x Hunter.
JJK esta a solo 7 millones de Copias de Kochikame para ingresar al TOP 10 de los Mangas mas vendidos de la Historia de Shueisha, cosa que lograra sin problemas en 2026.
JJK esta a solo 7 millones de Copias de Kochikame para ingresar al TOP 10 de los Mangas mas vendidos de la Historia de Shueisha, cosa que lograra sin problemas en 2026.
Yuji tiene la mirada de un hombre que ha tenido una vida horrible :(
Y eso me parece uno de los errorres más grandes de la historia porque el pobre no hizo otra cosa que pasarla para el orto.
Uno de los protas mas maltratados de los que tengo memoria, es como si Gege se desquitase con él por haberlo elegido como prota en lugar de a Gojo o Yuta como le hubiese gustado
Ya salió el tomo 1. Por ahí hay ilustraciones extra e info.
El padre de Yuka y Tsurugi se llama Iori. Desapareció tras el nacimiento de Yuka. La madre se llama Mifuyu, creo que no se especifica si pasó algo con ella.
El padre de Yuka y Tsurugi se llama Iori. Desapareció tras el nacimiento de Yuka. La madre se llama Mifuyu, creo que no se especifica si pasó algo con ella.
Y eso me parece uno de los errorres más grandes de la historia porque el pobre no hizo otra cosa que pasarla para el orto.
Uno de los protas mas maltratados de los que tengo memoria, es como si Gege se desquitase con él por haberlo elegido como prota en lugar de a Gojo o Yuta como le hubiese gustado
Yuji debe ser uno de los protas de la Jump mas desgraciados de los que tengo memoria, nisiquiera le pudo dar un final feliz y parece que Modulo fue hecho con la intencion de recordarnos que la esta pasando mal.
Un autentico pobre infeliz, casi al nivel de Allen de D.Gray-Man o de Guts de Berserk.
Yuji debe ser uno de los protas de la Jump mas desgraciados de los que tengo memoria, nisiquiera le pudo dar un final feliz y parece que Modulo fue hecho con la intencion de recordarnos que la esta pasando mal.
Un autentico pobre infeliz, casi al nivel de Allen de D.Gray-Man o de Guts de Berserk.
FIjate que con Allen siento que todo lo que le pasa al pobre mueve la trama y tiene un propósito que la pase tan para el culo, en cambio con Yuji me da más a ensañamiento o por los loles porque qué te cuesta darle una alegría al pobre cristiano?
Igual son sensaciones subjetivas pero es verdad que Gege tiene un estilo mucho más crudo y realista. A Megumi le mataron a la hermana medio al pedo también pero son cosas que pasan y está bien, lo compro, pero aveces uno quiere que les den un mimo para variar.
Abranle paso a la reina mortales asquerosos <3
El nivel de dibujo que esta teniendo Modulo es una locura. Ojalá Gege se anime a expandir la historia mas alla de los 3 volúmenes que comento meses atrás.
Primera vez que Shueisha hace una Secuela buena.
Pff es que igual ya que tengan a Mahoraga y Rika tan al principio dispara la escala de poderes a niveles GurrenLagannescos, extender esto mucho más es peligroso
El manga nuevo es de Gege o de otra persona?El nivel de dibujo que esta teniendo Modulo es una locura. Ojalá Gege se anime a expandir la historia mas alla de los 3 volúmenes que comento meses atrás.
Guión de Gege, dibujo de otro.El manga nuevo es de Gege o de otra persona?
Gratamente sorprendida por este manga. Me gusta un montón, de las segundas partes que he ojeado, sin duda es mi favorita.
El Volumen 1 de JJK Modulo acaba de romper record de ventas Japon, no solo esta en 1er lugar sino se acaba de convertir en la serie debutante con mayor número de ejemplares vendidos en su lanzamiento.
Spoilers de JJK Modulo
GEGEEEEEEEEEE
Continua la pelea entre Dabura y Mahoraga y aparece (finalmente) YUJI ITADORI LA JODIDA CABRA
GEGEEEEEEEEEE
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.