Jujutsu Kaisen

No sé pero ese tema de los aliens ya me predispone. En fin, si son sólo 3 o pocos capítulos no está mal. Si decide seguir, espero que no sea otro Samurái 8.

En el capítulo dicen que Yuuji ya no está. Yuta y Maki tampoco y por el tiempo si queda alguno del cast anterior vivo debería ser bastante anciano.

¿Creen que es mejor o peor que limiten las interacciones con el cast anterior?

Es mejor que ni los nombren asi la obra genera su propia identidad, y nos ahorramos el riesgo de que no sepan que hacer con ellos como pasa en Boruto donde hay que fingir que Kakashi no existe.

giphy.gif

PD: Es prácticamente Boruto

Visto spoilers del capitulo 2 JJK Modulo y puedo decir que el Dibujo es muy bueno.

Tiene un estilo que me recuerda mucho al Anime de los 90s, un poco de las Clamp incluso.

Increíble como los pibes aún hoy en día quieren ser Toriyama dando el giro de los aliens a mitad de la historia

Tsurugi confundió a Cross con Maru en la última página?

Pues hasta ahora creo que me gusta, no me molesta realmente que mencionen a Yuta tanto, aunque espero que salga alguna referencia al destino de Yuji, quizás sea más adelante.

Lo gracioso es como Gege no pudo evitar mencionar el peligro que fue Sukuna en el capítulo 2 xD, alabandolo hasta el final :pac:

Ah sí, en el último capítulo había salido un panel de un hombre con un hoodie, donde muchos creen que sea Yuji, por una de sus cicatrices. Y sólo con ese panel ha salido un montón de fanarts:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Como he dicho a mi me gusta la forma en que Gege ha manejado el tema de los niveles de poder dejando una diferencia de años entre los protas, pero es inevitable sentir nostalgia por Yuji y querer saber qué le pasó. Bueno, ya veremos.

Ah sí, en el último capítulo había salido un panel de un hombre con un hoodie, donde muchos creen que sea Yuji, por una de sus cicatrices. Y sólo con ese panel ha salido un montón de fanarts:

Como he dicho a mi me gusta la forma en que Gege ha manejado el tema de los niveles de poder dejando una diferencia de años entre los protas, pero es inevitable sentir nostalgia por Yuji y querer saber qué le pasó. Bueno, ya veremos.

Deberia estar hecho mierda al tener mas años que el sol pero quien sabe si por vete a saber que se dividio como Sukuna.

GOJO YA VIENE SEÑORES

Hora de usar el: vas a caer Gege.

Por los spoiler leí el scan del capítulo y

Me impresionó bastante que Gege haya decidido darle cancer a Yuka. Tiene seis meses restantes de vida, mismo tiempo que dura módulo. Suena hasta sospechoso.

Como sea, el gato sabe incluir giritos que llaman la atención, y además me pregunto qué carajos quiere Mahito en esto, reconoce algo de la esencia de los personajes de JJK en los nuevos Protas?

Preguntas, preguntas...

Oh, parece que Yuji está vivo, se ve como de mediana edad, me pregunto si estará buscando a Mahito, Gege lo has hecho de nuevo!

Última edición:
Volver