Gege es tan puto Psicópata que es capaz de traer a Itadori de vuelta a la historia para que tenga una última pelea espectacular y luego lo mate.
Por los leaks parece que vemos a nuestra ama y señora Nobara haciendo un cameo este capi de módulo.
Dios sabrá el castigo que tiene preparado para Gege por lo mal que utilizó a tremendo personaje
Dios sabrá el castigo que tiene preparado para Gege por lo mal que utilizó a tremendo personaje
Y por los leaks, Hana también murió .
Y... Según parece Yuuji aparentemente luce joven y esa aparente inmortalidad vino con la consecuente visión de ver morir a sus amigos mientras que él no.
Y... Según parece Yuuji aparentemente luce joven y esa aparente inmortalidad vino con la consecuente visión de ver morir a sus amigos mientras que él no.
Es que no me imagino ser un hater de Yuta jajajajajajaja
Esa última imagen de Yuka es verlo a él con peluca. A veces me gustaría saber si Gege se sentía frustrado por tener que incluir a Yuji en la pelea con Sukuna, o si hubiese dejado a Yuta toda la pelea xD. Su amor por JJK0 es indiscutible.
Ver a Nobara es agridulce, no me quedó muy claro si sigue viva o si era una entrevista de hace tiempo, pero por lo que leí le duele ver a Yuji sufriendo. Porque ser inmortal y ver a todos tus amigos morir así debe ser muy fuerte.
Esa última imagen de Yuka es verlo a él con peluca. A veces me gustaría saber si Gege se sentía frustrado por tener que incluir a Yuji en la pelea con Sukuna, o si hubiese dejado a Yuta toda la pelea xD. Su amor por JJK0 es indiscutible.
Ver a Nobara es agridulce, no me quedó muy claro si sigue viva o si era una entrevista de hace tiempo, pero por lo que leí le duele ver a Yuji sufriendo. Porque ser inmortal y ver a todos tus amigos morir así debe ser muy fuerte.
No sé los demás pero he disfrutado estos capítulos, se ve que Gege ha tomado notas y ha mezclado tanto momentos de la vida normal con lo sobrenatural.
Jujutsu Kaisen, pese a haber terminado hace ya mas de un año, quedo en 2ndo lugar de ventas de Shueisha. One Piece tuvo que sacar un tomo nuevo para bajarlo.
De los mangas New Gen posteriores a la finalizacion de Naruto y Beach, fueron Demon Slayer y Jujutsu los que han carreado la revista.
Vamos a ver como le va en números a Modulo pero creo que por la calidad del dibujo e historia le irá increíble.
De los mangas New Gen posteriores a la finalizacion de Naruto y Beach, fueron Demon Slayer y Jujutsu los que han carreado la revista.
Vamos a ver como le va en números a Modulo pero creo que por la calidad del dibujo e historia le irá increíble.
No se lo que le ve la gente a Dandandandnandandan. Más genérico y del montón no puede ser, la gente ya se apunta a ver y leer cualquier cosa que tenga anime.
Se esta llenando la sociedad de "anime tourists", como les llaman. Qué triste.
Se esta llenando la sociedad de "anime tourists", como les llaman. Qué triste.
No entiendo como hay tanta gente disfrutando algo que yo no, entonces tienen que estar todos mal menos yo. Basicamente.
Pues muy fácil, el 90% son críos, adolescentes y turistas del anime, que ven una serie porque está de moda y está "guay" hoy en día hacer eso, que hace 15 años.No entiendo como hay tanta gente disfrutando algo que yo no, entonces tienen que estar todos mal menos yo. Basicamente.
Eso no significa que la serie sea de calidad, si no veamos como estos adolescentes dicen que Boruto es el mejor manga del mundo. Pobrecillos...
Me vas a comparar tu Dandandandnanndadan con las 3 Marías... Por favor...
Una pregunta o igual soy yo, pero este nuevo jujutsu lo dibuja el mismo que el viejo??
Es que me parece mucho mejor dibujado y definido, eso sí, no me entero una mierda de lo que pasa.
Es que me parece mucho mejor dibujado y definido, eso sí, no me entero una mierda de lo que pasa.
No, precisamente por eso se ve mejor.na pregunta o igual soy yo, pero este nuevo jujutsu lo dibuja el mismo que el viejo??
Es que me parece mucho mejor dibujado y definido,
Los mismos imbéciles que:Pues muy fácil, el 90% son críos, adolescentes y turistas del anime, que ven una serie porque está de moda y está "guay" hoy en día hacer eso, que hace 15 años.
>No distinguen la realidad de la ficción con el lolicon, lloran por la edad de un personaje de ficción y te acusan de pedófilo sí se los haces ver.
>Se quejan del fanservice erótico en anime y manga y lloran para que lo borren como sí con eso ganasen algo.
>Son gente con bastantes esqueletos en el armario que por lo general terminan acusados de los mismos delitos que ellos mismos acusan a los demás.
Pues muy fácil, el 90% son críos, adolescentes y turistas del anime, que ven una serie porque está de moda y está "guay" hoy en día hacer eso, que hace 15 años.
Eso no significa que la serie sea de calidad, si no veamos como estos adolescentes dicen que Boruto es el mejor manga del mundo. Pobrecillos...
Me vas a comparar tu Dandandandnanndadan con las 3 Marías... Por favor...
Por favor que es ese enrrosque mental jajaj
Una pregunta o igual soy yo, pero este nuevo jujutsu lo dibuja el mismo que el viejo??
Es que me parece mucho mejor dibujado y definido, eso sí, no me entero una mierda de lo que pasa
El guion si lo sigue haciendo el mangaka, es por eso que sentis que no te enteras de nada.
El dibujo lo hace otra persona que igual no se si habrá sido ayudante de Gege porque capturó bastante bien su estilo, sin ser un calco.
Recuerdos de la PLANdemia para empezar.Por favor que es ese enrrosque mental jajaj
¿Qué no has entendido ahí? xDPor favor que es ese enrrosque mental jajaj
Ya salieron los Spoilers de Modulo y Yuka ha invocado a Mahoraga. Lo que quiere decir que
1) Megumi esta muerto en la linea temporal de Modulo
2) Yuka es mas habilidosa de lo que se esperaba, hay que ver si veremos aparecer nuevamente a Itadori
1) Megumi esta muerto en la linea temporal de Modulo
2) Yuka es mas habilidosa de lo que se esperaba, hay que ver si veremos aparecer nuevamente a Itadori
Si sigue con este dibujante, yo si veo que salga la secuela como tal. Muy sólido lo que Gege ha planeado hasta el momento.
Si sigue con este dibujante, yo si veo que salga la secuela como tal. Muy sólido lo que Gege ha planeado hasta el momento.
Estoy de acuerdo, pero tengo la sensacion de que va a pasar lo mismo que con la serie original. ¿Cuanto queda de publicacion? ¿Va a dar tiempo a cerrar todo correctamente?
Y sobre todo...¿A donde quiere ir a parar Gege con este spin off?
Me gusta todo lo que plantea pero no tengo ni idea de hacia donde va.
La verdad muy sorprendido con lo bien que están llevando el manga.
Estaba originalmente planteado para 3 tomos así que iríamos por la mitad. Pero siempre abierto a cambio supongo.Estoy de acuerdo, pero tengo la sensacion de que va a pasar lo mismo que con la serie original. ¿Cuanto queda de publicacion? ¿Va a dar tiempo a cerrar todo correctamente?
Que DIBUJAZO esta teniendo Modulo, me acabo de ver el Capitulo 15 y la entrada de Yuka debe ser de las cosas mas espectaculares que ha tenido Jujutsu Kaisen contando la serie original.
También me ha dado mucha pena todo el monólogo interno de Yuka sabiendo que la enfermedad la esta matando y se queda sin tiempo...
Puta madre Gege deja de hacerla sufrir tanto.
También me ha dado mucha pena todo el monólogo interno de Yuka sabiendo que la enfermedad la esta matando y se queda sin tiempo...
Puta madre Gege deja de hacerla sufrir tanto.
Corrijanme si me equivoco, pero la técnica maldita de los shikigamis de Megumi no especifica que el usuario tenga que morir para pasarsela a otro, o si? Lo recuerdo de los ojos de Gojo pero no de la tecnica de Megumi. Más que nada porque confirmar su muerte así nomás, aunque no sorprendería siendo Gege tan choto con sus personajes, se me hace bastante raro. Aunque puedo estar equivocado porque no recuerdo esa parte.
Bastante rota Yuka entrando con Mahoraga pero me parece apropiado a la vez viendo lo roto que está Dabura y que ella está más muerta que viva.
Bastante rota Yuka entrando con Mahoraga pero me parece apropiado a la vez viendo lo roto que está Dabura y que ella está más muerta que viva.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.