Mas o menos
La animación regular y de la trama, un poco poniendo en orden todo para el arranque de la temporada
La animación regular y de la trama, un poco poniendo en orden todo para el arranque de la temporada
No sé qué decir, no le encuentro lo malo a la animación.
Yo veo bastante correcta la animación. También tiene unos planos y una estética que, salvando las distancias, me recuerdan a Monogatari. De momento están consiguiendo transmitir bien ese ambiente creepy y decadente que se supone que tiene que ser la situación actual en la que se encuentra la ciudad.
Lo malo de la animacion es que no se entienden algunas secuencias, como es posible que se vea mejor en el manga que parece dibujado por un ciego osea no tiene sentido
Me encanta como la explicacion del culling game fue una mierda en el manga y en el anime que podrian haberlo arreglado, es la misma mierda
La adaptacion del Anime cambio radicalmente desde Shibuya, donde empezaron a apostar por un estilo mucho mas fluido y experimental para las peleas. A partir de este arco la serie da un giro muy diferente y se convierte en mas un Battle Royale, dejando atras el lore de la escuela de hechizeria y el exorcismo de maldiciones.
Los episodios 1 y 2 me fascinaron, el apartado artístico me parece una completa locura
El uso alargado de silencios, los angulos en picada para las escenas de pelea, los fondos llenos de detalles, es la primera vez que veo este nivel de experimentación cinematografica tan bien hecha para un Shonen de peleas. MAPPA realmente se tomo la tarea en serio y apostaron por algo mas que una adaptacion 1:1, lo que matarian muchas series de la Jump por haber tenido una dirección asi.
Los episodios 1 y 2 me fascinaron, el apartado artístico me parece una completa locura
El uso alargado de silencios, los angulos en picada para las escenas de pelea, los fondos llenos de detalles, es la primera vez que veo este nivel de experimentación cinematografica tan bien hecha para un Shonen de peleas. MAPPA realmente se tomo la tarea en serio y apostaron por algo mas que una adaptacion 1:1, lo que matarian muchas series de la Jump por haber tenido una dirección asi.
La adaptacion del Anime cambio radicalmente desde Shibuya, donde empezaron a apostar por un estilo mucho mas fluido y experimental para las peleas. A partir de este arco la serie da un giro muy diferente y se convierte en mas un Battle Royale, dejando atras el lore de la escuela de hechizeria y el exorcismo de maldiciones.
+1 Destaco por ejemplo la escena de Itadori y Choso en las escaleras, y la escena de la lectura del testamento con los tres líderes Zenin. Muy bien adaptado todo.
Mappa es EL estudio, uh? Venir de Yuri on Ice a tener tantos títulos de la Jump. Increíble.
No me molesta tanto que ensayen, mientras no empiecen a hacer cosas absurdas como en CSM. Para mi mientras me logren enganchar con esta parte que en el manga me hizo dejar de leerlo, está bien.
No me molesta tanto que ensayen, mientras no empiecen a hacer cosas absurdas como en CSM. Para mi mientras me logren enganchar con esta parte que en el manga me hizo dejar de leerlo, está bien.
+1 Destaco por ejemplo la escena de Itadori y Choso en las escaleras, y la escena de la lectura del testamento con los tres líderes Zenin. Muy bien adaptado todo.
Todo el plano en silencio entre Itadori deteniendo la espada de Yuta, escuchando su respiración agitada, con esa pintura de fondo y la lluvia de sangre callendo es jodido Cine.
Están mejorando todo un arco que en el Manga es caótico y lleno de peleas.
A mi los dos primeros capitulos me han encantado la verdad, los planos y tal, creo que está muy bien llevado.
Wow he visto el tercero y no entendi nada
Me paso igual.. muy denso todo, no se que cojones estaban contando, ni como para quedarme con las reglas ni nada...
Me paso igual.. muy denso todo, no se que cojones estaban contando, ni como para quedarme con las reglas ni nada...
Si, fue exactamente igual en el manga, el juego este tiene 200 reglas y explicaciones de mierda, pero vamos quedaos con lo basico, esto es un battle royale para divertimento del suturas y cuya recompensa por ganar es seguir vivo
Regular.
Solo para explicar las reglas del nuevo juego (poco entendible) y armar los equipos para participar.
Y por último dar la solución al encierro de Gojo
Solo para explicar las reglas del nuevo juego (poco entendible) y armar los equipos para participar.
Y por último dar la solución al encierro de Gojo
Es un Battle Royal, quédate con las reglas de los puntos y ya. A partir de este arco Gege empezó a copiar un montón de cosas que Togashi hace con HxH y digamos que no le salio ni la mitad de bien que en HxH.
La siguiente semana se nos viene el momentazo de Maki, hype por las nubes.
Es lo que tiene Gege, está empecinado en convencer al público que todo lo que pasa en su obra tiene lógica y es coherente dentro de su propio universo. Bebe mucho de Togashi en ese sentido, pero él se enrrosca tanto que termina siendo más confuso que otra cosa, y tampoco es necesario. Aveces no tiene nada de malo que se ahorre explicaciones y las cosas pasen porque sí.
Sobre todo porque todo este arco es un meh, tanta explicación que se manda para igual terminar recayendo en conveniencias de guión. Innecesario todo.
Eso sí, la calidad altísima y la paleta de colores me gusta mucho.
El Capitulo de esta semana tendra una duración de 28 minutos y un Staff bastante tocho, se nos viene Peak Cinema nivel Quentin Tarantino.
Ufff mejor que se gasten todo el presupuesto ahora porque este miniarco va a ser el peak de la temporada y de acá es cuesta abajo con algún que otro salto decente
Hay un hype por el capi de hoy que pocas veces he visto en este anime.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.