Jujutsu Kaisen

Wtf

NUser
Hicieron una maravilla de un one shot, ahora mas que nunca Okkotsu para prota!!

Deidara1

NUser
Ilustración de Hijo y Yuta

A ver si en estos días me veo la película, a ver si es verdad que es tan buena como dicen.

Wtf

NUser
Esa temporada será una absoluta y completa locura... ya Tojo es viral sin siguiera haber debutado en el anime, imaginen en movimiento ahora...

Pandora

NUser
Me caigo de culo si animan todo el arco de Shibuya, por un momento temí que no dieran con la extensión de la temporada porque hay demasiado que contar.

Aunque ya se me ocurre un buen momento para cerrar el arco de Shibuya y dejarlo a medias en caso de no llegar a abonarlo en su totalidad y ver a Nobara chupando tanto espacio en la imagen medio que me lo confirma jaja

Wtf

NUser
Que va, lo bueno de Shibuya es que es un arco netamente de acción pura .... Así que puede entrar todo en dos cours sin sufrir de cortes o rusheo....

Es más antes de que anunciarán la segunda temporada y la peli de jujutsu 0, pensaba que harían una peli del arco del pasado de Toji y Gojou...

Lo malo de que adapten todo Shibuya es que básicamente tendremos que esperar 2 o 3 años más o menos para se animen a seguir adaptando

Yo también creí que tirarían del pasado como una película/precuela, porque obedece la misma fórmula de la primera película: Eventos canon con personajes mucho más carismáticos e interesantes que el protagonista en un momento distinto a la historia principal.

Me da gusto que la cosa vaya de corrido, y a esperar media vida para ver a Yuuta pelear de nuevo seriamente xd

Minerva00

NUser
Jujutsu Kaisen Season 2 (Character Teaser):
  • Para Julio del 2023;
  • La temporada 2 consistirá en 2 cours consecutivos;
  • Abarcará los arcos Premature Death/Hidden Inventory & Shibuya Incident;
Concepto Visual:

Gojo Satoru:

Geto Suguru:

Toji Fushiguro:

• Papu Toji, :yay: :timido: :yay: .
Amanai Riko:

Última edición:

jorgeb299

NUser
Pintaca. Da la sensación que por el éxito de la ¿película? han metido más pasta y se ve mejor que la temporada pasada. Aunque piense que este miniarco está sobrevalorado en el manga, por lo que vemos lo puede mejorar con creces.

Minerva00

NUser
Pedazo de trailer, :yay: :yay: :yay: !

Ganas locas loquísimas de ver esta temporada que demuestra un gran nivel con ya el director del anime había asegurado que pasaría.

Aquí veremos al hombre más sexy de Jujutsu Kaisen, TOJI, :yay::timido::yay::timido::yay:!

No olvidad poner este gran visual:

Minerva00

NUser
Yuichi Nakamura el seiyuu de Gojo - cof Hawks xD - confirma que la segunda temporada tendrá escenas originales e exclusivas del anime, :yay: :

Lo que va a ocurrir con esta temporada y la repercusión de la misma aún no está escrita, que GANAZAS, :yay: :yay: :yay: ! Les va a explotar la cabeza a los only anime, jeje.