Jujutsu Kaisen

Totalmente comprensible. Quieren algo bien animado? A esperar. El otro año será otro de locura por Kimetsu de confirmarse la filtración.

¿Todavía no está disponible la película en medios digitales? Sean legales o no, pues xd.

Me acabo de ver el trailer y a mí esas historias de tragedia romántica me pueden mucho. Mi gusto culposo sin duda.

Minerva00

NUser
Así como sucedió con la peli de Kimetsu no esperaba menos de la reacción y valoración de Rotten Tomatoes a otra nueva leyenda del manga/anime.

Por cierto, felicidades Itadori Yuji, :yipiii:!

• Gran protagonista y personaje. Te lo dice alguien que detesta los protas shonens.

Última edición:

Wtf

NUser
La espera por la peli está siendo más eterna que la de Kimetsu xD ....

Lo de Itadori es trolleo no?

Minerva00

NUser
Jujutsu Kaisen Season 1 Cursed Womb Arc New Visual

• Se reveló que la primera temporada del anime Jujutsu Kaisen será retransmitida en televisoras de Japón. Para conmemorar este anuncio, se publicó un visual especial, protagonizado por Yuji Itadori y Ryomen Sukuna.

Wtf

NUser
Que hijos de puta!!

Tengo esperando ver esta dichosa peli en buena calidad una jodida eternidad y la manda casi para fin de año!!

Deidara1

NUser
Bueno, al menos ya hay fecha para hacerse una idea de cuando estará por los lugares habituales, mi interés por verla es mas que nada por el huy huy la peli ha hecho muchos billetes, así que sin prisas.

Dicho esto, con los BD/DVD vendrán unas ilustraciones:

Minerva00

NUser
- El presidente de MAPPA afirmó que la segunda temporada será mejor que la primera, :yay:.

Normal, es en esta temporada que sale el papucho de esta serie y uno de los personajes más populares de la misma:

Pandora

NUser
No estoy seguro si confirmaron cuántos capítulos va a tener ésta temporada, si son la misma cantidad que la primera no creo que alcance para animar todo el arco de Shibuya, será que lo cortan a la mitad? Y ya sé qué momento es bueno para terminar la temporada y dejar a todo dios enganchadisimo para la tercera