Juego de Tronos / La Casa del Dragón / El Caballero de los Siete Reinos

• Autor de tema Autor de tema Garp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me cago en tó, tommen tiene menos pelotas que mi gato, y mi gato es eunuco :c

Tommen da asco.

Su personaje provoca que hasta eche de menos a Joffrey en situaciones así. Menudo derramamiento habría.

Primer capitulo de esta temporada que no muere nadie XD

Bueno ha sido algo lento pura transición, pero a valido la pena por volver a ver a Benjen y a Walder Frey.

Randyll Tarly super bien el casting la verdad.

Ahora que parece están retomando cosas que habian dejado afuera, no me explico la razón de ser de la quinta temporada. Es que es una puta estafa. Es relleno y del malo.

A ver si arreglan un poco las cagadas que hicieron con Dorne.

Nada mal el capi. No soy fan de Daenerys pero tiene algunas escenas que son espectáculo puro.

Ahora recuperan cosas que tenían que haberlas hecha en su momento... de haberlo hecho no habrían pillado (de momento) a George. Si es que no puede ser.

Copio mi comentario tal cual

A mí me ha parecido un gran capítulo.

Solo me sobra el romance de Cersei y Jaime. La única pega. Y el asco que me provocan los gorriones, pero también me lo dan en el libro.
Supongo que las quejas, como en otros sitios, vendrán por lo bien que tratan a Daenerys en la serie. Rara vez veo quejas de cómo de bien tratan a Cersei, que, con la conversión al fanatismo de Margaery y Tommen, ha quedado como la única cuerda en Desembarco.

Poético que Jaime se vea despojado de la capa blanca.

Lo demás. Qué grande Meera quedándose al lado de Bran en todo momento, haciendo honor a su juramento. Y qué importante e interesante me ha parecido ver el "Quemadlos a todos" de Aerys intercalado todo el rato con la horda de espectros.
Aparecer Benjen, que ya estaba medio confirmado, y con un híbrido ahí entre Benjen y Manos Frías. Lo compro.

Me ha encantado Arya. El Dios de muchos rostros tiene un poder que no tienen los Siete (que para mí no existen) pero es un mierda. Ella, que odia a Cersei, ha sentido pena cuando la actriz fingía haber perdido a Joffrey, así de buena es. Espero que no sea la muerte de la temporada.

La parte de Sam se me ha hecho un poco pesada, pero me ha encantado el recibimiento por parte de su madre (cojonacos enfrentándose al marido) y su hermanita. El hermano me ha parecido un tontolaba.
No me ha molado mucho que cogiese la espada de acero valyrio, no quiero que le corten la cabeza a Sam, la verdad. Y preferiría que Elí se quedara en Colina Cuervo, que total va a estar bien.

La parte del gorrión, Margaery y Tommen un auténtico pestiño.

El asalto de Lord Tyrell y Jaime Lannister ha molado, o habría molado si los hubiesen pasado a todos a cuchillo. Pero bueno, con suerte Drogón se encargará de poner las cosas en su sitio. Que no es que esté yo en contra de la plebe y en favor del feudalismo más rancio, pero el fanatismo religioso como que no.
Parece mentira pero a Desembarco le va haciendo falta que regrese la cordura de los Targaryen

Daenerys, en su línea. Daario está rarito, y le ha dicho lo que muchos pensamos. No está hecha para el gobierno, sí para la conquista. Con suerte abrirá los ojos y cuando haya puesto paz donde tenga que poner paz dejará el gobierno en manos de una buena mano (ejem Tyrion) y ella se dedicará a dar paseos en Drogón, que cada día que pasa está más gigante el tío.

A ver, pero lo de Margaery...
...para mí está actuando. Ella es tan astuta como Cersei (pero sin tanta maldad), y la última vez que se reunió con Loras ella seguía queriendo luchar. Yo creo que ella está fingiendo. El calzonazos de Tommen no creo, él sí que es muy manipulable, y así nos lo han venido mostrando desde que lo coronaron. Están dejando el terreno bien preparadito para su muerte, porque es obvio que va a ocurrir (recordemos la profecía que le hicieron a Cersei de pequeña).

De lo de Dany no me quejo, porque me encanta su personaje <3

En cuanto al conserje de Hogwarts Walder Frey, espero que lo maten. Por viejo verde y por traidor.

Lo de Benjen se veía venir, había muchas teorías sobre eso en internet. Y algo he leído sobre Lady Stoneheart en google, pero si no he entendido mal lo que dicen de los libros, tendría que cambiar mucho el contexto de su regreso, no? Yo por mí que no aparezca, que
Catelyn se me hacía pesada la mayoría de las veces, y además se me haría forzado si no explican todo como ocurre en el libro

Quiero volver a ver a Jon y Sansa! Necesito más Tormund x Brienne :lol:

Curioso que estemos con la coña de Bran influyendo en la mente de Aerys y justo tenga una visión de él en este cap XD

No creo que la serie acabe esta temporada, por lo menos que le den 2 más

¡¡¡AGUANTA EL PORTÓN!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DEP Agutón :(

Saludos :D

Todo el capítulo esperando que se pasaran por el cuchillo a alguien y nada :no:

La populista en su línea, con ese dragón quien no se gana lealtades.

Al final, la chica si tiene nombre, se veía venir.

En lineas generales me ha gustado el capitulo, creo que para los que seguimos los libros y estamos al tanto de las tramas cortadas o eliminadas, este cap de una manera violenta a retomado unas cuantas y vaya de que forma.... una ESTATUA para Meera que grande la chica, tiene mas cojones que unos cuantos y echarse a Bran al hombro hasta el final.
Por fin va Jaime a Aguas dulces y tambien va brienne... asi que trama retomada de los libros solo falta la guinda ( que introduzcan a Lady Corazon de piedras ).

Arya mostro sus colores, es una stark, lo que me da miedito es que implicaciones tendra esto en las proximas novelas, otro spoiler gigante que nos comemos los lectores antes de tiempo ?.

¿ de donde cojones le salio huevos a Sam para robarle la espada al papa ?, por cierto no me impresiono para nada el padre, eso no es el samuel tarly el unico hombre de los 7 reinos que vencio en batalla a Robert en su mejor momento.

Impresiono Danerys con su escena fanservicera con el DRAGON, coño cuando habla Dhoratki me enamora la condenada.

Tremendo el retorno de Benjen Stark, que creo yo lo han FUSIONADO con el manos Frias de los libros.

NO me he visto ninguna temporada de esta serie/novela, pero las tengo hasta la 5° en el HDD, de que va la serie?, fantasía?

Garp como es posible que te hayas adueñado de la serie sin al menos ponerle una descripción o algo xD! Mira que la gente preguntando de que va :?:

Comentario del capitulo

Lo de Arya es una pena, definitivamente es una stark, venga que se viene lo peor con todo esto que ha pasado, ojalá no la maten o la persigan el dios de un rostro. Esto puede ser punto importante en la trama venidera, ahora es cuando se va poner interesante.

:slow: Maldito gorrión supremo, estúpido Tommen mátenlo ya, creo que es el rey más pendejo que ha ocupado el puto trono de hierro en serio, menudos huevos que no tiene.

En cuanto a lo de benjen, me ha encantado su regreso, ahora veremos a Bran como se convierte en el cuervo de 3 ojos, vamos a ver como controla su poder. Aún queda cosas por ver.

:ura: Ay Danny con sus dos tetas y sus Dohdrakis queriendo conquistar poniente, vamos a ver si a Danny le llegan los barcos de poniente de forma gratuita e insospechada, a ver como acaba todo en meeren. Se viene grandes cambios, pero bueno cansa un poco verla tan altiva, vamos a ver en que acaba todo esto.

tony_42_4":1qqz2skp dijo:
NO me he visto ninguna temporada de esta serie/novela, pero las tengo hasta la 5° en el HDD, de que va la serie?, fantasía?

Te recomiendo leerte las novelas, más si lo haces no seas quisquilloso de ponerte comparar cosas con la serie, en la serie es una adaptación que cambian muchas cosas o todo. Pero sigue siendo entretenida.

Games of thonres es una serie basada en las novelas R.R. Martin como ya sabras, la historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos. Hay tres líneas argumentales principales: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles que aspiran al Trono de Hierro, la creciente amenaza de los Otros, seres desconocidos que viven al otro lado de un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente, y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en una guerra civil anterior, y que pretende regresar a Poniente para reclamar sus derechos. Mientras tanto diversas facciones conspiran con un solo objetivo: apoderarse del trono.

Recuerdo que alguien dijo una vez que The Mountain podria matar a Tommen por celos o algo por el estilo,en este caso apoyo la noción,volve Joffrey.. :cafe:

Al final el hold de door en español ha quedado en:

AGUANTA EL PORTON!
AAGUANTA EL PORTON!
PORTONHODOR!
PORTONHODOR!
HODOR!
HODOR!
HODOR!

JaJaJa

Jajajajaja en serio :?: Aguanta el portón :risa:

Coño por eso veo siempre la saga en inglés, a veces da tristeza las traducciones de algunas cosas.

Volver