Juego de Tronos / La Casa del Dragón / El Caballero de los Siete Reinos

• Autor de tema Autor de tema Garp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Matt":1l7rxbl5 dijo:
hicem":1l7rxbl5 dijo:
¿Matar a Meñique? nah, ahora que cuenta con un ejército (imprescindible para recuperar el Norte) tiene que intentar aprovecharse ella de él, aunque veo chungo que pueda hacerlo, sólo personajes tipo Varys podrían hacer algo así. De todas formas, y con el riesgo de que te la acabe metiendo doblada, es imprescindible para la causa que tienen entre manos Jon y Sansa.

Tiran más dos tetas que dos carretas.

Varys tiene esa ventaja frente a Meñique XD

Yo creo que Sansa sí que
va a poder manipular a Meñique. Antes de enviarla a Invernalia para casarse con Ramsay tuvieron una conversación en la que él le decía que tenía que aprender a saber qué querían los hombres para poder controlarlos, o algo así. Y ella ya empieza a darse cuenta de que Meñique babea por ella (y por su madre, pero está muerta). Pienso que se pondrá en modo femme-fatale para conseguir lo que quiera de él. Lo malo es que con este hombre nunca se sabe si de verdad ha caído o es todo mentira porque trama algo.

A mí Arya me preocupa, sí, pero Sansa está comprando muchos boletos para ser LA muerte del final de esta temporada, ahora que ha entrado en el Juego de Tronos con fuerza.

marina82":2ve3cc4f dijo:
Buenas.

Lo que yo entendí y no me molesto en ponerlo en spoiler porque no va :nas: es que durante el wargeo el joven Hodor fusiona su mente con la del viejo Hodor, con lo que su cabeza está en el momento de su propia muerte. Lo veo y lo traumatiza, y por eso se queda marcado de por vida, angelet.

No sé cómo van a salir Meera y Bran de esta juntos, la verdad. Porque sin Hodor ni Verano para que tiren del trineo. Que esa es otro, vaya puta mierda la muerte de Verano. Espero que sea una mierda de D&D como cuando se cargaron a la Plata de Dany solo para ahorrar.

Dos cosas más: Arya. Temo por ella y me da miedo ella. Porque creo que ha llegado un punto en el que no lo van a dejar irse del templo sin más para recuperar a Arya Stark, pero es que además es una bomba de relojería, tipo LCDP, que no distingue muy bien amigos de enemigos. Quiero decir que me parecería muy bien que se cargara a Ser Ilyn Payne, pero que deje en paz a Podrick, por poner un ejemplo. Cersei se lo merece, pero miedo me da si se cruza alguien como Tyrion en su camino.

Y por último Sansa. Amos a ver, tonta del coño, mata a Meñique ya porque no hace más que verter veneno en tus orejitas.

Es normal, vivió situaciones muy traumáticas siendo bien pequeña. A mí también me preocupa su estado mental. Es evidente que en algún momento querrá abandonar a los Hombres sin Rostro, ya que ella no quiere matar por matar, y de esto supongo que empezará a darse cuenta pronto, ahora que tiene que matar a la actriz de la obra por el capricho de la otra actriz tonta.
Pero una pregunta
por qué le haría algo a Podrick? Le hizo algo? No recuerdo eso. También temo que se encuentre con Tyrion, sobre todo porque sabe que se casó con Sansa y supuestamente la forzó a consumar el matrimonio (qué mala fama tiene el pobre).

Podrick se supone que era "fiel" a los Lannister, supongo que se querrá cargar a todos lo que tengan algo que ver con ellos, ¿no?

Sansa es de las que menos me parece que pueda morir, ya se le ha puteado demasiado a lo largo de la historia y quedaria pesimo que ahora que empieza a irle mejor la maten.

Seria grotescamente inhumano xd

Vaya temporada no he podido ver ningún capitulo completo, me quedo dormido a la mitad xd

yagami":2e3pzanq dijo:
Vaya temporada no he podido ver ningún capitulo completo, me quedo dormido a la mitad xd

Y que haces aún viendola? El ultimo capitulo, pese a los spoilers de los libros que aún no llegan que me he comido, me ha parecido brutal.

kuronotaichou":1cwedykj dijo:
Tanto lloro que veo por Hodor me deja bastante WTF

A mí me dejó con cara de WTF la muerte del huargo... parece que quieren quitarse a los lobos de encima cuanto antes xD

El capi me llegó a producir malestar físico, sentí náuseas ante tan grandes spoilers de los libros. Primero sobre los caminantes, y luego sobre Hodor.
Lo de los caminantes seguro el gordo se lo currará más, pero era una de las teorías más aceptadas, y siendo uno de los misterios más importantes, si no el más, de los libros, me ha dolido. Realmente sentí náuseas.
Y lo de Hodor tiene el nombre del gordo por todas partes. Ha estado muy bien hecho. Ha sido una muerte llena de desesperación y frustración, de esas que te hacen sentir asfixiado, como con un nudo en la garganta. Llevaba la firma de Martin.

Aun como hater de la serie que soy, este capitulo ha sido muy bueno.
Pero por supuesto están las estupideces como la de Meñique que llegan a dar verguenza ajena xd

Sobre Bran, él no viaja en el tiempo propiamente tal. En los libros está bien explicado, pero supongo que sería un spoiler mencionarlo, no? Y bueh, seguro además no incluyeron la explicación en la serie a propósito para hacerlo parecer viajes en el tiempo, eso vende más xd

Eleiem":11w18yr2 dijo:
El capi me llegó a producir malestar físico, sentí náuseas ante tan grandes spoilers de los libros. Primero sobre los caminantes, y luego sobre Hodor.
Lo de los caminantes seguro el gordo se lo currará más, pero era una de las teorías más aceptadas, y siendo uno de los misterios más importantes, si no el más, de los libros, me ha dolido. Realmente sentí náuseas.
Y lo de Hodor tiene el nombre del gordo por todas partes. Ha estado muy bien hecho. Ha sido una muerte llena de desesperación y frustración, de esas que te hacen sentir asfixiado, como con un nudo en la garganta. Llevaba la firma de Martin.
Segun el propio Martin el libro no va a tener nada que ver, solo les adelanto el origen de Hodor pero no el "como".

Igual comparto tu repelus a los spoilers de la obra ORIGINAL, tambien me molestan bastante aunque si el propio Martin esta chocho no se puede hacer mucho.

Me quedé en la S4, casi en el final ya.
Aun me falta toda la S5 y lo que va ahora para ponerme al día.
Para cuando se adaptaría toda la historia? Muchos años? Aclaro, que no sé ni cuantos libros son o cuantos van. xD

rockmanx37":5lyh7dje dijo:
Me quedé en la S4, casi en el final ya.
Aun me falta toda la S5 y lo que va ahora para ponerme al día.
Para cuando se adaptaría toda la historia? Muchos años? Aclaro, que no sé ni cuantos libros son o cuantos van. xD

La serie ya ha adelantado a los libros.

No entiendo las quejas a la serie por los "spoilers", si aqui el culpable es el gordo martin que se tira los dias derrochando su nueva fortuna en vez de escribir

Ah, así que no sigue la linea de los libros, vaya.
Joder, yo creía que se seguía adaptando de la obra, entonces todo lo que sigue será Material original? xD
Mmm, bueno, veremos que tal.

No es 100% original, Martin les dijo a los productores 3 o 4 sucesos de lo que iba a pasar en los libros, entre ellos el final y lo de hodor=hold the door

Yo no leo los libros pero es que hay cosas que no puedo comprender... Vale, es lícito quejarse de que la serie es una mierda (quien lo piense, a mí la temporada pasada no me gustó mucho y ésta me está pareciendo COJONUDA, con mayúsculas), pero quejarse de que spoilea los libros es alucinante :flipo: Si no quieren spoilearse los libros, que no vean la serie y ya está!

El problema es que es muy difícil no acabar siendo spoileado sobre algo que ocurre en la serie xD

Bueno, en parte es cierto, porque lo de Hodor yo lo he visto hasta en la prensa seriaXD Pero también más por los temas de traducción que otra cosa. En general si no quieres no te spoileas, a no ser que tengas algún amigo cabrónXD

Harvey":1axuxkck dijo:
Si no quieren spoilearse los libros, que no vean la serie y ya está!
Hombre, por favor xd
En este mundo conectado es imposible no hacerse spoilers. Realmente imposible. Sobre todo con series tan famosas como ésta.
No miro la serie porque desee hacerme spoilers de los libros, la veo porque aun si no lo hago de los spoilers me entero igual, así que es mejor verlo de primera.
No hay opciones, veas o no veas la serie te enteras igual de lo que pasará. Si hasta personas que jamás han visto la serie, ni menos tocado un libro, se saben todos los sucesos importantes xd Que existe facebook, twitter, revistas, páginas de memes, el boca a boca, y mil otras formas en las que escucharás de la serie, y en este punto ya spoilers de los libros.

EDIT. Y sí, tmbn en la prensa seria hablan de la serie. Y, al menos acá en mi país, hasta los programas de conversación, ya sean de joda o serios, hablan regularmente de la serie, también matinales y prácticamente en todos lados xd
Así que no, por mucho que alguien no quiera hacerse spoilers es simplemente imposible.

Volver