Juego de Tronos / La Casa del Dragón / El Caballero de los Siete Reinos

• Autor de tema Autor de tema Garp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me da la impresión de que el gordo esta vez sí está cerca de terminar su libro (aunque le quede otro más) y eso le dará una base a HBO para hacer algo a futuro. Quizás hasta se esperen que termine todo, si es que lo hace.y

Jajajjajajajja

Hace mucho que no navego por este fandom. ¿Ya está asumido que el gordo no va a terminar nunca sus libros? ¿No hay ninguna esperanza?

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Se notó en la segunda temporada. Los showrunners son un cáncer. Tienen esa desesperante necesidad de hacer un fanfic de una historia ya contada. Escritores frustrados que arruinan las experiencias.

Ya salio George R.R. Martín a decir que la relación con Ryan Condal se arruino al grado que no existe comunicación alguna entre el y el Show Runner de la Casa del Dragon.

Esto es malo porque el gordo es famoso que no se queda callado así que nos esperan meses y meses del señor puteando y tirándome mierda a la serie hasta que esta se termine.

Mi opinión?

Martin pasa demasiado tiempo con sus shows de televisión y metido en entrevistas y giras de prensa, en lugar de terminar los putos libros y en el otro extremo los showrunners, ahora ya dos contando los mongólicos de D&D y Ryan Condal, destruyen una obra que no requiere correcciones y en lugar de respetar lo que ha fue hecho quieren cambiarla y contar SU propia historia.

Quedé fascinado con esta cosa.

Totalmente medieval, en estado puro sin hielo. Podría ser una historia genérica, pero justamente destaca por el encanto que rodea a GOT. Quiero más.

La OST es GOD. Todos los días de mi vida voy a llorar de dolor porque HBO no agarró "The Witcher". Este capítulo demuestra que hubieran hecho MAGIA con la saga. Son unos genios.

Buen episodio en mi opinión.

Muchas quejas son solamente por lo del detalle de la escena del árbol al principio, lo cual es entendible porque fue algo totalmente innecesario.

Por otro lado lo de Lyonel es algo extraño que han decidido añadir, supongo que algo de relleno no está tan mal.

En general bien.

Dunk es majete, me gusta el actor. Volver a Poniente siempre y cuando no inventen y se crean mejores escritores que Martin está bien.

Ojalá despidan al retrasado mental que pensó que una escena cagando sería peak comedy.

Reírse con caca teniendo más de 36 meses de vida amerita eutanasia.

La versión del showrunner es que quería separar GOT y HOTD de la tónica de AKOSK desde el inicio. Una especie de "marcar la diferencia" en la tónica.

Acá la "versión extendida":

No sé, la verdad. Creo que no se necesitaba esa intro así, la serie se desmarca por sí sola ya.

Última edición:
Había maneras menos escatológicas de marcar ese momento de "todavía no eres un caballero". Sobre todo si el propio autor te dice que es rarete. Pero como siempre no hacen caso.

La escena de la Caca es tan mala que casi arruina el mood de todo el episodio.

Volver