Juego de Tronos / La Casa del Dragón / El Caballero de los Siete Reinos

• Autor de tema Autor de tema Garp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eleiem":36gobdn3 dijo:
Harvey":36gobdn3 dijo:
Si no quieren spoilearse los libros, que no vean la serie y ya está!
Hombre, por favor xd
En este mundo conectado es imposible no hacerse spoilers. Realmente imposible. Sobre todo con series tan famosas como ésta.
No miro la serie porque desee hacerme spoilers de los libros, la veo porque aun si no lo hago de los spoilers me entero igual, así que es mejor verlo de primera.
No hay opciones, veas o no veas la serie te enteras igual de lo que pasará. Si hasta personas que jamás han visto la serie, ni menos tocado un libro, se saben todos los sucesos importantes xd Que existe facebook, twitter, revistas, páginas de memes, el boca a boca, y mil otras formas en las que escucharás de la serie, y en este punto ya spoilers de los libros.

EDIT. Y sí, tmbn en la prensa seria hablan de la serie. Y, al menos acá en mi país, hasta los programas de conversación, ya sean de joda o serios, hablan regularmente de la serie, también matinales y prácticamente en todos lados xd
Así que no, por mucho que alguien no quiera hacerse spoilers es simplemente imposible.

Bueno, ahí te voy a dar la razón, quizá en otra serie no, pero esta serie es un fenómeno que traspasa todo tipo de fronteras y aquí en España hasta periódicos serios se han hecho eco de lo de Hodor y su traducción. Pero ahí ya entramos en otro tema, que es lo PESADA que está la gente en general con esta serie, porque no me parece licito que se spoilee a la gente en contra de su voluntadXD (aunque igualmente un artículo en un periódico puedes no leerlo)

Psylocke":34epgg65 dijo:
kuronotaichou":34epgg65 dijo:
Tanto lloro que veo por Hodor me deja bastante WTF

A mí me dejó con cara de WTF la muerte del huargo... parece que quieren quitarse a los lobos de encima cuanto antes xD

Si pobres Wargos no les quieren dejar vivir tranquilos :brr: y es de las pocas cosas que me gustaba ver de la serie :pac: aparte de alguna que otras tetas que cada vez se ven menos :cry:

Estan poniendo comentarios con Spolers? eso no lo había visto desde la tercera temporada xD

easley":3nemz79b dijo:
yagami":3nemz79b dijo:
Vaya temporada no he podido ver ningún capitulo completo, me quedo dormido a la mitad xd

Y que haces aún viendola? El ultimo capitulo, pese a los spoilers de los libros que aún no llegan que me he comido, me ha parecido brutal.

Por que soy masoca y hago con mi tiempo libre lo que se me salga de las pelotas.

Y si el ultimo cap no ha estado mal.

Yo por lo que tengo entendido creo que la serie ya sólo tiene en común con los libros el nombre jajaja. Acabarán de la misma forma o parecida, pero para eso aún quedan muchas cosas. En una entrevista a RR Martin dijo que la única manera de que él pudiera acabar la saga (que son 7 libros) antes que la serie sería que esta durase 10 temporadas o más XD

Hay personajes que no existen en la serie, o personajes que en los libros han muerto. Lo mejor es no tomárselo como un spoiler, sino como dos sagas diferentes jajaja

Y de hecho ni eso, la serie se llama "Juego de Tronos", y los libros "Canción de hielo y fuego".

Pues es una serie basada en dicha saga, no es una serie que seguirá al pie de la letra cada renglón de los libros

Escena filtrada del proximo capitulo de VOLVER AL PASADO de TRONOS: Quemadles a todos !!!.

_ Bran Mcfly y Meera se toman un breve descanso luego de huir de el arbol corazon, aunque saben que tienen a los caminantes blancos y a sus hordas de Otros detras, Meera necesita descansar y recuperar fuerzas.

_ Meera improvisa un pequeño fuego y pone a cocinar una patata y un trozo de panceta, le dice a Bran que cuide la comida mientras ella va hacer un reconocimiento en el perimetro.

_ Bran Mcfly cansado de tanta perseguidera, pone a trabajar su cerebro para idearr en la forma de detener todo esto, recuerda que una vez su padre le conto que un Rey loco en desembarco del Rey quemo a su abuelo y a su tio, desencadenando la rebelion de Robert.

_ Bran Mcfly pone manos a la obra y se arrastra a un pequeño arciano que estaba cerca del fuego, para entrar en trance y encontrar la vision exacta y tratar de evitar la quema de sus familiares, lo logra y puede ver a su abuelo, y a su tio Brandon, y al rey loco, empieza a susurrarle, "dejadles libres que son buenos ", " el culpable de todo es el cantamañanas de tu hijo Raeghar ", "dejadles libres.... ".

_ Todo iba bien, el Rey loco se habia percatado de los susurros y trataba de averiguar de donde venia esa misteriosa voz que el solo escuchaba, justo cuando comenzaba a repetir las palabras que le susurraba Bran Mcfly.... " dejadles libres... ", regresa Meera y empieza a pegar gritos: " Se quemo la patata, se quemo la panceta, se quemo todo !!! "... el rey loco torna sus ojos en blanco y cae al suelo convulsionando y empieza a repetir las palabras de la niña:

_ Se quemo la papata, se quemo la panceta, se quemo todo !!!
_ Se quemo la patata, se quemo todo !!!
_ Se quemo, se quemo todo !!!
_ Quemadles a todos !!!

PD: Bran Mcfly la ha vuelta a cagar o fue Meera esta vez ?.

Del anterior capi solo puedo decir, exijo que salga mi Queen Marjerie, y 2, exijo que muestren la polla de Snow en vez de la de un random

Pues si ese spoiler es cierto, entonces queda claro que lo que afecta a la gente del pasado es que interrumpan las visiones un tercero. Con Hodor ya pasó que Meera le repetia las cosas y lo de quemarles a todos es culpa suya también.

Si ese spoiler es real, hay que darle un premio a los guionistas. Ni en mil años se nos hubiera pasado por la cabeza XD

Se quema la patata, se quema la panceta XDDD

Se quema a los stark, se quema a los stark

Mira que es raro volver a ver un personaje después de eones, pero a este en concreto no lo esperaba para nada. Aparte diré que misteriosamente las piezas se están colocando para algo importante.

Lady Stoneheart is coming!!!!

Tengo muchas ganas de ver eso.

Saludos :D

Notaron alguna cosa "llamativa" en la sucesion de imagenes que vio Bran??

Justo me desconcentre en esa parte :/

Volver