JoJo's Bizarre Adventure: Steel Ball Run anime CONFIRMADO

Valoremos la cuarta temporada animada de JoJo

Votos: 12 60.0%

Votos: 6 30.0%

Votos: 1 5.0%
  • **

Votos: 1 5.0%
  • *

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    20
Incluso Ivrea censuró esa parte. Ya no quedan valors. :brr::tsk:

Pues nah, tanda terminada. En líneas generales me ha gustado mucho, pese al ritmo acelerado y el ahorro en ciertos sectores de la animación. Me ponía nervioso que todos los figurantes fueran siluetas grises; y que Emporio no tenga ningún logo en la ropa también se ve cutrillo, pero bueh, tampoco me molesta demasiado.

Cómo impone el padre Pucci, joder. Y qué bien quedó la lluvia de ranas.

Venga, chavales, locos y locas del parring, ahora toca shipear muy fuerte a Jolyne con Weather Report.
:kef::kef::kef::kef::kef::kef::kef::kef::kef::kef::kef:

:kef::kef::kef::kef::kef::kef::kef::kef::kef::kef:

Anasui le tiene que dar las gracias a Pucci porque con Jolyne no tuvo chances y se la rifó con Irene.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los franchutes lo hicieron mejor. No entiendo como alguien puede ver shosho doblado igual xD.

Última edición:
FG2MFAnXEAsPWJl

¿Cómo es posible que nunca nos diésemos cuenta?

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
No me sorprende, Netflix destruyó todo el hype por Stone Ocean.

La TV japonesa echa JoJo los viernes porque SABEN que es un día especial para los seguidores. Es como lo que ocurre cada domingo con Shingeki no Kyojin y Kimetsu. Porqué les ha ido bien? Por su emisión semanal, la gente tiene para generar discusiones sobre ambas series con cada nuevo episodio. No sólo el trato a Stone Ocean ha sido un desastre sino todo el tratamiento a JoJo por parte de la plataforma ya que el doblaje ha sido bastante difuso.

KhE? Lo mejor que me pudo pasar en la vida es que Netflix stremeara Stone Ocea, asi cada dia tengo mi itinerario de ver 2 capis de stone ocean.

Tenemos remaster del All Star Battle:

Me he fijado en cosillas:

- Han actualizado la paleta de colores de los personajes para que sean iguales a las del anime, al igual que sus voces (el original tenía casi todos los seiyuus distintos).

- Han puesto combate Tag

- Y obvio, van a meter de serie los personajes que en el original, eran DLC's, como Fugo, Lisa Lisa, etc.

Y bueno, saldrá en todas las plataformas.

Última edición:
eso estaba por comentar que pex con la otra tanda de epi, que pereza este formato la verdad.

La siguiente tanda de capis llega en otoño de este año.

jojo-art.jpeg

Yo la verdad, creo que voy a pasar de esta serie hasta que esté toda completa, que mal lo está haciendo Netofurixu joder.

By the way:

A mi me corta bastante el rollo esta espera entre tandas. Prefiero mil veces uno a la semana, o bien toda la temporada de golpe.

PD: Es un poco off-topic pero murió el batería de Foo Fighters :-(

JoJoAnime10thAnniversaryProject.png

10 años ya, y parece que fue ayer cuando empezamos a ver animados los bizarros sucesos de la obra de Araki.

Dibujo de Araki como agradecimiento por el suporte recibido:
FWxUgfKXgAEmTy-

Joer, que bien se cuida Araki, :wtf:. Creo que nunca vi un mangaka Shonen que tuviera tan buen aspecto tras tantos años de trabajo xD

Volver