JoJo's Bizarre Adventure: Steel Ball Run anime CONFIRMADO

Valoremos la cuarta temporada animada de JoJo

Votos: 12 60.0%

Votos: 6 30.0%

Votos: 1 5.0%
  • **

Votos: 1 5.0%
  • *

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    20
Joer, que bien se cuida Araki, :wtf:. Creo que nunca vi un mangaka Shonen que tuviera tan buen aspecto tras tantos años de trabajo xD
Porque es por todos sabido que se volvió inmortal al usar la máscara de piedra.
524236c692d622dc3f051e8ef9583022.png

Viendo esto, confirmamos que los episodios estará divididos en 3 bloques. El segundo bloque llega en septiembre, y por deducción, el tercero y ultimo llegará antes de mayo.

Vuelve nuestra querida Jolyne, ya ni me acordaba :lol:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como echo de menos los jojoviernes :-(

Que lástima que Netflix haya maltratado de esta manera a la obra de Araki.

lo que en un pasado hubiera sido Hype ahora no hay nada, gracias al tarado que se le ocurrio esa genial idea de pasar a Jojos por Netflix gracias....

por lo que lei no cambiaron el OP, pero no se si hay nuevo ED o si sigue siendo el mismo

Es el mismo asi que para los 12 caps restantes no habrá cambios de op y ed al parecer, llega hasta que por fin saldrán de la prisión, que resumido estará el resto.

Última edición:
Que chafa, como que el que da el dinero ni se esmeró ni le pago las licencias a DP, le da para distribuir a una plataforma rancia, no hay publicidad y sin cambios de OP y Ed....... bueee ojalá y al menos DP mejorara los aspectos negativos de la primera temporada. Esta parte sí que no le ha ido bien.

Y Warner Japan no tiene excusa, ya que todo esto viene antes de la fusión con Discovery.

pues... a estado bien, lo que si no me gusta para nada es ese afan de hacer algunos Stand con CG eso ya me preocupa ya que el meme de los caballos en CG se hace más real con el paso del tiempo.

Pues supongo que nuevamente a dormir hasta el 2023

Hoy se cumple justo una decada del estreno del anime:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Que decir que fue el responsable de haberme vuelto fan de la franquicia. Antes conocia los Jojos de oídas, pero nunca me paré a investigar. Cuando descubrí lo mucho que influyó en obras posteriores, decidí darle una oportunidad, y aqui sigo :lol:

Ojala espero que la tanda final de Stone Ocean no tarde mucho en llegar y que por favor, si Netflix sigue teniendo los derechos, que los sepa administrar mejor, que teniendo una joya como esta, le des tan mal marketing y hayas disipado gran parte del hype, desde luego, es para hacerselo mirar.

Que netflix no toque SBR, que luego tenemos toda la carrera en CGI y las peleas se vuelve en una presentación de power point como esta siendo esta.

Parece que se han dado cuenta que dejar tanto tiempo entre los episodios ha sido contraproducente y ahora tendremos el desenlace antes que acabe el año.

Parece que no, pero vivimos en un mundo maravilloso (ya me entendéis :ura:)

EDIT: Tendremos a Risotto en el All Star Battle R

Nuevo tráiler para los capítulos 25-38 (salen el 1 de diciembre):

Muchos llevamos años esperando este momento, pero Netflix ha sido tan poco cuidadoso con lo que tiene entre manos que ha logrado que un acontecimiento de tal calibre pase practicamente desapercibido.

En fin, yo estoy listo para ver esta parte final de SO. De verdad, espero que cuando llegue el momento, el anime de SBR este mucho mejor llevado en lo que a promoción se refiere.

Hace un año que salió la primera tanda de capitulos y como Netflix juega a joder al personal decidí esperar a que estuviera completa para no tener que esperar meses y meses entre lote de capítulos. Ahora que ya con esta última tanda de capis se acaba, es el momento de verla toda entera del tirón, sin esperas ni gilipolleces que corten el ritmo.

Es una pena que por culpa de esta práctica hayan matado el hype por JoJo (o por esta parte al menos), ojalá que netflix no vuelva a tocar JoJo nunca, rezo para que con SBR, se haga cuando se haga, se vuelvan a hacer las cosas como antes.

Volver