y este?Ese leaker genera desconfianza. Lo tengo bloqueado incluso porque postea noticias viejas para rascar likes y generar ratio.
traduciendo pone
JOJODAY Stage 4/12
We plan to annouce lots of special new information about the upcoming anime "JoJo's Bizarre Adventure"
Este sí porque es el oficial. Y el oficial no pondría un leak o rumor sin confirmar.
Se confirma la adaptación de SBR:
:yipiii::yipiii:
:yipiii::yipiii:
Última edición:
La puta!
Al fin.
Al fin.
El traje de los protagonistas no es el verde flúor nefasto del ASB, me puedo quedar tranquilo. Qué ganas le tengo.
Trailer
Diseños de Johnny y Gyro.
Diseños de Johnny y Gyro.
VAMOSS PO RFIN JODER QUE BUEN REGALO DE CUMLEAÑOS (Cumpli ayer)
La producción empezó en diciembre del año pasado así que como mínimo 2026, máximo 2027.
Macho, no me creo que después de tanto tiempo por fin vaya a ver animado mi Stand favorito de todo el JoJoverse.
Ese momento de mi vida llamado felicidad.
Ese momento de mi vida llamado felicidad.
Filthy facts for a reasonable price finally.
no creo que nadie la esperase para este añoLa producción empezó en diciembre del año pasado así que como mínimo 2026, máximo 2027.
El más rompebolas de los Stands.
Yo espero que para mitad del 2026 sería bueno y lo mejor sería a inicios del 2027 ya que en este año Dp está con las manos llenas.no creo que nadie la esperase para este año
Última edición:
Y es que, si presentaron diseños de personajes significa que la producción está muy adelantada. Apuesto que veremos tráiler en condiciones en la Jump Festa como mínimo.no creo que nadie la esperase para este año
Que tiene dp este año?ya que en este año Dp está con las manos llenas.
La S3 de Fire Force, y no se si alguna cosa más.Que tiene dp este año?
Fire force partido en dos y una cosa x que apesta a romacon mierdero
Se filtra el diseño de Ringo Roadagain
Staff del anime
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.