Internacional

• Autor de tema Autor de tema V-3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Y vas a encontrar más violencia entre aficionados de México y Argentina.

----
En lo que respecta a Paredes estoy diciendo que está buenorro, no por buena persona y que a él no le están gritando indio, ni indígena tampoco y claro que tiene los rasgos físicos.

Pero desde luego que no se lo van a decir, porque lo sueltan cuando están molestos, porque su uso es peyorativo.
---
Ya te entendí Sauron, es que también me agarras sin dormir.
----

Como si México tuviese los suficientes "blancos " para sostener la correlación.

Díselo al proletariado, que ser moreno es un obstáculo para crecer allá donde trabaja.
Incluso como obstáculo para terminar sus estudios, ya que estamos.

Aquí dejo la discriminación en México, según el INEGI

Creo que ahí si podemos generalizar, en el futbol están las personas más violentas y maleducadas que hay.

Es un deporte bonito, pero tiene un ambiente en general tóxico, machista y bravucón.

Mucha gente usa al deporte como excusa para violentar a otras personas y para canalizar sus frustraciones en un individuo, país, etnia, género (la violencia de género aumenta cuando un equipo pierde) etc. A muchos no sólo no les importa sino que lo aprueban, afirman que "el deporte es así" y lo relacionan con algúna falopeada referente a una idea rancia de masculinidad. En el fútbol esto es más evidente porque es más popular.

El mismo Gavi cayó en esto, porque es consciente de que él también formó parte en un primer momento de la situación violenta, y segundo, medio que lo justificó.
Y vas a encontrar más violencia entre aficionados de México y Argentina.

----
En lo que respecta a Paredes estoy diciendo que está buenorro, no por buena persona y que a él no le están gritando indio, ni indígena tampoco y claro que tiene los rasgos físicos.

Pero desde luego que no se lo van a decir, porque lo sueltan cuando están molestos, porque su uso es peyorativo.

Pero porqué creés que lo puse entre comillas?. Hago referencia a la palabra que usó erróneamente nuestro ex-presidente.

Hace un mes leí sobre la posibilidad de que Rusia atacaría a Polonia para testear a la otan.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mientras los yankees están en múltiples guerras proxys. China a lo suyo, el desarrollismo.
A más de un ecologista, anti calentamiento global o/y anti energía nuclear europeo le explotara la cabeza con suerte se darán cuenta que los han utilizado de forma tonta.

Tengo mucho que leer, pero la verdad es que aquí también han pasado caravanas, etc.

Espero lo mejor para España y que no terminen con alta delincuencia como en México aunque venga de fuente diferente. Aquí ya se sabe quienes manejan ciertos estados

Tengo mucho que leer, pero la verdad es que aquí también han pasado caravanas, etc.

Espero lo mejor para España y que no terminen con alta delincuencia como en México aunque venga de fuente diferente. Aquí ya se sabe quienes manejan ciertos estados

Nada, tranquila, son gente de bien, gente que viene a ganarse el pan con el sudor de su frente.

Mohamed VIH es colegazo de Trump y Satanyahu, aquí el Perro está vendido si no tiene respaldo de Bruselas (que no lo va a tener).

Hombre, pero por supuesto, eso está ya adjudicadísimo. De hecho lo correcto sería abandonar esa candidatura por tener un poquito de honor, pero no pasará.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Justamente HOY, aten cabos

Deseo concedido.
MEDIA=twitter]2082737964845600993[/MEDIA]

Justamente HOY, aten cabos
Sánchez uniendo a los judíos y musulmanes claramente merece el premio nobel de la paz :lolazo: :jijiji:

Volver