Que nos traemos a los zombies a Canarias porque es la ley, por la humanidad y porque Pedro Sánchez imperator puede con todo.
Mañana hay que comprar papel higienico.
Mañana hay que comprar papel higienico.
Última edición:
Última hora del brote de Hantavirus, en directo | La OMS comunica un octavo caso de hantavirus: un hombre que viajaba en el barco y está siendo tratado en Suiza
Tres pasajeros sospechosos de tener el virus están siendo trasladados a Países Bajos, según la OMS | El organismo confirma que la cepa transmisible entre humanos es la causante de las infecciones | Sánchez convoca una reunión urgente con cuatro ministros para abordar la llegada del barco a CanariasPues nada, que bajen y se tomen unas cervezas en Canarias, que puede salir mal.
Última edición:
Cada vez que oigo Hantavirus, me viene a la mente Hamtaro.
Y es gracioso porque teniendo en cuenta de donde procede el virus, me vienen a la mente monisimos roedores propagando un virus mortal.
La peste bubónica pero en versión moe kawai desu-nee
Y es gracioso porque teniendo en cuenta de donde procede el virus, me vienen a la mente monisimos roedores propagando un virus mortal.
La peste bubónica pero en versión moe kawai desu-nee
El nombre hantavirus proviene del río Hantan en Corea del Sur. Cerca de este río, en la década de 1950, se identificó el virus original (Virus Hantaan) tras un brote de fiebre hemorrágica entre soldados.
Hantavirus!!
Pequeños seres, gran letalidad~~
Hantavirus!!
Hemorragias internas, agonía asegurada~~
Pequeños seres, gran letalidad~~
Hantavirus!!
Hemorragias internas, agonía asegurada~~
Se viene
South Korea is worst KoreaEl nombre hantavirus proviene del río Hantan en Corea del Sur. Cerca de este río, en la década de 1950, se identificó el virus original (Virus Hantaan) tras un brote de fiebre hemorrágica entre soldados.

Que los cadáveres se están levantando.
Id comprando papel higiénico y harina para hacer pan
Esta vez no creo poder ser igual de intensa como con el COVID, simplemente me da pereza pensar en tener cuidados como hace años. Al menos el porcentaje de muerte del hantavirus es medianamente alto, por muy feo que suene, eso ha contenido el ébola por ejemplo.
Hasta Arabia les ha cerrado su espacio aéreo, se han vuelto un tigre de papel
Nos vamos de cabeza al sumidero.
Lo están tratando como que no pasa nada, y mejor sería que la oms empezara a tomárselo más en serio.
Lo están tratando como que no pasa nada, y mejor sería que la oms empezara a tomárselo más en serio.
Creo que se lo están tomando en serio, pero es que no dan más de si.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.