¿Pero cuántas veces ha dicho ya esto?
La OMS anuncia que Canarias acogerá el crucero afectado por un brote de hantavirus aunque el Ministerio de Sanidad no lo confirma
La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha confirmado este martes que se planea que el crucero en el que se ha declarado un brote de hantavirus, causante de una enfermedad...
Oh no.........podría haber otro confinamiento................todos encerrados en casa................sin tener que interactuar ni tener contacto con otras personas.........
.....
......
......
.....
......
......
Oh no.........podría haber otro confinamiento................todos encerrados en casa................sin tener que interactuar ni tener contacto con otras personas.........
.....
......
......
![]()
He leído suficientes historias de zombies para saber que en ese barco no hay únicamente infectados.
No sé que harán, pero yo iría armado hasta las cejas.
Todos sabemos que ahí hay que subir con un machete y un lanzallamas.No sé que harán, pero yo iría armado hasta las cejas.
Y te digo más, es un papel para pedro Sánchez, solo le falta liberarnos de una orda de zombis
Todos sabemos que ahí hay que subir con un machete y un lanzallamas.
Y te digo más, es un papel para pedro Sánchez, solo le falta liberarnos de una orda de zombis
Con un traje de buzo con 2 centímetros de grosor de tal manera que sea impermeable a los arañazos y las mordidas.
Y que llamen a León Kennedy como refuerzo.
Será posible que el Emperador Sánchez va a salvar al Imperium de otra plaga de Nurgle? Tiene que ser agotador ser la solución de todo.
¿Y si mandamos el barco a EEUU y qué se ocupe Trump? Lo peor que nos puede pasar es que el mundial se juegue en Europa debido a la pandemia.
No creo que haya riesgo de pandemia porque la facilidad de cotagio es muy inferior al COVID. En éste caso ha sucedido el escenario ideal porque estaban todos encerrados en un crucero infestado de ratatuilles, porque el cotagio se da por contacto directo con las heces, orina y saliva de los ratones.
Se nos viene encima el apocalipsis
Agarraos los machos que vamos pa lla.
Apenas serán uno o dos casos xDSe nos viene encima el apocalipsis
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.