Me da risa y al mismo tiempo me enoja.
Mapa filtrado para geografía del año que viene
Mapa filtrado para geografía del año que viene
Supongo tú eres peruano dime por qué la derechista y corrupta de Keiko dice fraude electoral encima está impugnando actas por qué estos derechistas son así no reconocen la derrota y dicen siempre fraude ay cuanto daño hizo Trump
No soy peruano, así que le puedes preguntar eso a otro.
Sir_Dekar, lejos de estar en consonancia con muchas cosas que pueda decir, se representa a el mismo, como persona, habla por él.
El hombre ese, entiendo que habla en representación de muchas personas que le votaron y suelta algo así, poco más que decir. A mi tampoco me parece algo que tomarse a la ligera.
Pero vaya, nada sorprendente, los "representantes del pueblo" son la voluntad del pueblo, así que disfruten lo votado.
Y así vivimos, nos tomamos en serio el comentario de un cualquiera, pero del comentario de alguien con poder, no le hacemos responsable de ese poder.
El hombre ese, entiendo que habla en representación de muchas personas que le votaron y suelta algo así, poco más que decir. A mi tampoco me parece algo que tomarse a la ligera.
Pero vaya, nada sorprendente, los "representantes del pueblo" son la voluntad del pueblo, así que disfruten lo votado.
Y así vivimos, nos tomamos en serio el comentario de un cualquiera, pero del comentario de alguien con poder, no le hacemos responsable de ese poder.
Si Dekar dice algo como lo que dijo Alberto colocan sus frases en las firmas acá en el foro para ridiculizarlo y le responden con parrafadas anatemizantes jajaja.
La verdad es que el presidente argentino dijo algo que el resto de LATAM está claro que es cómo los argentinos se ven así mismos y nos miran a los demás.
EEUU, pendiente de una fuga en una central nuclear china que supone una "amenaza radiológica inminente"
Fuente:
www.20minutos.es
- A pesar de la alarmante notificación de la compañía francesa que gestiona la central, la administración de Joe Biden cree que la instalación aún no se encuentra en un "nivel de crisis".
Fuente:
EE UU, pendiente de una fuga en una central nuclear china que supone una "amenaza radiológica inminente"
El Gobierno de Estados Unidos evalúa un informe de una fuga en una planta de energía nuclear china, después de que una empresa francesa, que es...
El nuevo Gobierno de Israel ordena atacar Gaza por primera vez desde el alto el fuego
La aviación bombardea posiciones de Hamás en represalia por el lanzamiento de globos incendiarios desde el territorio palestino
Pero no se había ido Netanyahu?
No solo lo reemplazó otro que hará lo mismo que hicieron durante años bombardear y sacar palestinos hasta que terminen de tomar toda la tierra
Es otro sionista mas
Es otro sionista mas
Los antifas que reniegan de los nazis pero dicen free palestina han de estar en una crisis mental increible.
Mientras tanto en Hungría.
www.20minutos.es
'Billy Elliot', 'Harry Potter' o 'Friends' pasarán a ser para mayores de 18 años en Hungría por "fomentar la homosexualidad"
La ley aprobada por el Parlamento húngaro ha desatado protestas que la tildan de homófoba y dañina contra los derechos de las personas LGBTQ+.
Bueno....con ese lenguaje normal que la pongan +18.
Lo de Harry Potter es muy curioso, porque la homosexualidad son declaraciones de JK Rowling sobre Dumbledore y Grindelwald. En los libros en ningún momento se menciona nada parecido ni tampoco se da a entender nada homosexual sobre ningún personaje.
Mientras tanto en Hungría.
![]()
'Billy Elliot', 'Harry Potter' o 'Friends' pasarán a ser para mayores de 18 años en Hungría por "fomentar la homosexualidad"
La ley aprobada por el Parlamento húngaro ha desatado protestas que la tildan de homófoba y dañina contra los derechos de las personas LGBTQ+.www.20minutos.es
Las razones están un poco raras pero yo me iría a vivir a un país donde no pasen basuras como Friends y Harry Potter.
Lo de Harry Potter es muy curioso, porque la homosexualidad son declaraciones de JK Rowling sobre Dumbledore y Grindelwald. En los libros en ningún momento se menciona nada parecido ni tampoco se da a entender nada homosexual sobre ningún personaje.
Yo estoy esperando que alguna izquierda prohíba Harry Potter por su falta de diversidad sexual y cultural.
Yo estoy esperando que alguna izquierda prohíba Harry Potter por su falta de diversidad sexual y cultural.
Bueno, ya han cancelado a JK y sus libros por TERF. Se había librado de la censura de la izquierda porque era feminista, pero desde está en contra de la teoría queer y la autodeterminación de género, la han mandado directamente a la basura. Harry Potter debe estar prohibidísimo en muchos lugares de EEUU,
Última edición:
Los judíos no son santos de mi devoción, pero los musulmanes que la chupen. Cultura nefasta misógina y pedófila.
Los judíos no son santos de mi devoción, pero los musulmanes que la chupen. Cultura nefasta misógina y pedófila.
¿Cuál de las 2?
Cristianos y católicos igual
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.