Internacional

• Autor de tema Autor de tema V-3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casi escupo a la pantalla.
3W2IQCCS2FETVDMOI4FYCFZA7E.jpg

Anonymous vs Elon Musk:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No hay que ser un experto en el tema para darse cuenta del error.

Mamita querida :brr: solo piensan en el dinero se aumentaron un 40%, se QUEJAN ser diputado o senador debería ser ad honorem como antes.

60c086f8613eb_700_559!.webp

Edito: que vergüenza por favor.
Aunque ganaran sueldo mínimo sería un regalo. Para mi los diputados son gente que se gana el dinero gratuitamente sin hacer nada. Porque para mi no hacen mas que rascarse las bolas y los ovarios

Acá tenemos un gran número de población negra. Tienen su propia subcultura y la han llevado a ser parte de la cultura general. Su influencia es fundamental.

La descendencia europea es fuerte, pero no es tan determinante.

Lo que sí es una mentira es la descendencia de los charruas. Se habla de "garra charrúa" como baluarte cultural, pero detrás de esa frase motivadora hay un exterminio de prácticamente todos los indios que vivían en nuestro territorio. Tan hipócrita esta sociedad con ese tema, que tenemos un estadio llamado "Charrúa" situado en un parque llamado "Rivera", nombre del presidente que los mandó a exterminar. Troleo fuerte.

Que haríamos sin los memes?
bv49mx046j471.png

mxkp5lkj5i471.jpg

Esto es arte,
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La frase original también es racista, si la decía así igual había escándalo. Así que mejor que la dijo cambiada porque fue un meo a los brasileros.

La frase de Alberto Fernandez me parece bastante más grave que el abofeteo a Macrón.

Y ya ven que a uno le dan 4 meses de carcel, y el otro sólo se llevará burlas, risas y críticas por un par de semanas y luego nadie se acordará de esto...

Uno es una agresión. El otro es un error conceptual. Espero que no estés pidiendo que a Alberto Fernández le pongan una sanción por cometer un error de historia, porque sino todo Twitter, Facebook y este foro (incluyéndote como figura principal), terminan presos.

La diferencia es que yo no soy el Presidente de un país.

Del Presidente de un País se espera más.
Supongo tú eres peruano dime por qué la derechista y corrupta de Keiko dice fraude electoral encima está impugnando actas por qué estos derechistas son así no reconocen la derrota y dicen siempre fraude ay cuanto daño hizo Trump

Volver