Internacional

Luna

NUser
Vamos a tener como presidente a un meme viviente. Siento envidia de quienes van a ser espectadores de éste experimento social y no van a padecerlo.
Tomatelo con humor y ya, de nada sirve amargarse. Cuando habiliten las armas hagamos un post del arsenal de los NUsuarios argentinos, ah y guarda el 20% de tu sueldo mensual en BTC en una crypto wallet (o lo mas que puedas si no planeas usarlo a corto plazo). Y recomiendo comprar una Ledger nano X, las cold wallet son mejores que las hot (y nunca deposites en un exchange)

Blessant

NUser
Por curiosidad estuve leyendo el programa del partido de Milei. Hay cosas que al parecer se aplican en todo país en crisis....porque aquí en Cuba están tratando de implementarlas desde hace un rato. La parte de seguridad resulta interesante. Al parecer tiene la idea de ser algo más parecido a lo de Bukele siendo menos garantista con los presos. Al menos yo considero que hay crímenes que no deberían entran en las posibilidades de reducción de condena u otras garantías. Lo que me hace ruido es la libre portación de armas. Habrá que ver cómo se lleva a cabo.

Otra cosa es lo que algunos han dicho por aquí. Y es que Milei no tiene escaños en el Congreso así que habrá que ver cómo saca adelante lo que propone.

Luna

NUser
Lo que me hace ruido es la libre portación de armas. Habrá que ver cómo se lleva a cabo.
Normalmente estaría en contra pero ahora yo apoyo 100% esto, si los villeros no van a tener sus planes y subsidios necesitamos armas si o si, porque no van a "agarrar la pala y trabajar" van a salir a robar y matar gente, no creo que la policía de abasto para lo que se viene, la policial local es demasiado incompetente. Lo ideal seria que largue al ejercito por todos lados como hizo Bukele, ya que los soldados no tienen las mismas precauciones que la policía, o mejor mandar al ejercito a sitiar las villas y tener a esos seres de mordor vigilados 24/7. Pero dudo muchisimo que haga algo así, así que las armas en esta situación sin planes ni nada es una buena alternativa.

rej 2.0

NUser
Me ha sorprendido que Milei haya ganado con esa facilidad. lolm
Me va sorprender menos que todo lo que venda lo haga a Chinos o árabes que probablemente son los que más ofrezcan. xD

Blessant

NUser
Mmmm los planes sociales son....cómo decirlo un lastre pesado para cualquier sociedad. Pues hay quienes lo reciben y no quieren salir de él. Aquí tenemos doctorados en eso así como empresas ineficientes que generan perdidas y son subsidiadas por el estado.

Así q entiendo tu parecer

Luna

NUser
Lo de Bukele funciona porque sus delincuentes son unos idiotas, tatuarse la cara para que sean reconocidos? Jajajaj Pero en Argentina sucede algo como esto y me imagino a las barras bravas de Rivera y boca en una guerra de trincheras. Jjaja Los carteles de Perú, bolivia y Colombia también celebran, más armas gratis.
Es bastante fácil reconocer a los villeros a simple vista.

rej 2.0

NUser
Borre mi comentario porque no quiero discutir al respecto, supongo que el tiempo dará la razón a alguien.
Pero que son los villeros? Una banda o pandilla o simplemente personas que viven en un lugar determinado?

Rihan

NUser
Borre mi comentario porque no quiero discutir al respecto, supongo que el tiempo dará la razón a alguien.
Pero que son los villeros? Una banda o pandilla o simplemente personas que viven en un lugar determinado?
Todo lo anterior.

Luna

NUser
Gente que habla de determinada forma, se viste de determinada forma, fisicamente tienen rasgo "nativos" bastante marcados, caminan de una forma que los reconoces, a veces tienen una ceja cortada y cosas así. Otro detalle es que viven en villas, que son como las favelas de Brasil, de ahi que se les diga villeros. Pero realmente es bastante fácil reconocerlos a la vista.

Última edición:

rej 2.0

NUser
Me recordaste a este video.
Gracias supongo... Jaja
Reviendo el vídeo me doy cuenta que eligieron a Micky. Jajaja Unos capos.

TPA

NUser
Normalmente estaría en contra pero ahora yo apoyo 100% esto, si los villeros no van a tener sus planes y subsidios necesitamos armas si o si, porque no van a "agarrar la pala y trabajar" van a salir a robar y matar gente, no creo que la policía de abasto para lo que se viene, la policial local es demasiado incompetente. Lo ideal seria que largue al ejercito por todos lados como hizo Bukele, ya que los soldados no tienen las mismas precauciones que la policía, o mejor mandar al ejercito a sitiar las villas y tener a esos seres de mordor vigilados 24/7. Pero dudo muchisimo que haga algo así, así que las armas en esta situación sin planes ni nada es una buena alternativa.
Por lo que he visto, Milei está a favor de facilitar armas, sí, pero solo a aquellos que cumplan ciertos requisitos, no es como si fuera a regalarlas cual caramelos. Los requisitos serán los míticos de no tener antecedentes penales y pasar un test psicotécnico y de personalidad. Requisitos que no creo que tú pases por cierto, menos todavía si ven lo que dices de cargarte villeros.

Ero

NUser
Dicen que lo primero que va a hacer es privatizar y vender la petrolera estatal YPF y la eléctrica. Si ya tiene inflación Argentina, veréis después...

jonasas

NUser
España calienta que sales, ojalá podamos ayudar al pueblo Argentino comprándoles lo que no necesitan.

Milei a mi me recuerda a :

Ganbaatar

NUser
Me pregunto donde estará?
Recuerdo una similar que lloraba cuando gano Macri porque tenia que trabajar para comer los beneficios sociales eternos sin contraprestación termina creando gente vaga va ser muy duro cambiar esa mentalidad.

Cronica TV esta a otro nivel de periodismo.