Internacional

ahoranolose

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
19,023
Otro país que también quiere darse la hostia. Pues nada.
¿Me estás contando que un ministro que tiene la inflación al 140% es la solución para los problemas económicos del país? Tampoco es que al tío que han votado creo que tenga la solución, pero desde luego el que ha perdido no la tiene.
 

Ero

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
18,819
Ubicación
Elsewhere
Creo que era uno de esos casos donde cualquier elección era bastante mala. Incluida Patricia Bullshit.

Pero bueno, esto es dicho desde fuera, claro.
 

cherknabo

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
7,775
¿Me estás contando que un ministro que tiene la inflación al 140% es la solución para los problemas económicos del país? Tampoco es que al tío que han votado creo que tenga la solución, pero desde luego el que ha perdido no la tiene.
Desde luego si quieres solucionar algo haciendo lo mismo ...
 

Mylo11

NUticiero
Registrado
28 May 2016
Mensajes
5,576
Básicamente elegimos entre un loco que no sabemos lo que va a hacer, y un hijo de puta que nos viene cagando la vida hace mas de 1 año y medio.
 

Rihan

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,109
El que tenia el poder para arreglar ya los problemas economicos queria ser presidente para "aplicarlas".

Ahora es ver el efecto de cuando caigan todos parches que venian aplicando para mantener los falsos precios bajos como en la gasolina y la falta de esta.
 

Blessant

NUser
Registrado
17 Mar 2017
Mensajes
250
Y que presenta el plan de gobierno de Miley. Porque lo que más o menos he oído...lo de eliminar el Ministerio de la Mujer que suena a un chiringuito como el de igualdad en España. Y lo de no seguir imprimiendo papelitos que no valen además de bajarle el salario a los políticos por mi bien
 

Luna

NUser
Registrado
13 Jul 2020
Mensajes
3,185
Ubicación
Buenos Aires
Se sabe perfectamente lo que va a hacer Milei, para algo existe el plan de gobierno que se presenta. Que finjan demencia con lo que votaron es otra cosa.
A mi me da risa porque los que votaron a Milei son simples empleados wagies, personas que no tienen propiedades, plebs básicamente.

Quienes tienen propiedades y negocios les beneficia bastante Milei, de hecho, porque recortando el welfare y los impuestos seria bastante beneficioso para los que tienen puestos de comercio, incluso empresas menores se benefician de esto. ¿Pero empleaduchos bajo contrato en un modelo libertario? JAJAJA. Se podra contratar y despedir gente como cambiarse de ropa, pagandoles lo que te de la puta gana (que ya se hace pero te pueden demandar los empleados, ahora con esto it's over, adios a las indemnizaciones también).

Lo irónico es que los que votaron a Milei son los mismos planeros que viven en villas, empleados, personas que nunca terminaron el secundario, gente sin educación ni cultura.

Igual hay que ver los puntos buenos y malos:
Lo malo es que esos mismos planeros ahora al no tener planes van a salir a robar y matar.
Lo bueno es que al menos vamos a poder comprar pistolas así que se lo van a pensar dos veces.

Pero yo creo que van a aumentar los muertos, los Argentinos son una sociedad muy loca, asi que no me sorprenderia que la gente se empiece a matar a tiros por problemas de futbol y similares.

Anyway, espero equivocarme y que salgan las cosas bien para todos, de cualquier forma los que lo votaron se lo merecen.
 

Silence

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,176
Creo que era uno de esos casos donde cualquier elección era bastante mala. Incluida Patricia Bullshit.

Pero bueno, esto es dicho desde fuera, claro.

De hecho, esa mina era el peor mal de los tres. Bullrich es una desquiciada alcohólica sin ideas reales. Toda su vida se la pasó yendo de un partido a otro para tener una banca en diputados y nada más. No tiene ni la más puta idea de nada. Era De la Rúa 2.0 (de hecho fue parte de su gabinete), no llegaba a 2 años de mandato ni por asomo.

¿Me estás contando que un ministro
"Ministro". Massa es el presidente en ejercicio de Argentina en todo menos en los papeles desde Agosto de 2022.
 

Ganbaatar

NUser
Registrado
29 Jun 2018
Mensajes
7,053
Si incluyo las paso Larreta me parece el peor ni humano parece y el mejor sin duda aunque no lo hubiera votado era la dupla Schiareti-Randazzo pero el peronismo prefirió copiar a la izquierda e con diferentes listas en vez de hacer una interna como la gente.

Lo que mas espero en los 4 años es de una maldita vez la boleta unica me es increíble pensar que algún político este en contra no solo serviría para evitar el robo o adulteración de las mismas sino mas importante a estas alturas la reducción del coste de las elecciones.
 

Luna

NUser
Registrado
13 Jul 2020
Mensajes
3,185
Ubicación
Buenos Aires
y el mejor sin duda aunque no lo hubiera votado era la dupla Schiareti-Randazzo pero el peronismo prefirió copiar a la izquierda e con diferentes listas en vez de hacer una interna como la gente.
Yo hubiera votado a Schiaretti si tuviera mas fuerza su partido, me parece bastante basado.
 
Arriba