Se sabe perfectamente lo que va a hacer Milei, para algo existe el plan de gobierno que se presenta. Que finjan demencia con lo que votaron es otra cosa.
A mi me da risa porque los que votaron a Milei son simples empleados wagies, personas que no tienen propiedades, plebs básicamente.
Quienes tienen propiedades y negocios les beneficia bastante Milei, de hecho, porque recortando el welfare y los impuestos seria bastante beneficioso para los que tienen puestos de comercio, incluso empresas menores se benefician de esto. ¿Pero empleaduchos bajo contrato en un modelo libertario? JAJAJA. Se podra contratar y despedir gente como cambiarse de ropa, pagandoles lo que te de la puta gana (que ya se hace pero te pueden demandar los empleados, ahora con esto it's over, adios a las indemnizaciones también).
Lo irónico es que los que votaron a Milei son los mismos planeros que viven en villas, empleados, personas que nunca terminaron el secundario, gente sin educación ni cultura.
Igual hay que ver los puntos buenos y malos:
Lo malo es que esos mismos planeros ahora al no tener planes van a salir a robar y matar.
Lo bueno es que al menos vamos a poder comprar pistolas así que se lo van a pensar dos veces.
Pero yo creo que van a aumentar los muertos, los Argentinos son una sociedad muy loca, asi que no me sorprenderia que la gente se empiece a matar a tiros por problemas de futbol y similares.
Anyway, espero equivocarme y que salgan las cosas bien para todos, de cualquier forma los que lo votaron se lo merecen.