Ichiraku Ramen

Lean":2xkgvqao dijo:
Todo sigue igual. Con mis defectos y mis virtudes. ¡Aguante Charizard!
Ya habrá tiempo para enderezarte y hacer que recuperes el buen camino :pulgar:
Fui dos veces a L'Argentina en estos últimos meses (diciembre y abril), para participar en talleres de administración de Recursos Humanos. Tuve mucho tiempo para salir pero no sabía ni a dónde ir. Buenos Aires es enorme al lado de Montevideo xDDD
Te hubieras acordado de mi y te guiaba algo, que tampoco es que yo sepa mucho de capital , pero para salir necesitas a alguien como yo de zona sur para no caer en las manos de algún negro que te quiera robar(? Avisame cuando estés, quizá te perdiste de buenas cosas solo por no contactarme(? Y si tenes dinero te lo hago gastar en Puerto Madero y otros lugares a donde la chusma en general no va, aunque yo tampoco :chuck:
Por cierto, a modo de anécdota, tuve una alumna de 19 añitos en esos talleres que era fan de Naruto. Llevaba un pin de Sasuke en su mochila (que no dude en criticárselo, a modo de broma). Y hablando de todo un poco, me comentó que en el manga de Boruto existía la posibilidad de que Jiraya estuviera vivo.... ¡¿WTF?! Ni ganas me dieron de revisar el manga porque ya estoy lejos de eso. Pero vos seguro que estás al día... Contame... :cat:
No leo el manga de Boruto, tiene un dibujo tan feo que no me atrevo, me quedo con el anime ya que le meten combates originales(como el haber hecho que los exámenes chuunin lleguen hasta la final en vez de cortarlos en el medio con la llegada de Momo-chan, Kinshiki y el maravilloso Urashiki Ootsutsuki). Yo también escuche lo de Jiraiya, Miika creo que me lo dijo, y que a ella se lo dijeron, es algo que se fue transmitiendo jajaja
Yo me spoilee con la aparición de otro personaje, que no te lo nombrare para que no te pase lo mismo si es que no lo sabes.
Desde que termino el manga de Naruto que no sigo mangas y solo me quede con los animes que venia siguiendo semanalmente, ahora incluyendo Fate que me lo metieron tanto por los ojos que decidí verlo. Lo ultimo de Naruto que leí fue el Gaiden que cuando estuve por España lo vi y lo compre xD

Kecchan":22ryh9hi dijo:
Te hubieras acordado de mi y te guiaba algo, que tampoco es que yo sepa mucho de capital , pero para salir necesitas a alguien como yo de zona sur para no caer en las manos de algún negro que te quiera robar(? Avisame cuando estés, quizá te perdiste de buenas cosas solo por no contactarme(? Y si tenes dinero te lo hago gastar en Puerto Madero y otros lugares a donde la chusma en general no va, aunque yo tampoco :chuck:
:risa: :risa:

Anduve por Puerto Madero. Uno de los que venía con nosotros conocía Buenos Aires de arriba a abajo. El problema que sólo tuvo un día para salir con nosotros porque iba para todos lados a visitar amigos y familiares. Yo me quedé en Almagro, cerca del Abasto Shopping al que fui varias veces porque era mi única salida segura xD

En noviembre, me invitaron a ir de nuevo. Me toca La Plata esta vez. Tengo entendido que queda para el sur, capaz te queda más cerca a vos (?). Si confirmo mi ida (depende de si me mudo o no), te aviso y nos juntamos. :cool:

No leo el manga de Boruto
Es verdaaaaad! Por poco me olvido que sos un científico del anime. :ura:

Nada, preguntaré por otro lado sobre el tal Jiraya ese.

Yo me spoilee con la aparición de otro personaje, que no te lo nombrare para que no te pase lo mismo si es que no lo sabes.
Spoileame. Ya decidí hace rato que no iba a seguir Boruto. Me da igual xD

incluyendo Fate
Fue lo último que vi antes de alejarme del foro. Me vi FSN, UBW y Zero. Me quedó pendiente Apocrypha, pero tampoco le tenía muchas ganas en ese momento. Capaz algún finde, la miro de corrido. Creo que está en Netflix.

Lean":1ael7a8k dijo:
En noviembre, me invitaron a ir de nuevo. Me toca La Plata esta vez. Tengo entendido que queda para el sur, capaz te queda más cerca a vos (?). Si confirmo mi ida (depende de si me mudo o no), te aviso y nos juntamos.
Duele el Heart, para llegar tengo que tomar dos trenes y ni siquiera se donde me dejaría porque nunca en mi vida fui a La Plata, tampoco se cuanto tarda ese ultimo tren, hay gente que va en colectivo y es un infierno llegar(siempre hablando desde Zona Sur). Y para rematar tiene las dichosas diagonales :slow:
Se puede hacer el esfuerzo, aunque si vas para capital en algún momento seria mucho mas fácil, me queda a 40min.
Spoileame. Ya decidí hace rato que no iba a seguir Boruto. Me da igual xD
Y el personaje es.....
333
Ahora aumentan un poco las posibilidades de que regrese Jiraiya no?
Fue lo último que vi antes de alejarme del foro. Me vi FSN, UBW y Zero. Me quedó pendiente Apocrypha, pero tampoco le tenía muchas ganas en ese momento. Capaz algún finde, la miro de corrido. Creo que está en Netflix.
Yo termine Zero hace poco y estoy con UBW desde antes de ayer, una maravilla UBW, me gusta mas que Zero, encima tremendas batallas tiene.
Amo a todos los ersonajes, los Servants son geniales ya sea en Zero o en UBW, pero los dos Archer(Gilgamesh y el de UBW) y los dos Lancer son mis favoritos porque están buenísimos :wiii: Y mas alla de eso, el que tiene un lugar esecial en mi corazón es Rider de Zero, un genio entre genios :chuck:

Kecchan":ak0nptl2 dijo:
Se puede hacer el esfuerzo, aunque si vas para capital en algún momento seria mucho mas fácil, me queda a 40min.
Pensé que tenías un garage con una colección de autos, señor doctor. Qué decepción. :brr:

Y el personaje es.....
What?! Qué pinta Ao en todo esto? :lio:

Ya me imagino algo: como tiene el Byakugan y los Otsutsukis están de modas, ahora va a resultar que el hijo de mil heredó también un poder de los dioses divinos que lo pondrá en un lugar privilegiado, porque sí. La fórmula que veía en lo poco que vi del manga de Boruto.

Kecchan":ak0nptl2 dijo:
Yo termine Zero hace poco y estoy con UBW desde antes de ayer, una maravilla UBW, me gusta mas que Zero, encima tremendas batallas tiene.
Amo a todos los ersonajes, los Servants son geniales ya sea en Zero o en UBW, pero los dos Archer(Gilgamesh y el de UBW) y los dos Lancer son mis favoritos porque están buenísimos :wiii: Y mas alla de eso, el que tiene un lugar esecial en mi corazón es Rider de Zero, un genio entre genios :chuck:
Coincidimos en algo: las mejores batallas las tiene UBW. Por lo menos a mí, me gustaron mucho más que las de Zero. Tienen una estética preciosa, una animación excelente y la dinámica te levanta el hype. Por recordar, Berseker vs Saber.... PUFFF!

Pero, yendo al tema historia y personajes, me gustó mucho más Zero. Es más madura en los temas que maneja y se ve reflejado en las motivaciones de los masters para alcanzar el objetivo de obtener el Santo Grial (algo que hablábamos con Kojiro en su momento). Los servants también están mejor presentados y son más negociantes respecto a las aspiraciones de sus maestros. EL vínculo se desarrolla más profundo que en UBW.

De todas formas, también me encantaron la mayoría de los personajes. La variedad es muy buena, no es que encontrás uno igual a otro y esto te haga optar por uno sí y otro no. Te pueden gustar más de uno. Pero evidentemente, tengo a mi favorita:

0a44352a5c49431b82b893eea95b1603.jpg

Amor puro ♥♥♥♥♥

Y de los servants, me quedo con ambos Archer (sobre todo Gilgamesh, me encanta) y ambos Caster (aunque más la de UBW). Básicamente son los que ponen el condimento para que se armen los conflictos, prenden fuego el mundo xD

Rider es un crack! :pulgar:

¿Tenes pensado ver Apocrypha? :hmm:

Lean":3qmv8w8r dijo:
Ya me imagino algo: como tiene el Byakugan y los Otsutsukis están de modas, ahora va a resultar que el hijo de mil heredó también un poder de los dioses divinos que lo pondrá en un lugar privilegiado, porque sí. La fórmula que veía en lo poco que vi del manga de Boruto.

Deberías leerte el manga, empezó aburrido pero ahora mismo está en su mejor momento.

Hay una organización con personajes carismáticos y la trama se está poniendo interesante.

latest

:shy: :shy: :shy:

Lean":13stn2wq dijo:
Pensé que tenías un garage con una colección de autos, señor doctor. Qué decepción.
Aim sou sorri, no tengo nada de eso :chuck: De que me serviria? Yo uso el coche de otros :ura:
What?! Qué pinta Ao en todo esto?
Y lastima que los padres de Ino y Shikamaru no la libraran de aquella masacre del Juubi, quiza el Byakugan lo salvo, igual ni idea, nunca leeré ese manga xD
Pero, yendo al tema historia y personajes, me gustó mucho más Zero. Es más madura en los temas que maneja y se ve reflejado en las motivaciones de los masters para alcanzar el objetivo de obtener el Santo Grial (algo que hablábamos con Kojiro en su momento).
Es mas seria Zero, a mi me había gustado pero no me mantuvo enganchado como UBW, este es una adicción, no puedo parar de ver un episodio tras otro. Lo que me gusta de UBW a diferencia de Zero, ademas de lo que es batallas, animacion etc, es que hay menos personajes y en cada episodio no te muestran un poco de cada uno como en Zero, yo me hacia mucho lío, en UBW es todo un episodio dedicado a Rin y/o a Shirou, hay mas desarrollo con ellos y mantienen un equilibrio con la cantidad justa de batallas en cada episodio, en Zero se me hacia un poco pesado, recién en la 2da temporada cuando ya se habían bajado varios personajes me engancho mucho mas, ya no iban mostrando a uno y a otro todo el tiempo, Zero era mas compleja, UBW es mas llevadera, en el episodio 2 se explica las reglas de la Guerra del Santo Grial de forma muchísimo mas clara que en el comienzo de Zero, de alguna forma siento como que tendría que haber comenzado a ver Fate desde UBW y después pasar a Zero, pero no iba a ser el mismo hype xD Lei por ahí que la principal historia era la de Stay Night y la de Zero salio después como precuela(unos dos años después), osea hablo de las novelas, no del anime, ya que los animes, hablando de la adaptación que hicieron en Ufotable, comenzaron en orden desde Zero y después pasaron a UBW. No me extrañaria entonces que Stay Night sea mas llevadera y va directo al grano, Zero no se limita a eso y van mucho mas allá, quizá vuelva a verla al terminar UBW :feliz:
Che algo que no me gusta de ambas series es que se hayan bajado a un Assassin de entrada en Zero, y en UBW a Rider :lloro: Ni tiempo dieron a que mostraran su poder :enfado: Assassin de UBW me encanta aunque sea falso, y casualmente, siendo su nombre Kojirou, su voz es del mismo seiyuu que Kojirou/James de pokemon :roflmao:
Koshiro(el user, no Assassin xD) es un fan enfermo de Fate, sobretodo de Zero, lo malo es que le gusta el Opening 2, a mi el 1 :ninja:
Amor puro ♥♥♥♥♥
Rin es de mis favoritos :wiii: Amo a Rin y a Shirou, odio a Shinji :slow:
¿Tenes pensado ver Apocrypha? :hmm:
TODO pienso ver, menos el Stay Night del 2006 creo xD

ivan_vega89":1hc4jdzx dijo:
Deberías leerte el manga, empezó aburrido pero ahora mismo está en su mejor momento.

Hay una organización con personajes carismáticos y la trama se está poniendo interesante.
Pufff, ¡me da mucha pereza leer un manga! xD

Tengo One Piece y Tokyo Ghoul por ahí y te juro que ni ganas de leerlos.

Pero no descarto que si la teoría de Jiraya termina siendo cierta, me pegue una leída (aunque sea rápida) para ver sobre el tema y pasarme para opinar sobre ello. :cool:

Kecchan":1hc4jdzx dijo:
Y lastima que los padres de Ino y Shikamaru no la libraran de aquella masacre del Juubi, quiza el Byakugan lo salvo, igual ni idea, nunca leeré ese manga xD
Uuuuuh, ¡ni me acordaba de eso!

Entonces sí, tuvo que haber pasado "algo" para que se liberara del ataque de la bijudama del Juubi. Me da curiosidad, pero también mucha pereza ponerme a leer xD

de alguna forma siento como que tendría que haber comenzado a ver Fate desde UBW y después pasar a Zero, pero no iba a ser el mismo hype xD
Mira, yo me vi primero FSN. Me pareció re sencilla, pobre y por momentos aburrida. Estuve a punto de largar todo lo que era Fate porque pensé que no me iba a enganchar. Me salvó Kojiro que me dijo que viera UBW y Zero, sino me los perdía... :risa:

FSN sirve sólo para introducirte en el universo. Fin. No queda muy claro el tema del Santo Grial. La idea la capté recién cuando pasé a UBW (que incluso me animé a hacer mis propias ideas de "fanfic" para una posible guerra). Y en Zero, ya manejaba el tema mucho mejor. Digamos que fui aumentando el nivel de complejidad y me quedó bien xD

Che algo que no me gusta de ambas series es que se hayan bajado a un Assassin de entrada en Zero, y en UBW a Rider
Los Assassins siempre han sido mis personajes favoritos en todas las sagas (véase mi firma y avatar). En especial los de Fate, no me decepcionó para nada el de UBW, pero el de Zero me pareció una mierda. Esperaba mucho más, además sabiendo quién era su master... :tutu:

Sobre Rider, tuvimos el mismo problema pero con un punto de partida distinto: mientras vos viste el de Zero y luego pasaste a UBW que te decepcionó, yo pasé de la misma FSN donde la Rider del látigo tiene su rol participativo y muy bueno, a la de UBW que me decepcionó mucho. Y estoy hablando de la misma rider en ambas series.

Si queres más de Rider de UBW, mirate FSN. Vale la pena sólo por eso y nada más (si la memoria no me falla) :wink:

odio a Shinji
Ves que podemos llevarnos bien? Jajajajaja

Lean":1dna07e0 dijo:
Pufff, ¡me da mucha pereza leer un manga! xD
Muy bien dicho, no hay que leer manga. Que edad tenias? Quizá ya estas medio viejogrande para esas cosas :hmm: :ura:
Mira, yo me vi primero FSN. Me pareció re sencilla, pobre y por momentos aburrida. Estuve a punto de largar todo lo que era Fate porque pensé que no me iba a enganchar. Me salvó Kojiro que me dijo que viera UBW y Zero, sino me los perdía...
Si, a mi también me dijo Koshiro que mire esas, que primero mire Zero, supongo que si hubiese visto el viejo anime ya ni seguiría con los demás xD
Sobre Rider, tuvimos el mismo problema pero con un punto de partida distinto: mientras vos viste el de Zero y luego pasaste a UBW que te decepcionó, yo pasé de la misma FSN donde la Rider del látigo tiene su rol participativo y muy bueno, a la de UBW que me decepcionó mucho. Y estoy hablando de la misma rider en ambas series.

Si queres más de Rider de UBW, mirate FSN. Vale la pena sólo por eso y nada más (si la memoria no me falla)
Entonces FSN solo valdría la pena por Raider :roflmao: Igual no se si me pondría a verla, hay que priorizar los demás animes de Fate.
Ves que podemos llevarnos bien? Jajajajaja
Jajajaja ya tenemos algo en común :risa: Abandona tu amor por Charizard y con eso ya serias mai best frend.

Ahora me estoy tomando un descanso de UBW aprovechando que el otro día termine la primera temporada, y miro otras series mas tranquis.

Kecchan":1b0940ed dijo:
Muy bien dicho, no hay que leer manga. Que edad tenias? Quizá ya estas medio viejogrande para esas cosas :hmm: :ura:
Jajajaja menos mal que no soy el único con ese "prejuicio"! (nótese las comillas)

No pasa por un tema de madurez mental, sino por un tema de responsabilidades. Muchos confunden esa diferencia: se creen que decir que estar "grande" para estas cosas, equivale a decir que son cosas para niños o infantiles desde el punto de vista de madurez, y no es así. No lo es porque mangas hay para todas las edades y de distintos géneros. Cubre un amplio margen de público.

Se trata de la vida misma, que cuanto más adulto sos, más responsabilidades serias que atender te nacen. Formarte para trabajar, conseguirte un empleo, hacer carrera, conseguirte tu casa, etc. Son cosas que demandan una gran cantidad de esfuerzo. Y ellas te van llevando, se transforman en tu guía del día a día, parte de la rutina. Empezás a conocer gente, tenes un salario que lo usas para irte de joda, conoces a una persona que te termina gustando y la invitas a salir, en el trabajo ves nuevas oportunidades de crecer y te metes a nuevos cursos (porque la carrera no es el fin de la etapa de estudiante! ilusos!)... A su vez, tenes a tus amigos y a tu familia, que siempre tenes que guardarte un lugarcito para verlos. Son un conjunto de cosas que te van consumiendo el tiempo y cuando queres acordar, tu casa es un mero dormitorio al que sólo vas a dormir por las noches porque pasas más tiempo en la calle que en ella. Llega el fin de semana y decís "hoy es el único día que tengo para disfrutar mi casa... ¡ni en pedo salgo!". Y ese tiempo, lo queres aprovechar de tantas formas que al final no terminas haciendo nada más que descansar xD

Yo que sé, va en cada uno. Cada persona tiene sus grados de ambiciones: hay quienes les chupa un huevo ganar un buen sueldo, mientras el dinero les dé para pagar el internet y seguir con su vida virtual, se conforman; hay quienes creen que estudiar es innecesario, que es pérdida de tiempo y que jamás se pondrían vestimenta de un profesional, porque eso hace "la gente común" (lo cual es un argumento estúpido, porque no es la gente común la que se recibe precisamente); están los que son pocos sociables, que ven a la gente y automáticamente les nace el odio (que no es otra cosa que un síntoma de baja autoestima); como también hay otros cuantos con diversos problemas de todo tipo que no se acoplan al curso corriente de la vida o prefieren, como vela encendida, consumirse poco a poco en la soledad de un dormitorio.

Y lamentablemente, es una tendencia cada vez más común. ¡Si te contara las cosas que veo en mi laburo! Una de mis tareas es la de revisar curriculums, seleccionar y reclutar personal. Perdés la esperanza en la humanidad cuando ves los curriculums y los asocias a la edad de las personas que los envían. Te sale el viejo de adentro y suspiras después de decir "la juventud está perdida". Y esto, obviamente, me genera una motivación extra para no frenarme nunca en el camino que deseo recorrer xD

Ahora me pego una vuelta por el foro porque ando de licencia y con una "sana tristeza" que me demanda distraerme aunque sea un rato. Y lo primero que me encuentro es que el foro que reina es el "Off-topic", con temas de la vida cotidiana, con salseos, con discusiones de "gente común". Tanto pelear con mi postura en este foro y al final voy a ser un profeta. :ura:

Igual no se si me pondría a verla, hay que priorizar los demás animes de Fate.
Cuando te referís a "demás animes de Fate", ¿a cuáles haces referencia? ¿Me estoy perdiendo algo además de Apocrypha? :hmm:

Abandona tu amor por Charizard y con eso ya serias mai best frend.
Jamás! Charizard es love! :chuck:

Que fue todo eso :slow: La cosa era pincharte un poco igual :ura:
Lean":22j5khq6 dijo:
A su vez, tenes a tus amigos y a tu familia, que siempre tenes que guardarte un lugarcito para verlos. Son un conjunto de cosas que te van consumiendo el tiempo y cuando queres acordar, tu casa es un mero dormitorio al que sólo vas a dormir por las noches porque pasas más tiempo en la calle que en ella. Llega el fin de semana y decís "hoy es el único día que tengo para disfrutar mi casa... ¡ni en pedo salgo!".
Lo malo es cuando tus amigos estudian tu fucking misma carrera y ellos piensan en descansar(dormir todo el día desde que llegan del hospital hasta que anochece, y después estudiar) y yo acá queriendo salir pero nadie quiere :slow: Solo se juntan ahora por el mundial a comer en la casa de alguien, obviamente yo no, no me interesa juntarme en otra cosa o en la mía, y menos si es solo para ver el mundial, para eso me quedo en casa y me trago la hora y media de Elif(una novela turca malisima que lleva año y medio y creo que no termina hasta el 2019). Igual tenia hasta hace poco a alguien con quien juntarme, lo malo es que solo sirve para "encuentros carnales" y ya lo mande a la mierda :cat:
Ahora me pego una vuelta por el foro porque ando de licencia y con una "sana tristeza" que me demanda distraerme aunque sea un rato. Y lo primero que me encuentro es que el foro que reina es el "Off-topic", con temas de la vida cotidiana, con salseos, con discusiones de "gente común". Tanto pelear con mi postura en este foro y al final voy a ser un profeta.
Es un poco mierda el Off-topic, uno sale con temas random, otro que se quiere suicidar, el otro que vive deprimido, otros que lo unico que comentan es :slow: o :kefka:
Sabias que revivió hace poco Kaguya13mil? Fue extremo todo lo que sucedió, gente que se enojaba, otros que se cagaban de risa...yo disfrutaba viéndolos :ura: Lo bueno dura poco igual.

Cuando te referís a "demás animes de Fate", ¿a cuáles haces referencia? ¿Me estoy perdiendo algo además de Apocrypha?
Cualquier anime menos FSN, se prioriza cualquier cosa menos eso, incluyendo la peli que salio y las que faltan xD
Jamás! Charizard es love!
:no: :no: :no:
Yo tengo a otro pokemoncito que me gusta, de la generación actual:
latest

latest
Lo amo demasiado, Rowlet/Mokuroh Love
Si llega el día en que evolucione en el anime, lo voy a dropear, esas cositas deben permanecer en su primera etapa y jamas evolucionar.

Eew.
ivan_vega89":1b9xnq2h dijo:
La parte más aburrida fue la de cuidar al hijo del señor feudal la verdad, ojalá en el anime no sea tan pesado. Lo único malo del manga es que avanza a un ritmo muy lento, una pena que no sea semanal.

Muy buena imagen xD
Hasta que Naruto se dio cuenta de la mierda que era como padre e hizo casi todo mal(de paso dejando mal a los que lo defendían tanto), y Momoshiki teniendo que escuchar sus problemitas xD Naruto es un ser inferior, no se ni por qué lo dejaba hablar.

Una pregunta, cuando kishimoto lance su nuevo manga, creo que es en agosto que entrena, el foro seguirá con el mismo nombre o ser llamará Naruto, Boruto y *******
El dibujo de Kishimoto ha mejorado muchísimo desde que lanzó el primer capítulo

XDDDDD lanzará un nuevo manga(?) y yo enterandome de esto. Kishi siempre ha dibujado bien, claro ha mejorado. Nada que ver con el que hace Boruto ahora, meh.

Volver