Ichiraku Ramen

Ejem, si. La verdad yo me registré ahí porque conseguían doujinshi AAA+ pero no he vuelto como en 5 años. Creo que surgió de usuarios de aquí, creo.

Lenax":36rejjvx dijo:
Ejem, si. La verdad yo me registré ahí porque conseguían doujinshi AAA+ pero no he vuelto como en 5 años. Creo que surgió de usuarios de aquí, creo.

ban por traidora.

Wbaez93":36rejjvx dijo:
[bbvideo=560,315]https://youtu.be/PkX7sWBREps[/bbvideo]

:roflmao: :roflmao: :lol: :lol:

me encanta. ¨Bring it¨

Yo era más bien fan de los doujinshi, en si las parejas aparte del NH y especialmente el SS me daban igual. Es que el fandom Sasusaku siempre me ha parecido genial para dar análisis y convencer gente :wtf:

Es impresionante el circlejerk que hay en el subforo offtopic, lol. Mi error por probar otros lares de este foro.

Naurine":3cxjxrxr dijo:
Es impresionante el circlejerk que hay en el subforo offtopic, lol. Mi error por probar otros lares de este foro.

Qué es circlejerk?

No te desanimes, no siempre se está de acuerdo en los temas de ningún subforo.

Saya":3oe013mn dijo:
Naurine":3oe013mn dijo:

Qué es circlejerk?

Básicamente cuando hay varias personas que tienen la misma linea de pensamiento y hacen chistes que solo ellos entienden (es normal que ocurra en foros semi-muertos como este tbh). Me refiero por un incidente en el tema de las fotos, aunque en verdad parece que fue un malentendido ya que al parecer en este foro le dan otro significado a cierto insulto que en el 99% de internet tiene un significado pero acá por alguna razón le dieron otro.

Naurine":2e8ggxvc dijo:
Saya":2e8ggxvc dijo:
Naurine":2e8ggxvc dijo:

Qué es circlejerk?

Básicamente cuando hay varias personas que tienen la misma linea de pensamiento y hacen chistes que solo ellos entienden (es normal que ocurra en foros semi-muertos como este tbh). Me refiero por un incidente en el tema de las fotos, aunque en verdad parece que fue un malentendido ya que al parecer en este foro le dan otro significado a cierto insulto que en el 99% de internet tiene un significado pero acá por alguna razón le dieron otro.
Oh, gracias por la info. Ey, no está semi muertoo xDD! Aún damos guerra ;_;

Uff, malentendidos, esos se dan mucho en cualquier lado. Pero tranquila, no te desanimes, hay más subforos! Este está vacío porque Boruto la verdad fue en picada abajo xD

Peor son las chetas de conserva que viven soltando comentarios xenófobos/discriminatorios y muy panchas andan por la vida.

Una persona que está "bastante bien económicamente", en tu país creo que les dicen "fresa"... yo soy basicamente eso, ni necesito trabajar, lol. Aunque hay gente que también usa el termino para describir a personas presumidas en caracter, o creen que todas las personas que están bien en la posición economica son presumidas o malas personas, por eso también usan cheto como insulto. A mi me han hecho bullying por ello en la escuela, y después por cierto asunto que me ha cambiado la vida (adolescentes de mierda siempre molestan a la gente por cualquier cosa)

Silence":3k55phi6 dijo:
Peor son las chetas de conserva que viven soltando comentarios xenófobos/discriminatorios y muy panchas andan por la vida.

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=BAOvkrw1U4c[/bbvideo]​

Naurine":6l56kevq dijo:
Una persona que está "bastante bien económicamente", en tu país creo que les dicen "fresa"... yo soy basicamente eso, ni necesito trabajar, lol. Aunque hay gente que también usa el termino para describir a personas presumidas en caracter, o creen que todas las personas que están bien en la posición economica son presumidas o malas personas, por eso también usan cheto como insulto. A mi me han hecho bullying por ello en la escuela, y después por cierto asunto que me ha cambiado la vida (adolescentes de mierda siempre molestan a la gente por cualquier cosa)

Dichosa :'v

Detesto a la cheta de Nordelta, igual a veces entre amigos jodemos y siempre sale eso de no tomar mate en la "piscina".
Detesto a la cheta y a los pobres que viven resentidos con los ricos. Si hablo mas de esto sacare el demonio que estoy conteniendo dentro :ninja:

Boruto va en picada? Es el anime o el manga no ha podido alzar vuelo ( aún no sé si desatrasarme :no: )?

nunca han ido en picada porque nunca estuvieron en lo alto. Es una serie que no es la maravilla y no es de lo peor que se puede ver o leer, y ahora que empiezan a adaptar la película tal vez saquen algo bueno como cuando adaptaron el Gaiden. :cool:

Yo creo que va mas de qué tanto acepten los cambios que esta serie presenta.

Lenax":hsq5bl7x dijo:
Boruto va en picada? Es el anime o el manga no ha podido alzar vuelo ( aún no sé si desatrasarme :no: )?
Justo en esta saga ha empezado lo bueno en el manga y el anime acabo de alcanzarlo. Dale una oportunidad.

Tiempo sin pasarme por el foro.

El problema de Boruto es que su prota es un Stu de cuidado. Naruto también lo fue en su momento, pero al menos en un principio era el perdedor al que nadie miraba, y siempre estuvo Sasuke para contrastar.

Ahora nadie más importa, salvo Boruto, siendo los secundarios y villanos sus porritas personales a un nivel que resulta nauseabundo. Ni hablar de como tratan a sus compañeros. El vacío que le hacen a Mitsuki, con todo el potencial que tiene, es de cárcel, pero tocaron fondo cuando pusieron a Kkashi, y ni siquiera volteó a mirar a Sarada, nena con Sharingan e hija de sus otros dos ex-alumnos.

Volver