Sigo HxH desde el 2007 y puedo decir que no habia visto a Togashi tan comprometido con su Obra en muchos años, en otros Hiatus simplemente dejaba de trabajar por cuestiones de salud y ahora tiene un monton de capitulos adelantados.
Otra cosa que me sorprendio es que Shueisha lo va a dejar en la Jump, parecia que iban a cambiarlo de revista pero no, no se que conexiones tiene con la editorial pero debe ser el Mangaka mejor tratado junto a Eichiro Oda.
Otra cosa que me sorprendio es que Shueisha lo va a dejar en la Jump, parecia que iban a cambiarlo de revista pero no, no se que conexiones tiene con la editorial pero debe ser el Mangaka mejor tratado junto a Eichiro Oda.
Sigo HxH desde el 2007 y puedo decir que no habia visto a Togashi tan comprometido con su Obra en muchos años, en otros Hiatus simplemente dejaba de trabajar por cuestiones de salud y ahora tiene un monton de capitulos adelantados.
quizas una de las razones del trato es que cada vez que sale un tomo de hxh este vende igual o mas que los de one piece, no siendo hxh una serie con serializcion regular lo cual tiene mucho mas merito
Yo creo q no va haber continente oscuro, por como Togashi a desarrollado todas sus arcos. Te dice algo y se va por otro.
Recuerden ...
El verdadero tesoro esta en los desvios que presenta tu camino...bueno, o algo asi dijo al final Gin en la final de la serie animada.
Todo se resolvera en el barco.
Recuerden ...
El verdadero tesoro esta en los desvios que presenta tu camino...bueno, o algo asi dijo al final Gin en la final de la serie animada.
Todo se resolvera en el barco.
Yo creo que en menos de 6 meses tenemos nueva tanda
Togashi actualizo su cuenta de X
Apesar de que estuvo unos dias en cama luego de someterse a una cirugia, ha logrado completar otro Capitulo y dice sentirse mejor.
Apesar de que estuvo unos dias en cama luego de someterse a una cirugia, ha logrado completar otro Capitulo y dice sentirse mejor.
Togashi actualizo su cuenta de X
Actualizacion importante de Togashi en X
Hay mas de 50 capitulos en Produccion actualmente, planea llegar hasta el 460.
Esta es la racha que mas activo ha estado el Mangaka desde que empezo a emitirse el Anime de 2011. Yo creo que es muy posible que si logre terminar el Arco de la Guerra de Sucesion antes de morir. La cuestion es con que ritmo va a liberar estos capitulos la editorial de Shueisha
Esta es la racha que mas activo ha estado el Mangaka desde que empezo a emitirse el Anime de 2011. Yo creo que es muy posible que si logre terminar el Arco de la Guerra de Sucesion antes de morir. La cuestion es con que ritmo va a liberar estos capitulos la editorial de Shueisha
veremos el continente oscuro?Actualizacion importante de Togashi en X
Teniendo en cuenta que los diálogos son el 90% del trabajo en HxH, está avanzando bastante XD
veremos el continente oscuro?
Insisto, creo q no va haber continente Oscuro.
Me parece que estamos en el arco final.
No creo que estemos en el arco final, eso si creo que se cerraran algunas tramas dentro del barco
Ya lo que pase en el continente oscuro no lo sé, falta que Gon se encuentre con Gyro en un futuro, me parece que ese sería el arco final
Ya lo que pase en el continente oscuro no lo sé, falta que Gon se encuentre con Gyro en un futuro, me parece que ese sería el arco final
Citadme sin spoilearme, así solo leére el citado.
Luego de hacer años que vi el anime... y emocionarme con la transformación del prota en adulto y la batalla del master contra Meruem aún estoy esperando...... cuando veo animes que me emocionan suelo aguantar y no ver el manga.
Pero la espera es agónica.. que no hay esperanzas a que saquen más anime?
Luego de hacer años que vi el anime... y emocionarme con la transformación del prota en adulto y la batalla del master contra Meruem aún estoy esperando...... cuando veo animes que me emocionan suelo aguantar y no ver el manga.
Al contrario, si hay un manga que tiene asegurado la adaptación en su totalidad es éste, que pasan los años de hiatus y el fandom sigue tan vivo como siempre.
El tema es que no hay suficiente material para que algún estudio lo retome (desconozco si MadHouse se quedó con la licencia). Osea hay material para una temporada tal vez, pero ante la incertidumbre de saber cuando va a seguir publicandose, dudo que alguno se atreva a agarrarlo hasta que el arco actual no esté más avanzado.
Creo que Togashi debería ponerse ya las pilas, esta saga debe ser la saga más coñazo después de Greed Island. Será todo lo "interesante" que uno quiera, pero no entretiene una mierda.
El anime de volver, debería ser para adaptar todo el viaje al continente oscuro, y no a medias.
La serie molaba más cuando era Gon y Killua, y la tropa fantasma etc...
El anime de volver, debería ser para adaptar todo el viaje al continente oscuro, y no a medias.
La serie molaba más cuando era Gon y Killua, y la tropa fantasma etc...
No creo que alcance para hacer una temporada por que no hay ningun flanco cerrado. Y cada vez siguen apareciendo mas y mas personajes, deberian esperar a que termine la guerra de sucecion o lleguen al continente.
Yo aun me sigo rascando la cabeza pensando en que coño pensaba el autor para darle la patada al protagonista, pasando de el para seguir el manga por otro lado...La serie molaba más cuando era Gon y Killua, y la tropa fantasma etc...
Yo aun me sigo rascando la cabeza pensando en que coño pensaba el autor para darle la patada al protagonista, pasando de el para seguir el manga por otro lado...
El problema no es que esto ya no vaya de gon y killua, el problema es que ahora solo va de kurapika, que es un muermo de personaje, lo peor es que tiene en el barco también a Leorio y sale en una viñeta cada 10 años
La verdad es que si, para coger el sueño...
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.