Nobunaga tiene una death flag en la frente ahora que se ha separado de Feitan y Phinx. Hinrigh y la familia Cha-R les van a dar caza por la muerte de Lynch. Ademas estan los hombres de Morena y la familia Heil-Ly siguiendole las pistas.
Chrollo ha aprovechado el funeral de Halkenburg para asegurarse que Hisoka no estaba en el piso. La habilidad que le hemos visto usar debio ser la misma que utilizo para "matar" a Hisoka en la torre de batallas. Togashi ha resuelto uno de los cabos sueltos que teniamos desde aquella pelea.
Chrollo finalmente ha encontrado la posicion de Hisoka en la pagina final. Mi teoria de lo que puede suceder son 2 escenarios
A) Hisoka lo cazara antes de que pueda robar los 3 tesoros de la Guerra de Sucesion. Morira y esto hara que el resto de los miembros de la Araña monten una Masacre en venganza
B) Chrollo se va a aliar con Kurapica cuando se reencuentren. Si le ayuda a robar los tesoros que le dan poder a la pelea por el Trono, esta terminara incompleta y podran frenar la matanza de Principes. Asi Kurapica podra asegurar la supervivencia de Wooble y Chrollo tendra la habilidad que necesita para asesinar de una vez por todas a Hisoka.
Chrollo ha aprovechado el funeral de Halkenburg para asegurarse que Hisoka no estaba en el piso. La habilidad que le hemos visto usar debio ser la misma que utilizo para "matar" a Hisoka en la torre de batallas. Togashi ha resuelto uno de los cabos sueltos que teniamos desde aquella pelea.
Chrollo finalmente ha encontrado la posicion de Hisoka en la pagina final. Mi teoria de lo que puede suceder son 2 escenarios
A) Hisoka lo cazara antes de que pueda robar los 3 tesoros de la Guerra de Sucesion. Morira y esto hara que el resto de los miembros de la Araña monten una Masacre en venganza
B) Chrollo se va a aliar con Kurapica cuando se reencuentren. Si le ayuda a robar los tesoros que le dan poder a la pelea por el Trono, esta terminara incompleta y podran frenar la matanza de Principes. Asi Kurapica podra asegurar la supervivencia de Wooble y Chrollo tendra la habilidad que necesita para asesinar de una vez por todas a Hisoka.
increible el tremendo quilombo que tiene que armar Kuroro para poder matar a Hisoka, ojalá el mago lo hago pedacitos
Será la B porque aún hay muchas cosas que no sabemos de la masacre del clan Kurta y Kurapika y Chrollo deben tener una conversación al respecto, además que parece que Tserriendich está involucrado tamboén de alguna manera.Nobunaga tiene una death flag en la frente ahora que se ha separado de Feitan y Phinx. Hinrigh y la familia Cha-R les van a dar caza por la muerte de Lynch. Ademas estan los hombres de Morena y la familia Heil-Ly siguiendole las pistas.
Togasho actualiza su cuenta en X
Capitulo 408 ya se envio a Shueisha y ya termino el entintado del Capitulo 424.
Capitulo 408 ya se envio a Shueisha y ya termino el entintado del Capitulo 424.
Llevamos mas de 60 capítulos con la broma, no debería alargarse mucho más...Como va madurando este arco....
La viñeta "garabateada" de Chrollo 10/10
Si no me equivoco esta va hacer la tanda más larga de togashi (30 capítulos), cierto?
SI es así va sería aproximadamente unos 4 años en un solo año de trabajo.
Esperemos y siga así y estaría acabando el manga en los próximos años.
No os fieis mucho de cuando dicen que va aguantar hasta una tanda de X capítulos que luego dentro de 3 semanas anuncian el hiatus y la gente colapsa. Que esto lleva pasando lustros.Si no me equivoco esta va hacer la tanda más larga de togashi (30 capítulos), cierto?
Disfrutad del capítulo de la semana y si sale otro la siguiente mejor pero yo no miraría mucho más allá
Traducción de la página 12 (del capítulo reciente):
Que siesta el capitulo por favor; tendrian que haber sido la mitad de principes para que esto vaya mas rapido
Cuando parecía que la cosa iba a avanzar, Togashi invierte un capítulo entero solo para explicar las reglas de un juego de cartas que se ha inventado. Sé que los hace a propósito xD
Supongo que Morena quiere usar su habilidad de Contagio con esta soldado que se supone es fiel a Tse para estar al tanto de sus movimientos, supongo que su habilidad requiere que la otra persona este dispuesta a servirle y no obligada para activarla, por qué o si no le daría el beso a la fuerza y listo, en vez de jugar este juego de cartas que requiere tiempo, aunque hace tanto que vimos usar esa habilidad que ya no recuerdo si requiere condiciones
Togashi ya mando el Capitulo 409 a Shueisha
Disfrute mucho el capitulo de esta semana, me engancho facil cuando se ponen a explicar juegos.
Tambien se ha mando el Capitulo 410 a las oficinas de Shueisha
Mis reflexiones personales del 407
Creo que este capítulo rompe las expectativas. Hay tantas cosas pasando:
Morena está que se sale, parece que todas sus habilidades se dirigieron a obtener ventajas estratégicas (fortalecer a sus seguidores y monitorizarlos; fortificar la base (quizás); manipulación tras jugar un juego) en lugar del combate, parece mucho más comprometida con ser una líder que los otros concursantes.
Mis reflexiones personales del 407
Creo que este capítulo rompe las expectativas. Hay tantas cosas pasando:
- Posible encuentro de Nobunaga con el Heil-ly;
- Bonolenov e Hisoka;
- Chrollo asciende al nivel 1;
- El plan completo que involucra a Halkenburg/Balsa;
- El comienzo de la segunda clase de nen;
- El plan de asesinato de Luzurus.
Morena está que se sale, parece que todas sus habilidades se dirigieron a obtener ventajas estratégicas (fortalecer a sus seguidores y monitorizarlos; fortificar la base (quizás); manipulación tras jugar un juego) en lugar del combate, parece mucho más comprometida con ser una líder que los otros concursantes.
Tremendo el 408, togashi tapate no te me resfries ahora
>2 Capitulos dedicados a explicarnos un juego de cartas
Togashi la puta cabra, carreando la Weekly Jump desde 1997
Ya conocemos mas de Morena, personaje que sera clave en este arco. Y se ha declarado Ley Marcial en el Barco, esta tension que crece me recuerda mucho al conteo previo a la invasion al Palacio del Rey en las Hormigas Quimera.
Togashi la puta cabra, carreando la Weekly Jump desde 1997
Ya conocemos mas de Morena, personaje que sera clave en este arco. Y se ha declarado Ley Marcial en el Barco, esta tension que crece me recuerda mucho al conteo previo a la invasion al Palacio del Rey en las Hormigas Quimera.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.