Hunter x Hunter [Cap. 419]

Página a Color:

Capítulo 411: "Anuncio: La vida y la muerte, regidas por la divinidad".

qN1JDov.png

Portada del Volumen #39:

ymW52Lp.jpeg

Última edición:
Portada del Volúmen 39

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tserrednich parece Jesucristo en el Color Spread, mamita querida.

Estreno Capítulo 411.

En mejor resolución:

Página a Color:

yVYRoia.jpeg

Portada:

RXDLjfy.png

Kurapika en la portada de la revista Shōnen Jump # 31, con motivo del regreso y la celebración por superar la barrera de los 100 millones de copias impresas y la publicación del volumen 39 (capítulos 401-410):

iZ3f3L8.jpeg

Última edición:
Ahora sí... primeras impresiones de lo que se está hablando:

• Tserriednich con la cabeza de Pairo :eek:??
  • El que Kurapika haya declarado que el príncipe no está "calificado" para la guerra de la sucesión, se está teorizando que Woble es candidato potencial para ser hija de Beyond.

Me gustan los Spoilers porque dejan pistas de quien podria ser el Principe que es Hijo de Beyond Netero

El hecho de que Togashi use una referencia bíblica con Tserrendich es interesante porque el cuarto principe con su ENORME talento nato para el Nen y su poder político es una especie de figura del Anti Cristo, un hombre tocado por la gracia de Dios para hacer el mal.

Togashi le encanta usar ese tipo de analogías, en el arco de las Hormigas Quimera había varias referencias a La Virgen Maria y la Santa Trinidad del Catolicismo.

Me gustan los Spoilers porque dejan pistas de quien podria ser el Principe que es Hijo de Beyond Netero

Conociendo a Togashi, seguramente es capaz de trollearnos no con solo uno, sino con varios príncipes descendientes de Beyond. Todos apostando con Tserrendich o con Benjamin pero ahora se especula más con Woble, que cagada de risa si resulta ser vástago Tyson xD.

El hecho de que Togashi use una referencia bíblica con Tserrendich es interesante porque el cuarto principe con su ENORME talento nato para el Nen y su poder político es una especie de figura del Anti Cristo, un hombre tocado por la gracia de Dios para hacer el mal.

Es sin duda el final boss a vencer del arco y como va la vaina, es un "must be" que Kurapika se enfrente con él.

Togashi le encanta usar ese tipo de analogías, en el arco de las Hormigas Quimera había varias referencias a La Virgen Maria y la Santa Trinidad del Catolicismo.

ECP98O1.png

De mis portadas favoritas, me hubiera gustado más que la página a color hubiera sido la portada del tomo reciente (era más ad hoc) :/.

Comentario del autor en WSJ # 31:

LO6IQfd.png

"Actualmente, escucho series de televisión grabadas mientras trabajo. Me gusta la voz del niño actor en la serie sobre el marido infiel".

Última edición:
-Se anuncio que Hunter x Hunter ha llegado a los 100 millones de Copias en Circulación

-El Volumen 39 tendrá páginas nuevas

Pinta muy bien este arranque.
Y la portada esta Brutal, de las mejores, sino tal vez la mejor que he visto de HxH!!!

2do. Video Promocional:

"Los movimientos de los miembros de la asociación de cazadores"
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Ya se publicó el capítulo traducido. Ahora esperar su publicación oficial.

Pregunta.

Hunter x Hunter en el big 2026, ¿es viable? ¿O si ya no la empezamos en su tiempo, es mejor no empezarla?

Pregunta.

Hunter x Hunter en el big 2026, ¿es viable? ¿O si ya no la empezamos en su tiempo, es mejor no empezarla?

Vete el Anime de 2011 y cuando lo acabes te pasas directamente al Capitulo 338 del Manga en adelante

HxH tiene entre varias cosas el mejor sistema de poderes de la Jump actual (El Nen) tiene uno de los mejores villanos en la historia de la revista (Meruem) y el arco actual es como si Juego de Tronos hiciera el amor con La Guerra y la Paz de Leon Tolstoi. Profundamente filosófico y lleno de intriga política. Más cercano a un Seinen que a un Shonen de hostias.

Vete el Anime de 2011 y cuando lo acabes te pasas directamente al Capitulo 338 del Manga en adelante

HxH tiene entre varias cosas el mejor sistema de poderes de la Jump actual (El Nen) tiene uno de los mejores villanos en la historia de la revista (Meruem) y el arco actual es como si Juego de Tronos hiciera el amor con La Guerra y la Paz de Leon Tolstoi. Profundamente filosófico y lleno de intriga política. Más cercano a un Seinen que a un Shonen de hostias.
Gracias por la recomendación. :kyu10:

Igual, apuntaba más a si existe un horizonte posible donde esta historia llegue a su final o si será otro One Piece que me tendrá en la dulce espera por largos años por los hiatus del autor. Si es recomendable empezarla o esperar a que salgan todos los libros como ASOFAI.

Gracias por la recomendación. :kyu10:

Igual, apuntaba más a si existe un horizonte posible donde esta historia llegue a su final o si será otro One Piece que me tendrá en la dulce espera por largos años por los hiatus del autor. Si es recomendable empezarla o esperar a que salgan todos los libros como ASOFAI.

Si quieres ver el Anime de 2011, este cierra la historia del protagonista de manera muy contundente. Pero el Manga continúa a la fecha y es muy probable que nunca tendrá final por la edad del autor y porque la historia es muy ambiciosa, te recomendaría de todos modos verlo porque es uno de los Top 5 Shonen mas importantes que ha parido la Jump.

Si quieres ver el Anime de 2011, este cierra la historia del protagonista de manera muy contundente. Pero el Manga continúa a la fecha y es muy probable que nunca tendrá final por la edad del autor y porque la historia es muy ambiciosa, te recomendaría de todos modos verlo porque es uno de los Top 5 Shonen mas importantes que ha parido la Jump.
Yo creo que si tendra un final. Lo debe tener Togashi, solo que tengo una impresion que ha tomado algunos desvios...lo que no es malo.

Insisto, creo que no habra continente oscuro, o terminara muy abruptamente al llegar ahi (a lo yuyu hakusho) y al parecer en el barco se cerraran varios frentes o historias.

Ojala que hagan una nueva adaptacion o continuacion, pero en el estilo mas sombrio de HxH del año 99.

Actualización de Togashi vía X's

Capitulo 422 terminado y enviado a Shueisha

Ahora a esperar los Spoilers para el Capitulo 412

Volver