Hayden BARnettiere

Pero te das cuenta de lo que acabas de decir??

Pongo un video gracioso para reírse el personal(la cual, eres la unica que dice haberle encontrado gracia que es lo mas cachondo, que no pasa nada, no todo el mundo tiene que reirse de todo), como 4 users se indignan poner un meme de una madre lavándole la cara a su hijo con jabón, me recriminan que eso es blanquear el maltrato infantil, que me hago el duro y que siempre estoy igual, me defiendo diciendo que solo es un puñetero meme, y dices que soy yo el pesado que lo exagera todo, que de todo hago una causa??

Pero que cojones :slow:
El que no se da cuenta eres tú. XD
Pero oye, sigue, que no puedo negar que me entretienes.

El mercado japonés se está metiendo ahora mismo la hostia del siglo. Un 12%, y no bajaba tanto desde el 87. Ni que decir tiene que el bitcoin y el Etherium se la están metiendo pero bien. Si de verdad pasa lo que piensan los japos que va a pasar, salir por patas.

O lo a lo mejor sube, como me decía un colega que la había visto de nuevo a 65.000 euros después de estar en 50000 y me aseguraba que por fin se iba a los 150.000.

Última edición:
El mercado japonés se está metiendo ahora mismo la hostia del siglo. Un 12%, y no bajaba tanto desde el 87. Ni que decir tiene que el bitcoin y el Etherium se la están metiendo pero bien. Si de verdad pasa lo que piensan los japos que va a pasar, salir por patas.

O lo a lo mejor sube, como me decía un colega que la había visto de nuevo a 65.000 euros después de estar en 50000 y me aseguraba que por fin se iba a los 150.000.

Será en octubre

GUPz-OtXwAAgeMA

Viendo el video, quería comentar que ya los memes de imágenes están de capa caída, se ven poco, ahora casi todo son videos, montajes, y videos.

Echo de menos una imagen sin movimiento, me hago viejo.

En cambio a ti Luna, solo por curiosidad antes de nada, que opinas de que en la serie de Padre de Familia exista un personaje como herbert, un pedofilo que intenta abusar de niños, y mas obsesivamente de uno de los hijos de Peter?? Lo digo, por saber a que a tenerme en terminos de tolerancia al humor negro o ácido.
Eso es un dibujo animado, no es lo mismo que ver sufrir a un niño real en carne y hueso (que yo no lo veo como humor). La pedofilia me parece algo desagradable, pero burlarse de los pedofilos y denigrarlos en un cartoon no me parece mal humor, siempre y cuando no se glorifique. Yo no veo problemas con South Park, Family Guy, digo, yo soy una usuaria asidua de 4chan. Pero ver a un niño real sufrir en un video es algo que me resulta feo, sobre todo acompañado con ese mensaje, que implica que es algo que debería hacerse.

Es que los deportistas de elite, ahora que estan los JJOO, son torturados desde chiquititos y por eso ganan. Eso no esta bien.
Tambien estoy en contra del maltrato infantil pero es cierto que no sabemos el contexto del segundo video, puede que sea una hija de puta, puede que sean pobres o lo mas probable es que a ese niño le estan castigando de forma dura, ese lloro es de berrinche de que lo estas castigando.

Volver